Moderadora Perona
Ghost Princess
01-12-2024, 11:24 PM
¡Listo!
U23001
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
No Aprendida
Juuken se deja llevar por sus instintos más primarios, producto de las experiencias originadas en su infancia, donde aprendió a disfrutar del dolor ajeno.
Por los experimentos repletos de dolor en su cuerpo, ha logrado aprender a controlar dicho dolor, siendo la fuente de su motivación a la hora de entrar en combate. Cuanto más dolor le provocan, más se fortalece a sí mismo, lo que provoca que sus heridas solo hacen que acabe disfrutando más del combate.
Tenjin no Sakki, se basa en la precisión y brutalidad de sus golpes, por lo que hace cierta embestida en los ataques. Además su akuma entra en resonancia con este estado, provocando que su cuerpo se vea cubierto de su material, emulando las armas que siempre utiliza y utilizando todo su cuerpo como una gran arma de filo.
▶ Su cuerpo se cubre por partes con su Kira Kira de forma indiscriminada e instintiva. Por ello, obtiene un +15 en Defensa Física y Espiritual.
▶ Sus extremidades se convierten en [Armas de filo]. Su [Tasa de Acierto] será el correspondientes a las distintas [Armas de filo] ya existentes, y en cuanto al escalado, cambiará el multiplicador de [FUE] por el atributo [RES]. Estas armas actuarán como [Tier = CA/20] (redondeando hacia abajo y como máximo T5), pudiendo escoger si usar [Armas de filo Ligero, Balanceado o Pesado].
▶ Pues que su propio cuerpo es un arma, Juuken elimina el penalizador de [Tasa de Acierto] al atacar con [Dos Armas].
▶ Al estar haciendo uso de su akuma, los ataques con sus extremidades recibirán un multiplicador extra de [CAx0,5] al daño.
▶ El multiplicador se puede añadir tanto a los golpes básicos como a las técnicas, pero solo se podrá añadir una vez, a uno de los dos, evitando así un doble multiplicador al realizar una técnica.
▶ Cuando una técnica ofensiva aplique el estado [Miedo], este será sustituido por [Frenesí Menor], teniendo la misma duración del estado original [Miedo]. Estado detallado más adelante.
▶ Cuando una técnica ofensiva aplique el estado [Terror], este será sustituido por [Frenesí] teniendo la misma duración del estado original [Terror]. Estado detallado más adelante.
▶ [Frenesí Menor]: El usuario, enardecido por el frenesí y la provocación del dolor voluntariamente, no esquivará los golpes, solo podrá chocarlos y utilizar técnicas defensivas. El bono a su Defensa Física y Espiritual asciende a +20.
▶ [Frenesí]: El usuario se volverá completamente incapaz de esquivar o defender cualquier ataque, siempre los tomará de frente, como mucho chocará las técnicas si sus stats lo permiten. El bono a su Defensa Física y Espiritual asciende a +30.
Por los experimentos repletos de dolor en su cuerpo, ha logrado aprender a controlar dicho dolor, siendo la fuente de su motivación a la hora de entrar en combate. Cuanto más dolor le provocan, más se fortalece a sí mismo, lo que provoca que sus heridas solo hacen que acabe disfrutando más del combate.
Tenjin no Sakki, se basa en la precisión y brutalidad de sus golpes, por lo que hace cierta embestida en los ataques. Además su akuma entra en resonancia con este estado, provocando que su cuerpo se vea cubierto de su material, emulando las armas que siempre utiliza y utilizando todo su cuerpo como una gran arma de filo.
▶ Su cuerpo se cubre por partes con su Kira Kira de forma indiscriminada e instintiva. Por ello, obtiene un +15 en Defensa Física y Espiritual.
▶ Sus extremidades se convierten en [Armas de filo]. Su [Tasa de Acierto] será el correspondientes a las distintas [Armas de filo] ya existentes, y en cuanto al escalado, cambiará el multiplicador de [FUE] por el atributo [RES]. Estas armas actuarán como [Tier = CA/20] (redondeando hacia abajo y como máximo T5), pudiendo escoger si usar [Armas de filo Ligero, Balanceado o Pesado].
▶ Pues que su propio cuerpo es un arma, Juuken elimina el penalizador de [Tasa de Acierto] al atacar con [Dos Armas].
▶ Al estar haciendo uso de su akuma, los ataques con sus extremidades recibirán un multiplicador extra de [CAx0,5] al daño.
▶ El multiplicador se puede añadir tanto a los golpes básicos como a las técnicas, pero solo se podrá añadir una vez, a uno de los dos, evitando así un doble multiplicador al realizar una técnica.
▶ Cuando una técnica ofensiva aplique el estado [Miedo], este será sustituido por [Frenesí Menor], teniendo la misma duración del estado original [Miedo]. Estado detallado más adelante.
▶ Cuando una técnica ofensiva aplique el estado [Terror], este será sustituido por [Frenesí] teniendo la misma duración del estado original [Terror]. Estado detallado más adelante.
▶ [Frenesí Menor]: El usuario, enardecido por el frenesí y la provocación del dolor voluntariamente, no esquivará los golpes, solo podrá chocarlos y utilizar técnicas defensivas. El bono a su Defensa Física y Espiritual asciende a +20.
▶ [Frenesí]: El usuario se volverá completamente incapaz de esquivar o defender cualquier ataque, siempre los tomará de frente, como mucho chocará las técnicas si sus stats lo permiten. El bono a su Defensa Física y Espiritual asciende a +30.