Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Aventura] La reconstrucción del pueblo [Parte 2] [T5]
Lemon Stone
MVP
Los Piratas de Sentis aceptan tu propuesta y Emma camina hacia tu posición, con paso lento y en permanente contacto visual. Ha sido una buena idea proponer que enfrente al doctor Lautaro junto a ti, así podrás ver a través de las mentiras del hombre.
 
Imagino que te diriges de vuelta a la casa del alcalde, donde descubrirás que la puerta se encuentra abierta y en el interior del edificio hay un desorden caótico. Puedes ver un montón de libros desparramados en el suelo, jarrones de cerámica destruidos y desperdigados por todos sitios y, justo en el centro de la sala de estar, un cuchillo ensangrentado. Si decides seguir el fino rastro de sangre, este te conducirá a una habitación pequeña en donde se guardan artículos de limpieza. Entre escobillones, palas y diferentes envases de plástico con toda clase de líquidos en su interior, verás el cuerpo sin vida de la asistenta del alcalde. En caso de investigar el cuerpo de la mujer, te darás cuenta de que tiene cortes milimétricamente calculados, como si la persona que lo hubiera hecho tuviera amplios conocimientos de anatomía humana.
 
Puedes buscar al alcalde por las dos plantas de su casa, pero no lo encontrarás allí. Suponiendo que te diriges a la bodega en donde encontraste cuerdas y todo tipo de alimentos no perecibles, notarás unas extrañas marcas ennegrecidas en el piso, junto a un estante que está adelantado unos pocos centímetros a diferencia del resto. Las marcas te hacen pensar que fueron causadas por un objeto pesado en movimiento, como una puerta secreta. Una vez mueves el estante sospechoso, escuchas el crujir de la madera y poco a poco este revela un túnel poco iluminado que te conduce a las entrañas de la isla.
 
Los peldaños de piedra están húmedos y sería fácil caerse, aunque tanto tú como Emma caminan con cuidado. A medida que desciendes por el túnel puedes ver que, entre las grietas de las paredes, crecen flores rojas unidas a largos y gruesos tallos de un color verde fosforescente. Al cabo de varios minutos, acabas frente a una puerta de hierro gruesa e impenetrable. Antes de que consigas entrar, las flores que recién viste comienzan a expulsar un gas carmesí que poco a poco llena la estancia.
 
-¡Rápido! ¡Cubre las vías respiratorias con lo que tengas a la mano! -señala Emma, rompiendo la manga de su camisa e improvisando un pañuelo para cubrir su nariz-. Debe ser uno de los experimentos de ese maldito de Lautaro…
 
Si abres la puerta de hierro, te recibirán cuatro hombres fornidos y en aparente estado de demencia. Podrás dar el primer golpe sin problemas.
#15


Mensajes en este tema
RE: La reconstrucción del pueblo [Parte 2] [T5] - por Lemon Stone - 02-12-2024, 08:32 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)