Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
Tema cerrado 
[Aventura] [ T2 ] Remnants
Arthur Soriz
Gramps
El interrogatorio con Guldo lamentablemente no había sido del todo concluyente, pero sí revelador. Las piezas del rompecabezas estaban sobre la mesa, algunas encajaban y otras parecían mentiras dichas exclusivamente para desviar mi atención. Sabía que su compañero, el que logró escapar, era la clave para tirar abajo esta banda pero encontrarlo requería precisión no solo fuerza bruta. Inhalé profundo, observando las notas que había sacado frente a mi. Las tres eran opciones viables... cada una implicaba riesgos únicos. No podía permitirme perder tiempo o vidas por apresurarme o dar un paso en falso.

Primero, decidí reunir a Mario y Juan para delinear nuestra estrategia. Se veían como buenos hombres, disciplinados... pero desconocía sus límites y no los arriesgaría sin un plan claro. Nuestra prioridad sería obtener información sin ser detectados y solo atacar cuando fuera inevitable o estuviéramos completamente seguros de que no caeríamos en una estúpida trampa.

Los miré, mostrando una expresión seria porque a fin de cuentas esta era la primera misión en la cual podría haber riesgos más grandes de los que podrían llegar a lidiar unos simples reclutas como nosotros.

Caballeros... — comencé diciendo, con un tono firme pero sereno para así empezar a crear un poco de confianza en ellos. — Sabemos que estamos lidiando con algo más grande que simples extorsionistas. Nuestra tarea no es solo capturar a Zordon, sino desmantelar este entramado con el menor daño posible. No es una misión de gloria... es de precisión, ¿está claro?

Sus rostros serios confirmaban que parecían entender la gravedad de la situación. Me crucé de brazos... meditando por un segundo antes de hablar.

Vamos a ir a los alrededores del almacén que mencionaron en el interrogatorio, pero lo haremos con cuidado, no nos acercaremos demasiado. Nuestro trabajo será observar y recolectar datos. No quiero que nos expongamos si no tenemos la necesidad. — hice una pausa en mis palabras, mostrando el Den Den Mushi pequeño que portaba en mi muñeca izquierda, esperando al menos que ellos tuvieran lo mismo, y si no lo tenían... pues lo conseguiríamos antes de irnos ya que esto sería de vital importancia para comunicarnos. — Carguen solamente con lo necesario, si las cosas se ponen pesadas tendremos la chance de avisar a la base.

Tras decir esto, esperé que ellos se prepararan y salimos del G-23. El trayecto de momento fue tranquilo, pero no relajado. Nos mezclamos con los transeúntes que comenzaban su día; comerciantes empujando carretillas, estibadores cargando cajas y algún que otro cliente madrugador regateando precios. Mi atención no se desviaba, observando cada rostro, cada esquina, buscando cualquier indicio que pudiera confirmarme que íbamos en la dirección correcta.

Personaje

virtudes y defectos

inventario
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
[ T2 ] Remnants - por Mayura Pavone - 03-12-2024, 10:30 PM
RE: [ T2 ] Remnants - por Arthur Soriz - 03-12-2024, 11:25 PM
RE: [ T2 ] Remnants - por Mayura Pavone - 04-12-2024, 04:48 AM
RE: [ T2 ] Remnants - por Arthur Soriz - 04-12-2024, 08:08 AM
RE: [ T2 ] Remnants - por Donatella Pavone - 06-12-2024, 05:55 PM
RE: [ T2 ] Remnants - por Arthur Soriz - 07-12-2024, 01:16 AM
RE: [ T2 ] Remnants - por Mayura Pavone - 07-12-2024, 06:40 PM
RE: [ T2 ] Remnants - por Arthur Soriz - 07-12-2024, 09:30 PM
RE: [ T2 ] Remnants - por Donatella Pavone - 07-12-2024, 10:23 PM
RE: [ T2 ] Remnants - por Arthur Soriz - 07-12-2024, 11:23 PM
RE: [ T2 ] Remnants - por Donatella Pavone - 08-12-2024, 12:27 AM
RE: [ T2 ] Remnants - por Arthur Soriz - 08-12-2024, 01:31 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)