Escuché la rotura de sus brazos, ahora la cosa habia cambiado, la chuleria con la que habia empezado se habia vuelto en unas miradas de odio, el entrecejo de Marshall se habia caido y sus ojos se entrecerraron levemente, el pirata resopabla fuertemente mientras balbuceaba su típica somanta de gilipolleces.
-No, vas a intentar ocuparte de mi, pero de lo que vas a tener que ocuparte es de mantener tu celda lo más limpia posible, payaso- le respondí con confianza, mientras hablaba me crujia los nudillos, buscando intimidarlo, aunque no resultaba muy efectivo.
-Vamos a acabar esto rapidito si no te importa, tengo cosas que hacer, tonto de los cojones, piensatelo bien, no me fuerces a partirte cada hueso de tu cuerpo.-f Volví a sentir la respiración perfectamente marcada, en harmonia con mi cuerpo, de forma constante, el Hamon seguia cargando, la técnica que uno de los mejores luchadores que he conocido me enseñó, mi padre, Joe Joestar.
-Preparate Marshall, te enfrentas a un guerrero del Hamon, voy a mandarte al lugar del que nunca debiste salir, vuelve al abismo, hijo de puta.
Datos Combate
Hamon
147U001
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
No Aprendida
A través de un arduo entrenamiento enfocado en la respiración, se puede obtener el poder del Hamon, tambien llamado Sendo. Este consiste en poder transmitir el Hamon a través de su propio cuerpo, con la posibilidad de transmitirlo al exterior a modo de defensa o para provocar grandes daños.
Cuantos más turnos pase el usuario de este estilo respirando sin interrupción, irá ganando cargas con diferentes beneficios por turno hasta alcanzar el tope. De forma natural, mientras active este estilo, el usuario obtiene la habilidad de poder caminar sobre el agua. Esta acción cuenta como [Canalizar], por lo que en el momento en el que se rompa, lo perderá durante 1 turno.
▶ 1º Carga: Incremento de +5 [REF] y +5 [RES].
▶ 2º Carga: Obtiene un bono de +30 a la Defensa Fïsica y Espiritual.
▶ 3º Carga: Incremento de +10 [REF] y +10 [RES].
▶ 4º Carga: Su siguiente golpe básico o técnica ofensiva afecta al interior de su oponente, provocándole [Daño Interno Leve].
▶ 5º Carga: Incremento de +15 [REF] y +15 [RES].
▶ 6º Carga: Obtiene un bono de +20 de Daño a [Colisión].
▶ 7º Carga: Su siguiente golpe básico o técnica ofensiva afecta al interior de su oponente, provocándole [Daño Interno Medio]. Cada cuatro turnos podrá volver a activar esta habilidad.
Limitaciones:
▶ Solo se puede conseguir una carga por turno.
▶ En el caso de que entre en [Asfixia] o sea incapaz de respirar por algún motivo, perderá todas las ventajas de este estilo.
▶ En el caso de que sea reciba un ataque que supere su Umbral del Dolor, perderá 2 cargas inevitablemente.
2 CARGA= 30 DEF Fisica y Espiritual
Cazar el Viento
ARM302
ARTISTA MARCIAL
Defensiva Activa
Tier 3
No Aprendida
27
2
El usuario unirá sus manos en busca de atrapar con ellas una ofensiva física en su contra, atrapando dicha ofensiva por los puntos precisos en los que al aplicar cierta fuerza logrará anular el impulso y la energía de la agresión. Dejará el objeto o extremidad mediante el cual se ejecutara dicha ofensiva bajo un [Agarre] siguiendo las condiciones habituales del mismo.
Defensa Pasiva + [FUEx2,6] de Daño Mitigado
Resultado
Defensa: 1.TA 55 vs 40 REF +5 Hamon - 10 REF (Marshall)= 55+35= Bloqueo Efectivo (Mitigación del 75%)
Bloqueo Jhon:
Cazar el Viento
ARM302
ARTISTA MARCIAL
Defensiva Activa
Tier 3
No Aprendida
27
2
El usuario unirá sus manos en busca de atrapar con ellas una ofensiva física en su contra, atrapando dicha ofensiva por los puntos precisos en los que al aplicar cierta fuerza logrará anular el impulso y la energía de la agresión. Dejará el objeto o extremidad mediante el cual se ejecutara dicha ofensiva bajo un [Agarre] siguiendo las condiciones habituales del mismo.
Defensa Pasiva + [FUEx2,6] de Daño Mitigado
36 + 106,6= 142,6
Armadura Invisible I
BUSO602
BUSOSHOKU
Haki Intermedio
Tier 6
No Aprendida
15
2
El usuario podrá mantener de forma consciente una invisible capa de haki cubriendo todo su cuerpo como una segunda piel, la cual le brindara cierta protección al daño y efectos. Obtiene un bono de +5 [Resistencia] ante daños y efectos.
Obtiene un bono de +5 [Resistencia] ante daños y efectos.
142,6 + 5= 147,6+30=
177,6 Resultado: Me entran
59,8