¿Sabías que…?
... el concepto de isla Demontooth hace referencia a una rivalidad legendaria en la obra.
Tema cerrado 
[Aventura] [A - Presente] No es mi problema
Alexander Bathory
Doc
Personaje


Me encontraba descansando en mi alcoba en aquella taberna disfrutando de un buen cigarro mientras leía un libro sobre anatomía de especies no humanas, con el incremento en nuestra tripulación y el hecho de que esto no haría más que seguir una escala ascendente si todo salía acorde al plan, debía asegurarme que mis habilidades medicas estuvieran a la par con ello –ya veo, las alas de Aniss son vestigiales… una clase de adaptación evolutiva fallida?... parece que no es muy investigado aun este tema- sin duda aun había tanto conocimientos que reunir y tanto que mejorar pero tendría que estar preparado para cualquier eventualidad
 
Me incline en el respaldo de la silla en que me encontraba sentado para estirar el cuerpo causando que la misma crujiera un poco ante mi peso mientras le daba una calada a mi cigarro antes que mis orejas se movieran un poco detectando algo antes de enfocarme en ello, un estruendo, siempre era mala señal en un bar, por ello decidí tomar mi abrigo y salir de mi habitación dirigiéndome al bar cuando baje, note la situación, no era el tipo de persona que iniciara un conflicto sin razón pero no podía evitar sentir algo de lastima –Caballeros, por favor calma- dije alzando mis manos indicando que se relajaran –nadie tiene intenciones de pelear aquí, como médico estoy dispuesto a tratar a los heridos pero no entenderán que no puedo herir a nadie por juramento médico- aclare mientras mis ojos trazaban la situación en el bar
 
La camarera parecía ser una clase de rehén de aquellos hombres, sin mencionar que parecían tener cierto grado de poder dado que nadie parecía estar actuando en su contra, además su grupo se encontraba dividido, si actuábamos tendríamos que tomar múltiples frentes en simultaneo contra un enemigo cuya fuerza era desconocida para nosotros la mejor opción era aguardar –les pediré que por favor se retiren sin herir a nadie por favor, no hay motivo para ello si ya tienen lo que desean-
#3
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: No es mi problema - por King Kazma - 05-08-2024, 07:21 PM
RE: No es mi problema - por Alexander Bathory - 06-08-2024, 08:36 AM
RE: No es mi problema - por Raiden2011 - 07-08-2024, 02:16 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)