Hay rumores sobre…
... que existe un circuito termal en las Islas Gecko. Aunque también se dice que no es para todos los bolsillos.
Tema cerrado 
[Aventura] [T4] Contrabando en el faro
Henry
Tigre Rojo de la Marina
A pesar de mis esfuerzos supongo que contener todos y cada uno de los cañonazos de un barco es un poco demasiado para cualquiera. Entre puñetazos y lanzamientos de lava Henry logra deshacerse de casi todos los disparos del barco pirata, aunque uno de sus disparos logra impactar cerca del faro y sacarle unos buenos ladrillos al mismo. 

Pese a todo aquello se sentía como una victoria, aunque la felicidad no duró mucho que digamos. Mi lava y mi calor ya estaban provocando un fuego en los alrededores del lugar, cosa de la que me avisó mi pelotón. Al ayudar con el fuego absorviendo lo que quedaba de lava en el suelo tuve tiempo de leer una placa, se trataba de una placa de honor hacia los marines qué protegieron aquél faro contra un grupo pirata en el pasado.

Parecía que las cosas se calmarían por unos segundos, pero aquél pensar era uno demasiado ignorante, pues el asalto pirata no hacía más que comenzar. El barco pirata había lanzado otra ofensiva de cañonazos hacia el Faro con renovadas intenciones de derribarlo. El suboficial Henry sabía que se le escaparían una que otra bala de cañón su tuviera que encargarse el sólo, por lo que decidió hablarle rápidamente a su pelotón.

— ¡Pelotón! ¡Preparen sus fusiles y tomen distancia, disparen a las balas de cañón! — Henry era el encargado de aquél pelotón y sabía que debía de utilizarlo sabiamente, resguardando las vidas de sus compañeros marines (diciéndoles que tomen distancia) tanto como la integridad del faro, destruyendo las balas de cañón pirata entre la lava del suboficial Henry y las balas del pelotón.

Luego de neutralizada la amenaza de los cañonazos poco o nada de tiempo nos dieron aquellos apestosos piratas, pues este rápidamente llega al puerto, saliendo de él grandes cantidades de piratas con ansias de destrucción y saqueo, o tal vez con algo más en mente? Estos piratas parecían formar en cuatro grupos de a 10 hombres cada uno.

Fue entonces que se empezaron a mover hacia los adentros de Kilombo, avanzando estratégicamente para así rodear las defensas del G-23. Era claro que nos harían un sándwich, aquello era una realidad pero no era momento de sucumbir al pánico y el suboficial Henry lo sabía, este haría uso de su conocimiento y de los recursos con los que contaba en aquél momento.

Luego de que un recluta le mencione con nervios lo que estaba pasando, Henry finalmente decide tomar una decisión sobre el asunto. — ¡Haremos lo siguiente! — Henry sabía que solo él podría evitar la avanzada pirata, pero también era conocedor de la valentía y fuerza de sus propios hombres. — ¡El pelotón se dividirá en 3 grupos, dos de 7 y uno de 6 marines, cada uno de estos grupos buscará frenar a un grupo pirata respectivamente mientras que yo iré a acabar con el grupo que queda! — era un plan sólido, aunque aún quedaba más.

— ¡Recuerden, no tienen que arriesgarse innecesariamente, solo necesitan hacer todo el tiempo posible! Cada uno de nuestros grupos tiene por lo menos un Den Den Mushi así que yo mismo os daré órdenes en cuanto vaya derrotando grupo por grupo. ¡¡¡A moverse!!!
El suboficial Henry estaba haciendo uso de todo lo que tenía a mano, le demostraría a los superiores de la base que era más que un perro de combate.

Los tres grupos de marines que Henry había asignado ya habían partidos para encontrarse con su respectivo grupo pirata. Por el lado de Henry, este corría a gran velocidad para encontrarse contra el grupo que le tocaba a él para así poder seguir con los demás y arriesgar cada vez menos la vida de sus hombres, pues con cada grupo que piratas que vaya cayendo más marines podrá Henry reasignar a otros frentes como refuerzos de estos mismos.
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
[T4] Contrabando en el faro - por Raiga Gin Ebra - 02-12-2024, 05:24 PM
RE: [T4] Contrabando en el faro - por Henry - 02-12-2024, 11:30 PM
RE: [T4] Contrabando en el faro - por Raiga Gin Ebra - 03-12-2024, 12:51 AM
RE: [T4] Contrabando en el faro - por Henry - 03-12-2024, 07:26 AM
RE: [T4] Contrabando en el faro - por Raiga Gin Ebra - 03-12-2024, 09:59 AM
RE: [T4] Contrabando en el faro - por Henry - 03-12-2024, 04:11 PM
RE: [T4] Contrabando en el faro - por Raiga Gin Ebra - 03-12-2024, 08:01 PM
RE: [T4] Contrabando en el faro - por Henry - 03-12-2024, 10:28 PM
RE: [T4] Contrabando en el faro - por Raiga Gin Ebra - 04-12-2024, 10:04 AM
RE: [T4] Contrabando en el faro - por Henry - 04-12-2024, 03:38 PM
RE: [T4] Contrabando en el faro - por Raiga Gin Ebra - 04-12-2024, 08:02 PM
RE: [T4] Contrabando en el faro - por Henry - 04-12-2024, 09:24 PM
RE: [T4] Contrabando en el faro - por Raiga Gin Ebra - 05-12-2024, 09:56 AM
RE: [T4] Contrabando en el faro - por Henry - 06-12-2024, 06:36 AM
RE: [T4] Contrabando en el faro - por Raiga Gin Ebra - 06-12-2024, 12:24 PM
RE: [T4] Contrabando en el faro - por Henry - 06-12-2024, 08:48 PM
RE: [T4] Contrabando en el faro - por Raiga Gin Ebra - 06-12-2024, 09:50 PM
RE: [T4] Contrabando en el faro - por Henry - 07-12-2024, 12:19 AM
RE: [T4] Contrabando en el faro - por Raiga Gin Ebra - 07-12-2024, 01:32 AM
RE: [T4] Contrabando en el faro - por Henry - 07-12-2024, 02:30 AM
RE: [T4] Contrabando en el faro - por Raiga Gin Ebra - 07-12-2024, 10:54 AM
RE: [T4] Contrabando en el faro - por Henry - 07-12-2024, 05:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)