Rose D. Hestia
Vesta
Hoy, 04:20 AM
La situación era bastante divertida y pintoresca. Con los tiburones recién subidos a bordo Teruyoshi como buen cocinero comenzó a pensar el menú completo que prepararía con ellos, un menú sublime de cinco estrellas a base de uno de los pescados más populares del mar, en especial sus aletas, aunque un buen chef sabe sacar provecho a todo el animal y no solo a la parte más simple de extraer. Pero como la tarea de cargar con tanto animal marino era algo complicada y los baluartes musculados de la tripulación Gretta y Qazan estaban descansando en sus camarotes Juuken fue solicitado para ayudarlo a llevar los animales y trocearlos, debido a sus grandes habilidades con la espada.
Mientras ambos se cargaban a los hombros los cuatro tiburones, Lance reconfortaba a Hestia con unas caricias en su espalda tras el abrazo que ella le dio, mientras se aseguraba de que no hubiera malentendidos con su nombre sabiendo como era Goku con los nombres. Más el medico esquelético aterrador mantuvo su interés por hacer un sonido gutural con su voz para sonar más tétrico y tenebroso intentando bromear sobre la muerte, por lo menos que él murió y pidiendo a Hestia que se desnudara para poder examinarla como si nada. Mientras Lance intentaba aclarar la situación sobre que en realidad solo Goku estaba muerto, aunque siendo algo abstracto, Hestia estornudo - ¡Achis!
En ese momento el rostro de Hestia se endureció un poco en la expresión, dando un semblante de disgusto, en gran parte por el hambre que tenia, la cual cosa no le gustaba en absoluto. Con su nueva expresión aun en brazos de Lance se separo un poco de él mirando al albino con algo de rudeza - Oye, oye, acabas de oír que un extraño esqueleto que parece que se quiera llevar mi alma me pide que me desnude... Como puedes sugerir que baje con él a solas... Casi suena como si me tuviera que llevar a los infiernos a torturarme para toda la eternidad - Aunque no se despego mucho de Lance se notaba un cambio en su actitud que hasta se reflejaba un poco en su voz y su rudeza - Y ya de por si me fio poco de que la propia muerte diga ser medico, más aun si es un pervertido - Ahí empezó hablando hacia Lance, pero acabo la frase girándose hacia Goku.
Pero una sola frase lo cambiaria todo de forma abrupta. Una puya de Teruyoshi molesto porque el glotón de Goku se comió todo el postre que preparo para la banda solo con Gretta, aunque parecía que el gato omitía la parte de Gretta por propio interés. Él felino lo llamo "Perro del Gobierno" una forma despectiva de llamarlo tras ciertas revelaciones den Demon Tooth hace escasos días a los que Gretta cegada por el amor no dio importancia, Teruyoshi como no debió tomar a Goku como una amenaza y paso y Juuken que también estaba presente era un simple ignorante de la vida.
No obstante ahora que se dijo en voz alta Lance no pudo evitar ponerse en alerta soltando del todo a Rose mientras se alzaba en guardia ordenando a su hombre de confianza Juuken que fijara como blanco a Goku, el cual estaba cargado con los tiburones a punto de dejar con Teruyoshi la cubierta del barco para bajar a las cocinas, pero por la rápida reacción de Lance logro frenar a ambos a tiempo antes de que se adentraran en las profundidades del barco. Por su parte Lance comenzaría a intentar aclarar la situación pero estando en guardia desenfundando sus dos espadas apuntando una a Goku ante la posibilidad de ser parte del gobierno, y la otra a Teruyoshi quien al parecer contaba con esta información y la omitió por alguna razón. Ambos eran mink y se unieron al barco en la misma isla, tal vez eran aliados si uno era del gobierno o eran prófugos del gobierno, pero eso lo tendrían que aclarar ellos.
Ante ese comentario Hestia o más bien Vesta en esos momentos no pudo evitar ponerse en guardia y comenzar a erizarse su piel al mencionarse al gobierno mundial, estando al lado de Lance y comenzando a incorporarse a pesar de lo débil que estaba motivada por una furia y odio que brotaban de lo más profundo de su ser, mientras cierta herida en su espalda ardía solo con pensar en el rostro de esa gente, pudiéndose notar como los colmillos de la chica crecieran y sus ojos cambiaron su iris a uno más similar a los de una bestia - Del Gobierno dices...
Pero como en un juego de azar donde todas las cosas que podrían salir mal, salieron de forma simultanea, dando pie al caos más primordial. El único que podía defender su postura y poner un cierre pacifico a esa situación, Goku, ante tales acusaciones, tuvo un vuelco en su mente en el que los recuerdos borrosos del Gobierno Mundial y sus funciones brotaron bien claros, mientras que todos los rostros ahí presentes que hasta hace poco eran los de unos compañeros de aventuras se volvieron difusos y vacíos. No parecía haber vinculo con ellos, ni afecto, por lo menos con los presentes, ningún recuerdo de amistad o camarería, solo una cosa estaba clara por la ubicación y la bandera, él era un Cipher Pol y ellos eran unos Piratas...