Lemon Stone
MVP
Ayer, 08:51 PM
Haber terminado en un sitio relativamente tranquilo, incluso en mitad del bullicio, es como haber pillado un oasis en medio del desierto, ¿cierto, Shy? El caso es que mientras tú juegas con el ovillo de lana, tus compañeros continúan haciendo lo necesario para conocer a los hermanos Smith. Tantos problemas, tanto viaje, tanta discusión tendrán que valer la pena, ¿no?
Si alguno tiene un buen ojo, se dará cuenta de que Alice tiene la mano puesta sobre la empuñadura del revólver. Parece estar más que preparada para usarlo en caso de que las cosas se salgan de control. Ahora bien, ¿por qué Tom luce tan tranquilo?
Yoshiro, efectivamente le quitas la lista al pobre guardia que has intimidado y, luego de ojearle con detalle por un par de minutos, encuentras a las personas que has estado buscando. De acuerdo con la fotografía, Tom Smith parece un muchacho a puertas de la auténtica adultez, alguien que ronda los 25 años. Luce amigable y sincero, como una persona risueña que le da risa toda clase de chistes. Tiene el cabello anaranjado y le cubre una buena parte de la frente. Algo que llama la atención son sus ojos heterocromáticos, siendo uno de ellos azul y el otro verde. Por otro lado, Alice es esperablemente similar a su hermano Tom: cabello anaranjado peinado en dos trenzas vaqueras, ojos heterocromáticos (verde y azul) y unas llamativas pecas cubren una parte importante de su rostro.
Teniendo información sobre los cazadores Smith, y suponiendo que querrán reunirse con ellos, asumiremos que utilizan al mismo guardia de antes para llamarles. En caso de ser así, los hermanos Smith aparecerán en la sala VIP en cuestión de pocos minutos. Lo primero es que comprobarán con sus propios ojos que las fotografías son… Bueno, bastante realistas. Tom mide alrededor de dos metros y su hermana, Alice, ronda el metro ochenta.
-¿Y bien? ¿Quiénes son los malditos estúpidos que interrumpieron mi racha de victorias? -pregunta Alice. Vaya, parece ser malhumorada…
-Hermanita, hermanita, no seas así… Escuché que estos chicos han venido desde muy lejos para reunirse con nosotros -responde su hermano. Parece ser el sensato-. Como bien saben, soy Tom y esta es mi hermana Alice. Presentaciones aparte, ¿nos contarán por qué nos han citado?