Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
[Aventura] [Aventura - T2] La bestia y la Caza
Sowon
Luna Sangrienta
Suspiró al escuchar las palabras de los mercaderes, al verlos de cerca no parecían humanos al menos no todos, pudo notar que algo le ocurría al viejo rata cuando escuchaba esa palabra supuso que era porque todos le llamarían así. Su mirada se posó en quien había tomado la palabra, miraba el contenido mientras las palabras comenzaban a seguir una línea tal como las instrucciones del sobre, lo guardó entre su armadura para tenerlo a mano cuando necesitase refrescar su mente. La descripción del cabecilla, junto con la del otro sujeto le resultaron ideales sencillas y simples de recordar, como siempre los peces gordos tenían esa manía de darse a conocer para salir bien en sus carteles. Asintió ante la idea de un informante, observó a su alrededor, parecían estar solo esos tres solos. Su rostro se tornó en una sonrisa salvaje, como si su presencia en el asunto podría ser crucial para destapar al dichoso topo entre los comerciantes. Tal como había intuido, las rutas de los comerciantes debían estar siendo saboteadas desde dentro, podría ser un trabajador o incluso alguno de los tres para quedarse con todo el bazar mientras los otros perdían sus ganancias.

— Si el soplón está entre ustedes esos tipos sabrán de mi presencia, si es uno de los trabajadores se llevarán una buena sorpresa. Aunque, no puedo juzgarlos si alguno de ustedes es un soplón, a lo mejor están amenazados y es cuando llego para cortar esas cadenas que los unen de raíz. Han sido muy amables, pero desde este momento me encargaré por mi cuenta, volveré con esos dos o con lo que quede de ellos... después de todo, no me han dicho como los quieren. —

Bromeó mientras se ponía en marcha al lugar marcado, no tenía sentido rascar más información, tenía el lugar, la hora y la mercancía ponerse en marcha de inmediato le daría un margen de espera en lugar de llegar después del ataque o en el momento preciso. La Oni caminó por el terreno, siguiendo el camino pero oculta entre la maleza y los árboles para no ser tomada por sorpresa. El lugar escogido para la espera fue a unos dos metros del camino, observando desde el bosque en busca de cualquier movimiento sospechoso. Los criminales por lo general utilizaban escaramuzas para sus ataques, esperando el momento en el cual la caravana circulase por un terreno complicado y aquella parte del camino parecía la peor para que algo pasara por encima. Los rastros de barro y piedras todavía se agrupaban alrededor de un pequeño charco, si se ponía a pensar como un criminal era el punto perfecto para saltar a robar cualquier cosa que se hundiese en aquella trampa natural.

— Hmm... No parece demasiado complicado asaltar algo que ocurra en este punto, me pregunto si estas rutas fueron elegidas adrede por alguno de esos comerciantes para facilitarles el trabajo. —

La Oni observó la posición del sol, todavía le quedaba algo de tiempo hasta el horario que le habían indicado, se cruzó de brazos mientras comenzaba a pensar una manera de sorprender a los bandidos. Observó una pequeña elevación que le permitiría una mejor vista, por lo cual comenzó a escalar y pudo notar el camino. No había obstáculos desde su posición y el camino, siendo ideal para tener un punto vigía desde el cual ver llegar a las hormigas que quisieran detener el paso de las carretas.
Contenido Oculto

— Ahora, solo queda esperar a que el sol se ponga justo en mi espalda... —

Suspiró mientras se mantenía alerta, la emoción de aquella lucha prometida solo inundaba su cuerpo y una de sus manos ya estaba colocada en la empuñadura de su arma, lista para desenvainar y saltar al combate desde su posición a unos cinco metros del camino y con una vista privilegiada gracias al terreno y su altura. Se quedó quieta, como si fuese una estatua, junto a aquel arbusto improvisado que había colocado a su lado solo para darle más inmersión a la escena y que realmente pareciese una estatua que lentamente estaba siendo consumida por la propia naturaleza.

Mensajes en este tema
[Aventura - T2] La bestia y la Caza - por Alistair - 26-11-2024, 08:34 AM
RE: [Aventura - T2] La bestia y la Caza - por Sowon - 27-11-2024, 03:14 AM
RE: [Aventura - T2] La bestia y la Caza - por Sowon - 30-11-2024, 11:10 PM
RE: [Aventura - T2] La bestia y la Caza - por Sowon - 06-12-2024, 11:42 PM
RE: [Aventura - T2] La bestia y la Caza - por Sowon - 20-12-2024, 09:17 PM
RE: [Aventura - T2] La bestia y la Caza - por Sowon - 28-12-2024, 09:05 PM
RE: [Aventura - T2] La bestia y la Caza - por Sowon - 31-12-2024, 04:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)