Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
[Aventura] El lamento de Hinokami [T.4.]
Lemon Stone
MVP
Un fuerte temblor estremece la isla entera, causando que los árboles más débiles de la interminable jungla caigan. Casi pareciera que las entrañas de la tierra misma están rugiendo y, si dada la casualidad alguno de ustedes está cerca de alguna ladera, podrá notar que pequeños clastos no mayores al tamaño de un balón de fútbol ruedan por las quebradas completamente secas hasta depositarse en las faldas de los escarpes. ¿Es preocupante? Sí. ¿Corren peligro? No, al menos no por el momento. Por suerte, el temblor ha durado poco más de veinte segundos y no ha provocado mayores daños en la infraestructura local ni en el ecosistema.
 
Siéntanse libres de avanzar por donde estimen conveniente, ya sea para explorar el volcán o quedarse a tomar sol en la playa, pero, en caso de que deseen compañía humana, no tardarán en llegar al asentamiento principal de la isla. Se trata del pueblo de la Tribu Wandara, un sitio con un montón de casas de madera y tejados de paja. Para ingresar en este, se debe atravesar un muro de madera con gruesos troncos acabados en punta que supera con facilidad los cinco metros de alto. Una vez dentro, resulta sencillo percatarse de la tensión en el ambiente: caras largas, susurros de locura, llantos escondidos. Puede que la situación del Volcán Hinokami esté afectando a los lugareños, o puede que haya algo más que a Mayura se le haya olvidado investigar. ¿La tensión surge a raíz de los eventos naturales, o es que hay una situación sociopolítica que no están viendo?
 
En el asentamiento no hay muchos lugares apropiados para extranjeros como ustedes, pues la mayoría de los edificios son residenciales. Eso sí, y como no puede ser de otra manera, hay una taberna ubicada en el centro del pueblo. Es un edificio más grande y vistoso que los circundantes, de tres plantas y con dos alas independientes del salón principal a cada lado de este último, conectadas a través de un pasillo de madera y con ventanas.
 
Más hacia el norte, y suponiendo que se aproximan desde el sur, podrán encontrar la “Casa de Gobierno”. Es un sitio llamativo y bien cuidado, incluso más grande que la taberna en donde se reúnen las autoridades de la tribu para tomar decisiones importantes y direccionar el futuro del pueblo. Camino a la “Casa de Gobierno”, se encontrarán con un hombre de tez morena, cabello negro atado en una cola de caballo medio salvaje y unas imponentes alas negras. Es alto y delgado, tanto que incluso al más grande de ustedes le saca una cabeza y media, y va con una lanza ensangrentada en la mano. Está sucio y parece tener unas pocas heridas, nada preocupante. Va acompañado por tres humanos, grandes y corpulentos, y dos chicas de piel morena. Si Mayura ha hecho un buen trabajo investigando a la gente local, podrá comunicarles a sus compañeros que seguramente se trata de Kantbe, el hijo de Makano.      
 
-… infórmale al líder que la cacería ha terminado -consiguen escuchar cuando pasan a su lado-. Envía a alguien a buscar los cuerpos, quedaron cerca del observatorio.
 
Al parecer hay bastante movimiento en la isla. Y yo pensaba que tendrían unas apacibles vacaciones… Bien, mis fabulosos guerreros del mar, ¿qué es lo que desean? Pueden encontrar respuestas a preguntas dentro de la taberna, intentar tener una reunión con las autoridades de la tribu en la “Casa de Gobierno” para… Bueno, ustedes dirán, pero seguramente hay riquezas atractivas. Nada les impide hablar con Kantbe, ya que está cerca de ustedes.
#5


Mensajes en este tema
El lamento de Hinokami [T.4.] - por Lemon Stone - 17-11-2024, 04:01 PM
RE: El lamento de Hinokami [T.4.] - por Lemon Stone - 30-11-2024, 06:46 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: