Personaje
Estadísticas de :
0 FUE | 0 RES | 0 DES | 0 PUN | 0 AGI | 0 REF | 0 VOL | 0 CA
Vitalidad:
0
Energía:
0
Haki:
0
Nivel:
Ese "cobarde" mientras Ragn ascendía al manto de oscuridad que era ese cielo, le provocó una sonrisa inherente al desafío que estaba por delante. ¿Lo bueno? no tenía que preocuparse de su hermana o al menos eso creía. Ella siempre había sido una mujer muy independiente y poderosa, era más común que la gente dependiera de ella que al revés, así que era probable que si recibía ayuda de Ragn, hasta se molestara. El gas del vikingo se extendió, afectando a mucha gente, entre los cuales estaba Sijuh. Sería mentir no admitir que el vikingo se sintió extrañamente reconfortado al verla siendo afectada por una habilidad suya. Nunca había pasado algo así. Quizás eso era la prueba de que realmente se había vuelto muy poderoso.
El gas volvió a su color normal y este resultó ser azulado, que mezclado con la fría noche, todavía dificultaba más la visión de los presentes. Ragn volvería de cintura hacia abajo su cuerpo de un gas esta vez amarillento y se desplazaría a toda velocidad hacia su hermana. Un torbellino de gas se desató, propulsando su cuerpo y "enfrentando" a la bala que casi ni vio de su velocidad. El posible daño que esta pudiera causarle, no arrancó sus ganas de moverse, así que se lanzó hacia tierra firme a una velocidad endiablada, llegando a Sijuh en un momento. Fue cuestión de segundos. —
¡Estarrr vieja! — Levantó la voz, tomando por un brazo a su hermana y saliendo propulsado hacia el costado contrario que le marcaba su haki que estaban los enemigos. —
Jeg vil ikke at de skal drepe søsteren min. Jeg har ikke sett deg på en stund. —
[tecnicainvalida=U29302]
La velocidad que estaba alcanzando entre los árboles del bosque era elevada, pero es que estaba aumentando conforme seguía proyectando aquel gas. La propulsión iba en aumento, destrozando algunos árboles de menor tamaño, ramas e incluso algún animal. Las luchas en desventaja se debían planear mejor, sobre todo cuando los enemigos estaban muy coordinados.
Sigilo del Haki I
KENB602
KENBUNSHOKU
Haki intermedio
Tier 6
No Aprendida
20
2
El usuario puede de manera activa ocultar parte de su presencia para disimular su propia presencia y energía vital, haciendo más difícil que otros usuarios de Kenbunshoku Haki lo detecten o estimen su fuerza con precisión. Lograra engañarlos siempre que su Voluntad sea superior a la Voluntad de quien lo intenta percibir.
Mostrar Contenido
Me niego a sumar o restar(?) tiro de mis REF contra la bala y creo que me como algo de daño, pero no es suficiente para frenar mi avance. Utilizo mi tec para llegar como un rayo a donde está mi hermana, la tomo del brazo y procedo a volar a todo motor hacia el lado contrario al que estan la mayoría de enemigos.
- Mi pasiva
Helvete Hjemme, al usar mi segundo gas me brinda el segundo bonus de +5 en mi Control de akuma, dejándolo en 65. Segundo turno con carga de [
intoxicación]
- Forsvinne 1d1 (se puede usar turno siguiente)
- Refuerzo III 1d2
- Percepción III (se mantiene)
- Uso de Sigilo del haki I
- Komme me da +10 de AGI este turno y el siguiente, quedando en 85
-Afinidad animal
-Belleza
-Carisma
-Intimidante
-Líder nato
-Alergia (al látex)
-Don nadie
-Fobia 3 (avispas)
-Gula [1D5]
-Olvidadizo
-Sincero
-Somnoliento
- Arma Cuerpo a Cuerpo T3
- Onigiri X1
- Granada de luz X1
- Catalejo de la Verdad
Estadisticas con bonos;
Estadísticas de Ragnheidr Grosdttir:
70 + 5 [Pasiva]
FUE | 20
RES | 8
DES | 8
PUN | 70 + 5 [Pasiva]
AGI | 62
REF | 47
VOL | 55
CA
Komme - 41
Percepción III - 9 - Sigilo I - 20
PD: Hay un problema, en mi ficha me sale la energía del haki en 365 y en el código de personaje me sale bastante menos;
https://onepiecegaiden.com/op/ficha.php?uid=29
Pasivas a tener en cuenta-
[tecnicainvalida=U29001]
Acróbata Iniciado
ACR300
ACRóBATA
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Obtienes un aumento en tu [Salto] de [AGI/4] metros. Los metros de caída que soportas sin dañarte se duplican.
Artista Marcial Iniciado
ARM300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Podrás realizar un calentamiento durante un post para ganar +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza] por el resto del tema. Este calentamiento se considerará como [Canalizar].
Artista Marcial Avanzado
ARM400
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
Los [Daños contundentes] pasan a causar 1 Turno de Entumecimiento cada 75 de [Daño]. Y será [Fractura] si se causa un solo daño equivalente al 30% de la [Vitalidad Máxima] de la víctima.
Vanguardia Avanzado
VAN400
VANGUARDIA
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
Los estados de hemorragia y veneno reducen su grado en 1, siendo el mínimo el estado leve.
[tecnicainvalida=U29001]
Shokodan
HAS300
HASSHOKEN
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
El estilo Hasshoken consiste en generar con los golpes unas ondas que transmiten el daño de forma interna contra las víctimas, logrando que las ofensivas Cuerpo a Cuerpo que usen estas ondas ignoren el 50% Defensa Pasiva de los objetivos, y además también anulan el 50% de sus técnicas defensivas que se realicen físicamente, tras el cálculo final. De forma adicional, los usuarios del Hasshoken pueden ampliar el área de sus Ataques Básicos y Técnicas de índole física en 5 metros. Sus ataques y técnicas contundentes generarán [Hemorragia Débil]. Además, el usuario salta +5 metros y resiste +5 metros de caída.
Armas Afines: "Toda arma que cause Daño Contundente", excepto "Armas Arrojadizas" y "Clima Tact".