¿Sabías que…?
... el Reino de Oykot ha estrenado su nueva central hidroeléctrica.
[Común] [Pasado] Una gran recompensa
Jack D. Agnis
Golden Eyes
-Si, pues que suerte la tuya. Mis pulgas son muuuy insistentes. - dije ignorando sus colmillos, mientras me rascaba la cabeza , aunque dudaba que fueran pulgas. Lo mas probablemente que fueran piojos, pero no descartaba las pulgas debido a King.

-Ohh eres medico, mira se me salió el brazo, será posible que me lo vuelvas a pegar? Lo tengo en sal para que no se eche a perder- dije divertido y burlesco, antes de continuar hablando.
-Pues viniste a la peor isla para eso. Esta isla prácticamente esta desierta y si alguien viene son piratas y dudo que algunos sean amistoso como yo. Al menos es lo que sé, pero no estaría mal que alguien hiciera algo para que realzar esta isla. Seria un buen puerto para tocar- dije alzando mis hombros como restandole importancia al asunto. Si alguien lo hacia, seria maravillo, pero si nadie lo hacia no me importaba.

-Pues es una lastima que no tengan ron. Ansiaba calmar las sed- dije algo triste y con la garganta seca, añorando algo fuerte para calmar la sed de la mala.
- Con respecto a su propuesta de pagar, podríamos hacer algo para salir de esta isla, y el único pago que necesitaría es su barco. Dudo mucho que puedan hacer algo con el en ese estado, pero yo si puedo. Si me lo dan de pago, puedo llevarlos hacia Dawn en ese mismo navío, pero obviamente necesitaré que todos trabajen. - dije, mirando a aquel navío, el cual parecía aun permanecer en el agua.
“No parece un mal navío, pero el golpe fue duro. Si tan solo pudiera ver si la quilla se encuentra bien, podría arreglarlo” pensé, mientras miraba de reojo aquel navío.

-Eh? Ah si si, me había olvidado presentarme. Disculpes mi falta de educación, pero es que no tuve ninguna- dije divertido, mientras me sacaba mi sombrero y hacia una reverencia bien marcada y exageradas hacia todos los presentes.
-Soy Jack D. Agnis, un placer conocerlos a todos. - exclamé, antes de oír las palabras de aquel mink.
-Pues de refugio no tengo ni idea, pero ahi esta Shelltown, o lo que queda de esa ciudad, hay casas que aun están de pie. Pueden ir a descansar allí, peeero a mi me genera poca confianza ese lugar. Con respecto a lo otro, solo me tienen que dar el visto bueno con respecto a mi pago y saldrán de esta isla antes de comenzar a oir las botas del fantasma del capitán de la marina- dije divertido.
#5


Mensajes en este tema
[Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 02-08-2024, 04:27 AM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 05-08-2024, 05:37 PM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 06-08-2024, 06:48 PM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 14-08-2024, 05:01 AM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 18-08-2024, 07:46 PM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 22-08-2024, 05:11 PM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 29-08-2024, 01:16 AM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 03-09-2024, 02:52 AM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 04-09-2024, 05:41 PM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 07-09-2024, 04:36 AM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 09-09-2024, 07:38 PM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 22-09-2024, 06:48 AM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 25-09-2024, 05:40 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)