Hay rumores sobre…
... que existe un circuito termal en las Islas Gecko. Aunque también se dice que no es para todos los bolsillos.
[Común] [C-Pasado] Quilombos en Kilombo
Sowon
Luna Sangrienta
La conversación se dirigía por un caudal tranquilo, parecían compartir algunas cosas en común y otras muy diferentes pero incluso entre Onis la visión del mundo podía estar marcada por las experiencias que cada una atrevezaba. Levantó su mirada ante la pregunta sobre las tradiciones, era algo que en su clan estaba marcado, el oficio de mercenario era una forma de vida para los nacidos de su especie y también diferentes costumbres que se agrupaban como una cultura invisible pero presente en cada decisión que se tomaba.

— No tenemos muchas tradiciones, a lo mejor una fiesta anual donde podemos relajarnos o una celebración el día de tu primer trabajo realizado. Los cumpleaños son muy esperados y por supuesto los embarazos son para quien no es capaz de luchar o sufre una baja prolongada. Si estamos en una gran condición física debemos evitar debilitarnos con algo en nuestro interior. Creo que eso es lo que hace que me gusten las mujeres, no hay riesgo... —

Explicó con total naturalidad, como si aquellos temas estuviesen presentes en  todo momento desde el nacimiento y marcando un contraste muy marcado entre la educación humana con la de su especie mucho más frontal en cuanto a temas delicados. Las preguntas golpearon nuevamente a su puerta, parecían coordinarse para disparar y cada nueva intervención resultaba bastante divertida para la rubia. Su compañera de sangre le parecía en parte inocente, como si fuese una Oni criada entre humanas que no comprendía totalmente la superioridad que la naturaleza le había otorgado.

— Mi disfraz no fué complicado, solo me pintaron de dorado y me quedé quieta esperando y observando todo. Sobre lo que preguntas Oniki, simplemente lo puedo saber, puedo leer las emociones si me concentro saber cuando alguien me miente o quiere intentar algo. A veces solo debo ver sus acciones, tu quieres aplastar a alguien, pero los marines solo atrapan en eso no eres muy diferente. Tienes tus razones, válidas y lo puedo ver en tu mirada, está en nuestra sangre el hecho de juzgar y tomar las medidas necesarias es lo que nos hace Onis... —

Comentó ante las declaraciones sobre ese hombre al cual la pelirroja deseaba acabar con sus propias manos, era evidente que la marina no llegaría a esos extremos sin las razones suficientes ya que su meta era atrapar a los criminales en busca de cierto reconocimiento o de "brindar un ejemplo" algo que Sowon desaprobaba por sus propias costumbres, al ver en ese discurso una opresión ante la libertad.

— Eso que dices de la libertad no es algo que creo que puedas comprender, no lo digo por tu altura o por tu edad, a lo mejor debería mostrarte algo pero no quisiera desnudarme aqui. No es lo que piensas, pero a lo mejor pueda confiarle algo a una Oni... —

Explicó algo críptica al inicio, suspiró al sentir el ardor en la parte alta de su espalda, ese símbolo que cubría del mundo y muy pocos sabían de su existencia. Por un momento se desvió a los recuerdos de su pasado, a lo mejor ignorando preguntas y recorriendo las agitadas aguas de un pasado aterrador donde la libertad había llegado a ser una esperanza vacía de no ser por su propia voluntad de romper las cadenas.

— ¿Eh? Disculpa, estaba pensando en otras cosas... ¿Tiempo? ¿Edad? ¡Bwahahaha! Eso no es un problema Oniki, en el mundo en el que estamos puede que no tengamos mucho tiempo para disfrutar y encontrar una mujer que nos haga felices. Pero puedo aceptar tu "cita" con mucho gusto, verás que soy toda una dama. ¡Pueden haberlos! Pero a lo mejor debas crecer un poco para saber que es lo que te gusta, a lo mejor en unos cuantos años me invites a salir. ¡Bwahahaha! Y si te haces tan grande a lo mejor no te reconozca... —

Volvió a su actitud usual, ignorando su pequeño minuto de silencio y volviendo a encarrilar la conversación entre bromas, risas y pequeños ligoteos para con su compañera. Aún así, no olvidaba esas palabras sobre la libertad, en su mente se preguntaba que reacción tendría de ella al enterarse de ese pasado, de esa marca que le había hecho aferrarse a la libertad con todas sus fuerzas y simbolizado el gran odio que podía mostrar ante las personas que se atreviesen a mentirle.

Mensajes en este tema
RE: [C-Pasado] Quilombos en Kilombo - por Sowon - 18-11-2024, 04:33 PM
RE: [C-Pasado] Quilombos en Kilombo - por Sowon - 23-11-2024, 11:58 PM
RE: [C-Pasado] Quilombos en Kilombo - por Sowon - 28-11-2024, 09:04 PM
RE: [C-Pasado] Quilombos en Kilombo - por Sowon - 05-12-2024, 06:32 PM
RE: [C-Pasado] Quilombos en Kilombo - por Sowon - 13-12-2024, 04:10 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)