¿Sabías que…?
... el concepto de isla Demontooth hace referencia a una rivalidad legendaria en la obra.
[Aventura] [Entrenamiento] 2503 vs Bad Dog
Bad Dog
Bad Dog
Una gota de sudor se resbalaba por mi el pelaje de mi frente mientras observaba a 2503. La intensidad del combate había aumentado considerablemente cuando lanzó su última serie de disparos, el encuentro había sido intenso. - Este chico realmente no se anda con tonterías - pensé, preparándome para el siguiente intercambio. Pero lo que ocurrió a continuación me tomó por sorpresa.

En un movimiento fluido mientras yo atacaba, 2503 se volvió hacia mí y disparó con una precisión feroz. Sentí una punzada de dolor cuando uno de los proyectiles impactó en mi frente. Aunque sabía que eran balas de caucho, el impacto me obligó a dar un salto hacia atrás para recuperar la distancia. -No puedo dejar que me tome desprevenido otra vez - me dije, sacudiendo la cabeza para despejar mi mente.

Con ambas espadas en mano, realicé un rápido movimiento de salto para ganar un poco de distancia, tendría otras tres balas antes de tener que recargar. -¡Bien jugado! -pensé, y en ese instante decidí cambiar de táctica. -Si quiere bailar, entonces hagamos un buen espectáculo -

Con una sonrisa en el rostro, cambié mi enfoque. -¡Sigamos así! Woff- le dije- Me gustan los combates donde tengo que dar todo de mí, woff. ¡Vamos! ¡Usa todas las cartas bajo tu manga! Woff - En lugar de atacar de inmediato, me moví lateralmente, creando espacio entre nosotros. En un instante, me lancé hacia 2503 nuevamente, pero esta vez, en lugar de intentar un ataque directo, lancé una de mis espadas hacia el suelo justo delante de él. La espada se clavó en la tierra, creando un pequeño obstáculo. Al mismo tiempo, realicé un movimiento rápido para equilibrar la otra espada en la mano, buscando desestabilizarlo.

-Si no puedo golpearlo directamente, al menos puedo hacerlo tropezar un poco- pensé mientras me movía en círculos, preparándome para mi siguiente ataque. Con un salto hacia atrás, tomé impulso y me lancé hacia 2503, lanzando un ataque en diagonal con un solo arma, buscando golpear el costado de su torso. Pero no me detuve ahí. En el mismo movimiento, giré mi cuerpo, utilizando la inercia para recuperar la espada que había dejado en el suelo, intentando asestar un golpe en las piernas de mi oponente.

Debía mantener la presión sobre él, en nada se quedaría sin balas y eso me daría la oportunidad perfecta para poder encajarle golpes sin problema. Realicé un tercer ataque, esta vez apuntando directamente a su cabeza con ambas espadas, pero de manera controlada, buscando no hacerle daño real. -Esto es un entrenamiento, pero no puedo dejar que me subestime, pero tampoco quiero dejarle en la enfermería-, pensé, sintiendo la emoción del combate.

Resumen

Mensajes en este tema
[Entrenamiento] 2503 vs Bad Dog - por Bad Dog - 15-11-2024, 02:46 PM
RE: [Entrenamiento] 2503 vs Bad Dog - por Bad Dog - 17-11-2024, 06:41 PM
RE: [Entrenamiento] 2503 vs Bad Dog - por Bad Dog - 21-11-2024, 01:00 AM
RE: [Entrenamiento] 2503 vs Bad Dog - por Bad Dog - Ayer, 02:44 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)