Hay rumores sobre…
...un hombre con las alas arrancadas que una vez intentó seducir a un elegante gigante y fue rechazado... ¡Pobrecito!
[Aventura] [T1] Rosa Naufragada
Juuken
Juuken
Teruyoshi comenzaba a recriminar al pobre Goku, quien al parecer se había comido algo que había preparado el mink y estaba guardando para algún momento en concreto. También le dijo algo de ser un perro. ¿Pero no era un mono? Cada vez entendía menos ciertas expresiones y jergas, si ya de por si se me volvía complicado, estas cosas y disputas entre Goku y Teruyoshi solo conseguían confundirme más todavía.

Se escuchó un sonido, y pude ver que de pronto, Hestia se apartaba de Lance, comenzando a recriminarle que quería que se fuera con un esqueleto que le pide que se desnude, entre otras cosas. La entendía, sabía que la gente solía ser reacia a desnudarse delante de otras personas. Aunque no estaba seguro de que a Goku se le pudiera considerar una persona en estos momentos. Era un esqueleto sin carne ni vísceras, y encima para colmo ya era un ser que estaba muerto. Además, ella seguía pensando que Goku era la misma muerte, era tan gracioso como triste esa situación, la pobre pensaba estar muerta.

Cargando la carne de tiburón hacia dentro, iba caminando al lado del mink gato, cuando de pronto ocurrió algo que me resultó realmente extraño. Lance me dirigió unas palabras, no hablándome casualmente como normalmente, sino de una forma un tanto extraña. Su seriedad era notoria y el gesto de su rostro me hizo tensar los músculos y mantenerme alerta.

-Juuken, si Goku hace cualquier intento de atacarnos, no dudes.

Con el semblante completamente serio dejé caer la carne al lado a la vez que vi cómo el capitán daba un salto hacia atrás, alejándose de Goku. Desenvainé mis armas a la vez que él también lo hacía. Pude ver que con ellas apuntaba con una hacia Goku y otra hacia Teruyoshi, que estaba justamente a mi lado. Miré de reojo al mink, pero al momento volví a fijar la mirada en Goku.

No entendía por qué pero Lance había ordenado que me asegurase que Goku no hiciera ni siquiera un ademán de atacarnos, por lo que me mantuve tenso ante cualquier movimiento del mono. La expresión del capitán tenía un gesto que no recordaba haber visto antes, lo que no llegaba a comprender era la razón de esa reacción, aunque nunca había tenido razones para desconfiar de él, por lo tanto no pensé ni un instante el qué hacer.

-¡Que nadie se mueva! -Se podía notar la furia en las palabras de Lance. ¿A qué venía todo esto?- Goku, ¿Qué es eso de ser un perro del gobierno? Explícate, por favor.

¿Todo era por lo que había dicho Teruyoshi? Cada vez entendía menos todo aquello. Por un momento se me pasó por la cabeza que Lance tuviera algo en contra de los perros, pero se suponía que Goku era un mono, además, Lance no es tan ignorante como para no saber reconocer esos tipos de animales... A menos que fueran realmente parecidos, aunque juraría que un perro es parecido a un gato, pero con el morro más alargado, y Goku y Teruyoshi no se parecían ni en el color del pelaje.

Lance prosiguió, arrojando más luz al asunto, pero a la vez confundiéndome más.

-Tú, Teruyoshi, ¿Qué es eso de que Goku es un perro del gobierno? Y más importante ¿Desde cuando lo sabes y por qué no has dicho nada?

Seguía repitiendo lo mismo una y otra vez, pero fue solamente entonces cuando recordé una conversación que tuvimos allí en Demontooth, aquél día que estuvimos explorando Teruyoshi, Gretta, Goku y yo. El mono, o perro, no lo tenía claro en ese momento, dijo algo de que era parte de un gobierno. Aunque no le di mayor importancia en aquél entonces, y nadie más se la dió, no entendía lo que significaba realmente eso de gobierno. Nos dijo que su padre fue miembro también, y su abuelo, pero no nos dijo lo que era. Tal vez esa es la incógnita. Esto tan solo era una suposición, pero más o menos la pude confirmar cuando escuché a Hestia por detrás repetir esa palabra concreta.

-Del Gobierno dices...

No había duda alguna, hablaban de eso. No podía evitar sentir frustración por la situación, no tenía ni idea de lo que estaba ocurriendo ni qué diablos era eso del gobierno, y esa tensión y frustración, probablemente se pudiera ver reflejada en mi rostro. El capitán estaba muy tenso, más todavía que cuando tuvimos problemas contra los marines en Kilombo, precisamente aquél día que conocimos a Goku.

-No nos mientas, y explícate bien, Goku. Sólo tienes esta oportunidad, por la buena amistad que nos ha unido este tiempo. -Sentenció finalmente el capitán.

Inevitablemente comencé a darle vueltas, atando cabos. Aquella vez que conocimos a Goku también tuvimos problemas con la marina, ahora habla algo de un gobierno y Lance se pone histérico a ese nivel, siendo peor que cuando tuvimos aquellos encontronazos con los marines. Los soldados marines son aquellos que tratan de capturar a todos los piratas, y Lance parecía estar más preocupado por que Goku fuera parte de ese gobierno. ¿Acaso esos eran peores que los marines?

Sentía que la cabeza me iba a estallar si no decía algo. Le había preguntado a Teruyoshi, pero intercedí yo antes. No pude evitar callarme, en circunstancias normales no diría nada, pero esa duda me estaba reconcomiendo. Supuse que Lance preguntaba sobre eso y, a riesgo de equivocarme, respondí en consecuencia.

-Goku nos dijo que era del gobierno en una expedición que hicimos en Demontooth. Estábamos Gretta y nosotros tres -hice una pequeña pausa, mirando a Lance un poco de reojo, aunque tampoco tenía que desviar demasiado la mirada, estábamos cada uno a un lado de Goku, Lance por delante, Teruyoshi y yo por detrás, aunque tampoco en línea recta. Fue entonces cuando no pude reprimir más mi curiosidad-. Oye Lance. ¿Tan peligroso es eso del gobierno? Nunca he oído nada sobre ellos, y Goku lleva mucho con nosotros.

Me mantuve alerta esperando cualquier orden por parte del capitán, en mi mano izquierda tenía una de las armas normales, mientras que en mi mano derecha sujetaba aquella arma que era algo más alargada que el resto, la hoja con destellos oscuros que acabé sacando de aquella maldita isla de selva donde Shiro dejó de viajar con nosotros.

Datos

Mensajes en este tema
[T1] Rosa Naufragada - por Rose D. Hestia - 11-11-2024, 07:58 AM
RE: [T1] Rosa Naufragada - por Juuken - 11-11-2024, 06:22 PM
RE: [T1] Rosa Naufragada - por Teruyoshi - 11-11-2024, 10:53 PM
RE: [T1] Rosa Naufragada - por Son Goku D. Namek - 12-11-2024, 07:42 AM
RE: [T1] Rosa Naufragada - por Lance Turner - 13-11-2024, 12:03 AM
RE: [T1] Rosa Naufragada - por Rose D. Hestia - 13-11-2024, 05:43 AM
RE: [T1] Rosa Naufragada - por Son Goku D. Namek - 13-11-2024, 05:45 PM
RE: [T1] Rosa Naufragada - por Juuken - 13-11-2024, 10:16 PM
RE: [T1] Rosa Naufragada - por Teruyoshi - 14-11-2024, 04:58 AM
RE: [T1] Rosa Naufragada - por Lance Turner - 17-11-2024, 07:37 PM
RE: [T1] Rosa Naufragada - por Rose D. Hestia - 19-11-2024, 04:25 AM
RE: [T1] Rosa Naufragada - por Son Goku D. Namek - 19-11-2024, 03:57 PM
RE: [T1] Rosa Naufragada - por Juuken - 20-11-2024, 08:47 PM
RE: [T1] Rosa Naufragada - por Lance Turner - 21-11-2024, 12:32 AM
RE: [T1] Rosa Naufragada - por Teruyoshi - 24-11-2024, 08:18 PM
RE: [T1] Rosa Naufragada - por Rose D. Hestia - 24-11-2024, 11:14 PM
RE: [T1] Rosa Naufragada - por Juuken - 26-11-2024, 09:05 PM
RE: [T1] Rosa Naufragada - por Son Goku D. Namek - 28-11-2024, 12:35 AM
RE: [T1] Rosa Naufragada - por Teruyoshi - 28-11-2024, 09:21 PM
RE: [T1] Rosa Naufragada - por Lance Turner - Ayer, 01:51 AM
RE: [T1] Rosa Naufragada - por Juuken - Hace 7 horas
RE: [T1] Rosa Naufragada - por Gretta - Hace 4 horas
RE: [T1] Rosa Naufragada - por Qazan - Hace 1 hora

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)