Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[Aventura] La torre de la medianoche [T4]
Yoshi
Yoshi
Con la intención de informar que iba a aceptar la misión de exploración y rescate, Yoshiro entró a la sala del consejo y se arrodilló en señal de respeto, segundos después dos personas mas entran a la sala resultando ser conocidos del muchacho. El primero, un mink lobo con un increíble sentido de la moda el cuál conoció hace unos ¿Dos meses? En una misión de robo, la cuál había terminado bien y más para este lobo que fue nombrado como capitán por la tripulación que estaba agradecida por su hospitalidad. Por otro lado, el segundo era un joven que cayó ante el uso del haki del rey aquella noche donde Yoshiro quiso detener a unos criminales y causó problemas a todo el pueblo, al final no logró sacarles información y ya que nada apuntaba que ese chico trabajaba con ellos, fue liberado de prisión.

Oh, hola. Tiempo sin vernos la verdad-saludó con la mano a ambos y esperó a que tomaran una posición igual a la suya. Para sorpresa de Yoshiro, todos los sabios estaban presentes y aunque conocía a todos, los que más resaltaban en su memoria eran Noboru Suzuki por ser el padre de Yui y Ryoji Saito por haberlo ayudado aquel día donde quisieron asesinarlo.

Muchas gracias, maestro-responde ante la bienvenida del sabio Shinjiro. Luego, procede a explicar sus intenciones de su visita y su decisión de ayudar incluso con la búsqueda del estudiante desaparecido. Ahora sabiendo que será el mismo maestro Saito quien le informará al maestro Tanaka sobre las intenciones de Yoshiro este sonríe complacido por el buen trato hasta ahora.

Finalmente el maestro Kobayashi pone cartas sobre la mesa, mencionando el posible conflicto con los piratas de Oz, que si bien es cierto han estado en la isla de forma pacífica desde hace años, su reputación como piratas a traído ciertos conflictos sociales con los habitantes de la Isla.

No sé preocupen por los piratas de Oz. Si llegarán a ser un problema en el futuro, mi gremio y yo nos ocuparemos de ellos. Por ahora, me haré responsable por la vigilancia de estos caballeros a mi lado, los cuáles parecen haber venido a ayudarnos-la verdad es que Yoshiro desconocía la verdadera naturaleza de ambos debido al tipo de circunstancias en las cuales los conoció, Lobo podría ser fácilmente un Pirata como Pepe, el cuál era muy buena persona pero solia meterse en problemas por el tipo de vida que habia elegido, por otro lado también podía ser como él y simplemente ser un cazarrecompensas  que buscaba hacer todo tipo de misiones para ganar fama y fortuna, mientras que el otro, no conocía ni su nombre y aunque antes habia estado en el lugar equivocado en el momento menos oportuno, ahora acompañaba a Lobo por lo cual no debería ser un mero civil.

Tras la aprobación de los ancianos, Yoshiro saldría del lugar junto al Lobo Jackson y su amigo con alas para poder hablar mejor-Supongo que ambos estan más interesados en la recompensa que en ayudar. Y eso está bien, me vendrá bien manos extras y aunque en aquella ocasión no ayudaste en el combate contra ese pirata asesino, confío en tus habilidades sociales en caso de que sean un grupo de personas. Les abierto que han habido rumores sobre un lugar sobrenatural, no lo veo posible pero creo que es mejor no descartar nada-Yoshiro estaba acostumbrado a tomar cierto papel de líder, era un Líder Nato y quizás por ello era el jefe de su gremio.

El muchacho los guió hasta su herrería, las palabras del maestro Kobayashi sobre el peligro de los piratas de Oz le hizo entender que debía ir con pie de promo y por ello debía ponerse una ropa adecuada-Es una armadura ligera por lo cual podré moverme y me protegerá de algún disparo-miró a ambos y sonrío-¿Nos vamos ya?-Yoshiro le podría ofrecer algún arma a sus nuevos compañeros pero desconocía si tenían el dinero para pagarlas, no podía dejárselo gratis sabiendo lo que costaba los materiales.
inventario

Mensajes en este tema
La torre de la medianoche [T4] - por Nassor - 12-11-2024, 05:18 PM
RE: La torre de la medianoche [T4] - por Yoshi - 26-11-2024, 08:40 PM
RE: La torre de la medianoche [T4] - por Nassor - 02-12-2024, 06:03 PM
RE: La torre de la medianoche [T4] - por Yoshi - 04-12-2024, 06:49 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)