Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
Tema cerrado 
[Común] [C- Presente]Tres flipados, una capitana pasota y un altercado de bar.
Takahiro
La saeta verde
Habría estado mintiendo si dijera que no hizo un gran esfuerzo por tener la boca callada. Hubiera jurado que lo intentó con todas sus fuerzas, pero su lengua viperina tenía más poder del que he creía, ya que si quedaba callado se iba a envenenar y atragantar con su propia bilis. Su respuesta debía ser ingeniosa e insignificante, pero al mismo tiempo hiriente. ¿Qué podría ofender a alguien como él? No lo sabía. A personas como ese tipo tan solo le dolería ver a los que cree inferior a él por encima, y conseguir un ascenso en ese momento era imposible.

—¿Perdón? —inquirió el peliverde, clavando sus preciosos ojos marrones sobre los del sargento—. ¿Puedes repetir tu pregunta? Es que con el escroto del oficial que ha ascendido a sargento en la boca no he logrado entenderte bien.

Y lo hizo. Ofendió a un superior. Si bien era cierto que el rango de sargento tan solo estaba un escalón por encima del suyo, una ofensa era una ofensa. ¿Suspensión de sueldo? ¿Cien vueltas al campo de entrenamiento? ¿Una sanción disciplinar? En aquel momento todo le dio igual. La calma y la tranquilidad que sentía dentro de él lo merecía.

—Eres un insolente —le dijo—. El capitán Bradley se enterará de esto y le hará saber a tu capitana que…

—¿Así que de él es el pelo que tiene entre los dientes? —le interrumpió nuevamente el peliverde, mostrando una sonrisa burlona que era incapaz de quitar de su cara.

Finalmente, el sargento alzó el brazo y le abofeteó en la cara. Su primer impulso habría sido el de levantarse y darle de hostias hasta no poder más. Incluso levantó la mano para que ninguno de sus compañeros hiciese algo al respecto. No obstante, tan solo le mostró una sonrisa y se apoyó chulesco sobre su silla.

—¿¡No vas a hacer nada!? —le increpó de nuevo el sargento.

—Podemos decir, que la capitana Montpellier se entrará de esto y le hará saber a su capitán que le gusta meterse con aquellos que tienen un rango inferior —le dijo—. Agresión a un soldado raso sin previo aviso, mientras se encontraba comiendo y disfrutando de su tiempo libre con sus amigos. Que bonito va a quedar eso en tu expediente, ¿verdad, chicos? —les guiñó un ojo a Ray y Atlas.

Fue en ese momento, cuando un teniente que no conocía de nada entró en la sala y lo vio todo.

—¿Qué demonios está ocurriendo aquí? —preguntó, colérico.
#14
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [C- Presente]Tres flipados, una capitana pasota y un altercado de bar. - por Takahiro - 06-08-2024, 07:40 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)