¿Sabías que…?
... existe una isla en el East Blue donde el Sherif es la ley.
[Aventura] [T1] Hooligans
Arthur Soriz
Gramps
El caliente sol de la tarde iluminaba las calles de Rostock mientras avanzaba por el pueblo... mis botas resonando contra los adoquines sintiendo el abrasador calor veraniego que se aferraba a mi cuerpo con una capa fina de sudor brotando de mis poros. Mis ojos se fijaron en una anciana inclinada sobre un taburete, con una brocha temblorosa en la mano y un balde de pintura a sus pies. La pared frente a ella, cubierta por un grafiti descuidado, parecía un desafío mucho mayor del que debería estar enfrentando sola.

Me acerqué... inclinándome un poco para no intimidarla con mi presencia.

No se preocupe, señora —le dije con la voz firme pero amigable—. En cuanto termine un asunto aquí en el mercado, regresaré para ayudarla con esa pared. No tiene por qué lidiar con esto sola.

Me aseguré de que entendiera que mi promesa no cayera a oídos sordos e incrédulos, quería que supiera que hablaba con total sinceridad... quería ayudarle cuanto antes. Le sonreí, antes de enderezarme y continuar hacia el mercado. Los murmullos de los aldeanos se desvanecían detrás de mí reemplazados por el bullicio característico de los puestos. Mis pasos me llevaron directo al frutero que parecía bastante concentrado anotando cosas en su desgastada libreta. El mercado resonaba en una cacofonía con el típico ruido de voces, pasos y algún que otro regateo, pero mi atención estaba completamente enfocada en el frutero frente a mí.

Buenas tardes —dije, mi voz grave cortando el murmullo del lugar sin necesidad de elevarse—. Soy Arthur Soriz, marine en servicio. Estoy investigando los recientes incidentes en el pueblo. Necesito que me ayude con algunos detalles.

Hice una pausa corta en mi hablar, dándole tiempo para que procesara mis palabras y me pusiera atención antes de continuar. Mi tono era firme, pero no agresivo. Esto no era un interrogatorio... no todavía al menos.

¿Ha notado algo fuera de lo común estos últimos días? Tal vez haya visto el último lugar al que se dirigieron los Herdman si están seguros que eran ellos... aunque a juzgar por el grafiti y todo el caos causado... no me cabría duda que fueran ellos.

Mis ojos se movieron con discreción sobre el desorden de su puesto, tomando nota de las frutas faltantes y las marcas de suciedad en las cajas.

También me gustaría saber si su mercadería ha sido afectada por este último ataque de los Herdman, así buscaré que sea recompensado adecuadamente.

Mi voz se volvió un poco más grave, cargada de una seriedad que esperaba transmitir mi compromiso con resolver el problema entre manos. Ya había sido suficiente de 'bromas' por parte de los Herdman, había que cortar de cuajo la rebeldía cuando eran jóvenes o terminarían volviéndose un problema inevitable. Mientras hablaba me crucé de brazos... esperando con paciencia su respuesta. Las pistas siempre estaban en los detalles... y sabía que un comerciante como él, que vivía del movimiento del mercado, tenía un ojo entrenado para notar lo que otros pasaban por alto.

Personaje

virtudes y defectos

inventario

Mensajes en este tema
[T1] Hooligans - por Mayura Pavone - 30-11-2024, 09:35 PM
RE: [T1] Hooligans - por Arthur Soriz - 01-12-2024, 03:42 AM
RE: [T1] Hooligans - por Mayura Pavone - 02-12-2024, 05:16 PM
RE: [T1] Hooligans - por Arthur Soriz - 02-12-2024, 07:23 PM
RE: [T1] Hooligans - por Mayura Pavone - 02-12-2024, 08:48 PM
RE: [T1] Hooligans - por Arthur Soriz - 02-12-2024, 10:21 PM
RE: [T1] Hooligans - por Mayura Pavone - 02-12-2024, 11:38 PM
RE: [T1] Hooligans - por Arthur Soriz - 03-12-2024, 01:18 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)