Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue, hay un prometedor bardo tratando de forjarse una reputación. ¿Hasta dónde llegará?
Tema cerrado 
[Común] [C- Presente]Tres flipados, una capitana pasota y un altercado de bar.
Takahiro
La saeta verde
«Vaya tres patas para un banco nos hemos juntado», dijo para sus adentros el marine, tras tenderle la mano al rubio, cuyo hombre había resultado ser Atlas.

—No te preocupes, hombre —el tono de voz del marine derrochaba optimismo y cierto humor—. Si no me han castigado a mi por darle un pelotazo en la cara a la capitana…, ¡Sin querer! —aclaró rápidamente—. No creo que lo hagan contigo. ¿Qué te van a poner a dar vueltas al campo de entrenamiento? ¿Flexiones? Eso se hace con la punta.

No tardaron mucho en poner rumbo a los barracones. Fue en ese momento cuando se dio cuenta que cada capitán tenía una zona reservada para sus marines, pues su antigua brigada estaba en la región contraria a la que se dirigían. Por un lado, le parecía bien, así no tendría que escuchar comentarios de alguno de sus compañeros los cuajaos, pero iba a echar de menos ver cada mañana a su amada Leclerc… Entretanto, el rubio le contó un poco sobre su vida y sobre como había llegado a ser marine, conversación que duró hasta la entrada en el barracón. Allí había bastantes camas, la mayoría asignadas. A excepción de cinco de ellas, que se encontraban prácticamente una al lado de la otra.

Takehiro soltó el petate sobre su cama y se estiró por completo, escuchándose un leve crujido de su espalda.

—Por cierto, Ray —trató de llamar su atención—. ¿Las duchas por donde quedan? —le preguntó, cogiendo una toalla y un jabón que había a los pies de la cama. El marine suspiró, pues nunca iba a entender porque para bañarse tenía una pastilla de jabón en lugar de un bote de gel. ¿Acaso no eran conscientes de lo difícil que era hacer espuma con eso? En fin… No le quedaba más remedio que ir a comprar champú, gel y una espuma en cuanto cobrara la próxima mensualidad.

La ducha le sentó como agua de mayo —literalmente—. Sentir como el agua fría le caía por la cabeza hasta los pies era una sensación maravillosa, tan solo equiparable a nadar en una costa de arena blanca con la mar en calma. Al salir de las duchas, el marine se puso su chándal color vino tinto, con la sudadera del mismo dejando ver parte de su torso desnudo y cogió un desodorante que estaba en una cama ajena.

—No creo que le importe —comentó voz alta. Tenía notas de café y chocolate, haciendo que fuera agradable al olerlo—. ¿Queréis? —preguntó a sus dos compañeros.

Poco después pusieron rumbo al comedor. Como era de esperar los grupos de marines ya estaban hechos: reclutas nuevos con reclutas nuevos, marines más veteranos con otros veteranos, algunos superiores entremezclados… Parecía el comedor de un instituto. Entretanto, el peliverde cogió una botella de agua bien fría y se sentó en la primera mesa libre con Atlas y Ray.

—En mi caso, por circunstancias de la vida, hace varios años que quería apuntarme. Pero no fue hasta hace un año que pude hacerlo.

En un intento de estrechar lazos de confianza les contó parte de su historia, de cómo pasó de ser el nieto vago de un empresario jubilado en Arabasta hasta ser un marine.

Pasada poco más de una hora, en la que sirvieron el almuerzo: Crema de calabaza, carne de rey de mar dura y correosa y una mezcla de verduras. Un sargento se acercó a su mesa.

—Al parecer, dios los crías y ellos se juntan —comentó, mientras los juzgaba con la mirada—. Sois los nuevos miembros del escuadrón Montpellier, ¿verdad?
#11
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [C- Presente]Tres flipados, una capitana pasota y un altercado de bar. - por Takahiro - 06-08-2024, 02:45 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)