Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Aventura] [T4] Tienes algo que me pertenece
John Joestar
Jojo
-Buen golpe, pero apenas lo he notado- Me quité el polvo de arena de las hombreras de mi chaqueta, sacuendiendolas con un gesto de desprecio, alterar a Marshall era mi mejor opción, al menos si queria terminar esto por el método de la violencia, pero Vengeance tenia ambos brazos fracturados, no se si habrá tenido suficiente, de repente habia cerrado el piquito de oro y se habia alejado de mi a toda velocidad, seguia manteniendo erguida a duras penas esa daga, pero parecia más un desafio que otra cosa, supongo que luchará hasta el final sea cual sea el resultado. Me acomodé el abrigo y la camisa de debajo, no dejé de hacer fluir el Hamon por mi cuerpo, para asegurarme de evitar ataques sorpresa por parte de Marshall, ese hombre estaba desperado por largarse de aquel lugar, si habia tenido que llegar a esto...
-Escuchame Marshall, voy a proponerte algo- grité hacia el debilitado pirata -Tienes dos opciones, me das lo que le robaste al ejercito revolucionario, devuelves sano y salvo a Neo y ese tiburón de ahi te llevará a donde desees, al fin y al cabo no es como si me interesase meter piratas en prision- mientras hablaba me coloqué de nuevo la gorra, se me habia desencajado levemente con los espasmos y los movimientos tan bruscos -Por otro lado, podemos seguir peleando hasta matarnos, pero eso no nos interesa ni a ti ni a mi, tienes los brazos destrozados, asi que dejemoslo aqui, y arreglemoslo limpiamente. Tu eliges Marshall, ¿Por las buenas? o ¿Por las malas?.- mientras le daba el ultimatum, estiré el brazo hacia él y le señalé con el dedo, mis respiración seguia constante y vibrante, el hamon me mantenia con energias suficientes para continuar el combate si Vengeance asi lo deseaba, esto tenia que terminar pronto. 
Cuando terminé de hablar, bajé el brazo y flexioné las rodillas levemente, tensioné los músculos, inhalé, me concentré, espiré, cerré los ojos...parecia que el tiempo se habia detenido durante un instante, abrí los ojos, y me preparé para lo que viniese, fuera bueno, o malo, el Hamon seguia fluyendo.
Actos durante el post

Mensajes en este tema
[T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 08-11-2024, 01:37 PM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 10-11-2024, 05:03 AM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 11-11-2024, 01:37 PM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 14-11-2024, 01:38 AM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 15-11-2024, 02:06 PM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 16-11-2024, 07:25 PM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 18-11-2024, 12:50 AM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 19-11-2024, 12:30 AM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 20-11-2024, 01:12 PM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 22-11-2024, 08:34 PM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 26-11-2024, 11:03 PM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 29-11-2024, 02:47 PM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 04-12-2024, 02:09 AM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por John Joestar - 04-12-2024, 02:30 AM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 06-12-2024, 01:43 PM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 12-12-2024, 11:26 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)