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Airgid Vanaidiam
Metalhead
01-12-2024, 12:09 AM
En aquel momento, lo que la mujer de la selva, Derya Tyhr, sentía, era sobre todo curiosidad. ¿Qué propósito tendría aquel hombre al adentrarse en la jungla, un entorno para nada amable con sus visitantes? ¿Acaso estaba buscando algo? ¿Como lo que ella misma estaba haciendo? Fue, mientras le observaba a escondidas, cuando activó su haki de visión y pudo notar cómo el contrario lo activó casi a la misma vez que ella. Frunció el ceño, concentrándose en aquel invisible poder para esconder su presencia ante el haki de Ragnheidr. Y es que el haki de Derya resultó ser más fuerte, más elevado. A su vez, la mujer fue capaz de detectar las emociones y el poder del medio gigante. Estaba... peligrosamente cerca de su nivel, y notó la ira y la fuerza que irradiaba, cómo estaba completamente preparado para la batalla.
La hostilidad no era algo que le agradara a Derya, de hecho, solía detestarla. La retó abiertamente, invitándola a mostrarse, seguramente para comenzar una pelea. Derya no tenía motivos realmente para enfrentarse a él, esperaba poder mantener una conversación, de hecho, pero si insistía... la mujer esbozó una sonrisilla desde su escondite, a la vez que se colocaba las nudilleras y sacaba su Clima Tact de la mochila. — No, la selva no es mía. — Habló de nuevo con aquel eco que hizo su voz resonar por todos lados. Creó un par de esferas con el Clima Tact, una fría y una caliente. — Pero sí que quiero protegerla de la violencia. — Las dos esferas comenzaron a ascender, uniéndose en el aire, formando poco a poco una gran nube en las copas de los árboles. La nube cubría unos diez metros de diámetro, oscureciendo ligeramente la zona en la que ambos se encontraban. — Y tú irradias violencia. —
Tras decir esas últimas palabras, la mujer dio un salto, saliendo de su escondite. Aprovechó la altura y preparó su puño para, mientras se encontraba en el aire, lanzar un puñetazo a su oponente. Aunque no buscó acercarse demasiado, pues su golpe no necesitaba un contacto directo; en su lugar, Derya usaría, como gyojin, las partículas de agua del húmedo ambiente de la jungla para lanzarlos fuertemente en dirección al rubio. — ¡Te lo repetiré una vez más! ¿¡Qué haces aquí!? — Preguntó de nuevo, esta vez más directa. No había que ser demasiado avispada para darse cuenta de que aquel hombre no hablaba el idioma igual de bien que ella, y puede que no hubiese entendido su pregunta la primera vez. Eso solo le generaba más curiosidad, la verdad. Derya esperaba, por contrario que pudiera parecer, poder hablar con él tranquilamente. Pero en aquel mundo lleno de guerreros, lleno de hombres que querían grabar su nombre en la historia del mundo, a veces había que intercambiar unos cuantos golpes antes de obtener las respuestas que buscabas.
Alrededor de ambos, la selva comienza a inquietarse. La relativa paz que mostraban los animales hacia la presencia intrusa de ambos, a pesar de que Derya llevaba allí bastante más tiempo, se había mantenido gracias a la tranquilidad y a la nula acción ofensiva. Pero un combate en un lugar como ese... no era muy buena idea. Los animales más pequeños comienzan a huir de la escena, despavoridos, asustados por el poder de ambos guerreros.
Indicaciones
¡Empieza el combate!
- Más adelante te explico el tema de tu haki de visión y lo que logras o no detectar.
- La creación de la nube lo ensombrece un poco todo, pero aún así sigue siendo visible pues estamos en pleno día. Eso sí, está alta, como a unos diez metros de altura (cubriendo las copas de los árboles más o menos).
- Por otro lado, los animales más pequeñitos están huyendo, asustados, pero la selva se encuentra inquieta. Y es que no le gustan las peleas.
NPCs
Derya Tyhr
Cita:- Nombre: Derya Tyhr.
- Rango: Revolucionaria, Mariscal.
- Raza: Gyojin.
- Altura: 1,93 metros.
- Peso: 87 kilos.
- Género: Mujer.
- Edad: 38 años.
- Apariencia: Derya es una mujer gyojin, con rasgos de tiburón tigre, por lo que su resbaladiza piel está cubierta de rayas y líneas oscuras, propias de la especie. Tiene el cabello largo y rubio, normalmente recogido en una única trenza. Suele ir descalza y con ropas cómodas tanto para la supervivencia como para el combate. Sus dientes son todos una hilera de afilados colmillos; sus ojos, verdes y ligeramente más grandes de lo normal; el cuerpo lleno de aletas, y por último, una larga cola de tiburón, tan entrenada y poderosa que puede usarla también para el combate.
- Personalidad: Se trata de una persona alegre y sociable, aunque con la experiencia de los años se ha vuelto precavida... más o menos. Y es que su alma siempre ha sido salvaje, a veces tomando decisiones inconscientemente. Es enérgica, exploradora y aventurera, acostumbrada a sobrevivir por su cuenta. La revolución se ha convertido en su vida, por lo que arriesgaría lo que fuera por ella. También es vegetariana.
- Historia: Derya nació en la isla Gyojin, donde tenía una familia humilde y feliz. Al alcanzar la adolescencia, ella y su grupo de amigos nadaban con frecuencia a la superficie, buscando relacionarse con los humanos y alejar a su pueblo de los prejuicios. Pero en una de estas escapadas, un grupo de traficantes capturó a su grupo, encerrándolos y volviéndolos esclavos durante unos duros y largos meses. Hasta que una noche, uno de los gyojins consiguió escapar, liberando a su paso a todos los que pudo, ella incluida. Lejos de dejar que esa experiencia la marcara de por vida contra los humanos, volvió a su hogar junto a sus amigos, acordando entre ellos no contar nada de lo que había sucedido. Y a los meses, volvió a embarcarse en otro viaje, esta vez, ella sola, pues su alma aventurera le pedía conocer mundo, a pesar de los peligros. Fue sobre los veinte años cuando, en el East Blue, conoció a un grupito con el que acabó estrechando lazos y uniéndose a la revolución, formando el "Escuadrón X" bajo el liderazgo de Kovashi. Desde ese momento, se mantuvo fiel a la revolución hasta el día de hoy, ascendiendo especialmente por su implicación en la lucha de los de su raza contra la esclavitud, en teoría abolida, en la práctica, aún protegida. Sin embargo, al cabo de unos buenos años, el Escuadrón acabó dividiéndose, pues Kovashi tomó otro rumbo lejos de la causa, disolviendo el grupo que habían formado. Derya vivió una encrucijada en aquel momento, pues pasó años enamorada de él, pero ahora se había convertido en un hombre que ya no reconocía. Así que hizo caso a la razón, y se quedó en la revolución. En la actualidad, investiga la isla de Momobami, pues la armada ha escuchado rumores de que algo interesante puede estar escondiéndose en la selva.
- Oficio: Navegante, Timonel rango 2 y Cartógrafo rango 2.
- Disciplina: Combatiente, Camino del Velocista. Artista marcial, Acróbata y Vanguardia.
- Estilos: Clima Tact, Karate Gyojin. Estilo elemental Aqua.
- Inventario: Arma Cuerpo a Cuerpo T4, Perfect Clima Tact, Den den mushi pequeño, Den den mushi blanco, Dial de agua, Mochila T3, Armadura T3, Log pose T2, Mapa East Blue, Mapa Isla Paraiso.
- Virtudes: Afinidad Animal, Estudioso, Full Haki, Orientación, Hiperactivo 1, Belleza.
- Defectos: Debilidad al Frío, Incompatible, Lealtad, Pobre 1.
- Haki: Kenbunshoku Avanzado, Busoshoku Avanzado.
Cita:70 FUE | 25 RES | 40 DES | 20 PUN | 70 AGI | 55 REF | 60 VOL | 0 CA
Nivel: 15
Info Bélica
Derya usa su Percepción IV para detectar tu nivel y tus sentimientos, por lo que sabe que estas listo para combatir, incluso ligeramente iracundo. También usa el Sigilo del Haki II para ocultar su energía vital frente a tu haki, ya que tiene más VOL que tú. Por lo que no la detectas, ni tampoco su nivel.
Sigilo del Haki II
KENB802
KENBUNSHOKU
Haki avanzado
Tier 8
No Aprendida
15
1
El usuario puede de manera activa ocultar completamente su energía vital para ocultar su presencia haciendo más difícil que otros usuarios de Kenbunshoku Haki lo detecten. Lograra engañarlos siempre que su Voluntad sea superior a la Voluntad de quien lo intenta percibir.
Percepción IV
KENB801
KENBUNSHOKU
Haki avanzado
Tier 8
No Aprendida
12
1
Permite al usuario percibir con precisión la presencia de otros seres vivos en un área, siendo capaz de apreciar las emociones que exterioricen y de forma superficial las hostilidad que realmente tienen. Así como estimar de forma precisa el poder de los demás (Su Nivel). Si lo activa puede anticiparse a un ataque obteniendo para ello un bono de +15 [Reflejos].
Área: [VOLx20] metros | +15 [REF]
Mientras te responde, hace uso de su Clima Tact para liberar dos esferas en el aire, una fría y una caliente, que al juntarse forman una nube de 10 metros que cubre a ambos.
Weather Report
AOW300
CLIMA TACT
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Este estilo esta basado en el uso de un arma científica que se emplea para generar de forma artificial ciertos factores climáticos gracias a las "Esferas Cálidas", "Esferas Frías" y "Esferas Eléctricas". Mientras el usuario porte esta arma, cada turno podrá generar una Esfera de algún tipo para crear alguna condición ambiental o como preparación para alguna técnica.
—"Esfera Cálida": Aumenta en un área de 5m de radio la temperatura 1 Nivel.
—"Esfera Fría": Reducira en un área de 5m de radio la temperatura 1 Nivel.
—"Esfera Eléctrica": Creara un área de 5m de radio donde las técnicas eléctricas aumentarán su daño en +10 y reducirán su coste de energía en -5 (Minimo 10).
Si se acumulan o combinan las esferas, generarán ciertos efectos climáticos compuestos.
—Múltiples Esferas: Al acumular en una zona esferas del mismo tipo, no aumentan su efecto pero van sumando su área, ampliándola.
—Nubes: Al juntar "Esferas Cálidas" y "Esferas Frías" se formará una nube que cubrirá 10 metros de radio por cada par de esferas empleadas. Amplifica el alcance de ciertas técnicas del Clima Tact.
—Nubes de Tormenta: Al aplicar en una Nube una "Esfera Eléctrica", se volverá una Nube de Tormenta, incrementando el daño eléctrico que se podrá causar con dicha nube +15 de Daño por cada "Esfera Eléctrica".
—Niebla: Si en una Nube se aplica el doble de "Esferas Frías" que de "Esferas Cálidas", las Nubes bajarán a ras de suelo volviéndose Niebla que impedirá la visión de todos a 10 metros.
—Humedad: Si en una Nube se aplica el doble de "Esferas Cálidas" que "Esferas Frías", las Nubes bajarán a ras de suelo disipándose, pero creando una humedad agobiante que drenará a los presentes 10 de Energia por turno.
La duración de las esferas varía según el tipo de Clima Tact utilizado, aunque no desaparecerá niguna esfera que forme parte de algún fenómeno compuesto mientras se le sigan aplicando esferas, dado que esto genera que se reinice el contador de todo el fenómeno. Aunque pueden desaparecer al ser empleados por algunas técnicas.
Armas Afines: "Clima Tact".
Y una vez te termina de contestar, da un salto para salir de su escondite. Ahora sí puedes verla, lanzando un puñetazo en el aire hacia tu dirección. Como usuaria del karate gyojin, usa las partículas de agua del aire para golpearte con ellas. Además, gracias a la pasiva del Karate Gyojin, su técnica causa 40 puntos de daño adicional y cuesta 5 menos de energía, ya que os encontráis a menos de 30 metros de una gran fuente de agua (el lago que mencionamos antes)
Joki no Eikyo
KGY300
GYOJIN KARATE
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Las técnicas del estilo emplean el elemento agua en ellas, con lo cual serán capaces de golpear a los usuarios de Akuma no Mi que normalmente contarán con ciertas inmunidades tangibles con normalidad. Por otro lado, siempre que se encuentre en el agua o tenga una fuente de agua de al menos 10 litros a 30 metros, sus técnicas físicas basadas en la utilización del cuerpo causan +40 de Daño adicional y costarán -5 Energía (Hasta un mínimo de 5 Energía). Obtiene [Colisión] +50 en tus ataques cuerpo a cuerpo con el estilo.
Armas Afines: "Toda arma que cause Daño Contundente", excepto "Armas Arrojadizas" y "Clima Tact".
Karakusagawara Seiken
KGY501
GYOJIN KARATE
Ofensiva Activa
Tier 5
No Aprendida
63
3
Se trata de una técnica en la que el usuario no requiere con su golpe de hacer contacto directo contra su objetivo, puesto que él centra su golpe e impacto en las partículas de agua que flotan en el ambiente propagando su golpe en un área de 12 metros desde su posición expandiéndose como un cono de 180º hacia delante y arriba, barriendo con todo a su paso.
Golpe Básico + [FUEx3] de [Daño Verdadero]
Además, es un ataque que realiza mientras Salta, por lo que se beneficia de la pasiva de Acróbata Avanzado:
Acróbata Avanzado
ACR400
ACRóBATA
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
Tras realizar un [Salto] o [Dash] tu siguiente Golpe Básico o Tecnica obtienen +40 de [Daño].
Tasa de Acierto: Al ser un ataque físico, su TA se realiza con el atributo de [AGI]. Tiene 70 TA.
Daño: Golpe Básico [ 40 + 91 (Arma CaC T4) ] + Daño Técnica [ 210 (FUE x 3) ] + 40 [Pasiva Karate Gyojin] + 40 [Pasiva Acróbata Avanzado] = 421, de los cuales 341 es Daño Verdadero (ignora la Defensa Pasiva y la Fortaleza Espiritual).
Gastos: Restados en la hoja de personaje. -17 Haki y -58 de Energía.
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