¿Sabías que…?
... existe una tribu Lunarian en una isla del East Blue.
Tema cerrado 
[Aventura] [ T2 ] Remnants
Arthur Soriz
Gramps
El ruido de la carretilla derramando su contenido y por ende parte de su carga fue, honestamente, una oportunidad de oro que no iba a dejar que se escapara de nuestros dedos. Sin perder tiempo levanté una mano en un gesto breve y claro hacia Mario y Juan, indicándoles que me siguieran. Con pasos cautelosos nos movíamos entre las sombras aprovechando el caos momentáneo que se había generado cerca del almacén. Mi mirada se mantuvo fija en nuestro objetivo... aquel hombre junto a los barriles.

Nos movíamos lo más sigilosamente posible, cuidando cada paso para evitar cualquier sonido que pudiera alertarlo. Esperaba que tanto Mario como Juan hicieran lo mismo honestamente, indicando que mantuvieran su mirada en el resto de personas que estaban allí para que no se dieran cuenta de nuestra presencia.

A medida que nos acercábamos mantuve mi mirada en el hombre adormilado. Cada vez que sus párpados se abrían apenas un instante frenaba el avance y levantaba un puño cerrado para que los reclutas hicieran lo mismo. Nos quedábamos inmóviles, esperando pacientemente hasta que volvía a cerrar los ojos.

El camino no era largo, pero cada metro recorrido parecía eterno... una tortura silenciosa de la que parecía ya era muy tarde para escapar. Al doblar hacia el callejón observé los alrededores rápidamente. No había movimiento más allá de aquel hombre apoyado contra los barriles o eso quise creer... aparentemente estaba descansando, deambulando entre el mundo de los sueños y el nuestro como quien salta una soga. Una ligera inclinación de cabeza hacia Mario bastó para darle a entender que debía cubrir el extremo del callejón, mientras indicaba a Juan que se posicionara detrás de mi y estuviera preparado para actuar si era necesario.

Cuando estuvimos lo suficientemente cerca me detuve un momento. Extendí una mano hacia atrás para frenar a Juan y le señalé con dos dedos que vigilara nuestra retaguardia. Con el objetivo completamente enfocado ajusté mi postura y di un paso sin prisa pero sin pausa para acortar ese último tramo de distancia antes de que despertara otra vez.

Al estar justo detrás del hombre moví un brazo rápidamente para cubrir su boca y presionar su torso contra mí buscando inmovilizarlo con un solo movimiento haciendo uso de mi otro brazo rodeando su torso para que no tuviera chance de agitarse para ningún lado. Mis dedos se cerraron con fuerza controlada, asegurándome de que no pudiera emitir sonido alguno por su boca. Tampoco le daría chance a abrirla para morderme... mejor prevenir que lamentar.

No hagas ruido, ni un poco... —le susurré, mi voz baja pero llena de autoridad—. A partir de ahora, vas a asentir o negar con la cabeza. Si necesitas responder con números, usa los dedos. ¿Entendido?

Esperé a que Mario y Juan se posicionaran adecuadamente y estuvieran atentos a cualquier orden. Con una ligera inclinación de cabeza, señalé a Mario para que vigilara la salida principal del callejón. Mientras tanto, que Juan vigilara nuestra retaguardia por si las dudas para protegernos la espalda. La escena estaba bajo control, al menos por el momento; eso quería creer. Cada uno debía cumplir su papel con precisión, mientras yo mantenía mi enfoque en el hombre, esperando que este comprendiera la gravedad de la situación y colaborara sin necesidad de elevar la tensión.

Y así, hice la primera pregunta esperando que no fuera tan solo un pobre vagabundo que no tenía nada que ver...

¿Eres parte de este grupo? Si es así ... ¿Cuántos personas más supervisan el interior del almacén?
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
[ T2 ] Remnants - por Mayura Pavone - 03-12-2024, 10:30 PM
RE: [ T2 ] Remnants - por Arthur Soriz - 03-12-2024, 11:25 PM
RE: [ T2 ] Remnants - por Mayura Pavone - 04-12-2024, 04:48 AM
RE: [ T2 ] Remnants - por Arthur Soriz - 04-12-2024, 08:08 AM
RE: [ T2 ] Remnants - por Donatella Pavone - 06-12-2024, 05:55 PM
RE: [ T2 ] Remnants - por Arthur Soriz - 07-12-2024, 01:16 AM
RE: [ T2 ] Remnants - por Mayura Pavone - 07-12-2024, 06:40 PM
RE: [ T2 ] Remnants - por Arthur Soriz - 07-12-2024, 09:30 PM
RE: [ T2 ] Remnants - por Donatella Pavone - 07-12-2024, 10:23 PM
RE: [ T2 ] Remnants - por Arthur Soriz - 07-12-2024, 11:23 PM
RE: [ T2 ] Remnants - por Donatella Pavone - 08-12-2024, 12:27 AM
RE: [ T2 ] Remnants - por Arthur Soriz - 08-12-2024, 01:31 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)