Hay rumores sobre…
... que existe una isla del East Blue donde una tribu rinde culto a un volcán.
Tema cerrado 
[Aventura] [ T2 ] Remnants
Arthur Soriz
Gramps
Cualquier otra cosa que estuviera a nuestros alrededores se había transformado en un potencial enemigo acercándose. Lo primero era asegurarse de que este mismo sujeto no representara un peligro inmediato. Con movimientos rápidos y meticulosos, registré al hombre en busca de armas, deslizando mis manos por sus bolsillos y cintura. Todo lo que tuviera encima que pudiera servir como arma fue entregado a alguno de los dos reclutas que me acompañaba. Era algo difícil y lo hice a los apuros porque solamente podía usar una mano, mientras que la otra continuaba sujetando al dormilón; el tiempo corría demasiado rápido.

Giré la cabeza hacia Juan y con una señal clara de mi mano le indiqué que debía estar listo para lidiar con el hombre de la chaqueta roja si era necesario. Esperaba que al menos siguiera mis instrucciones para así proteger nuestra espalda si algo salía mal al frente.

Volví al rehén. Su respiración era rápida, y pude sentir el temblor en su cuerpo. Lentamente aflojé mi mano de su boca pero mantuve mi brazo firme en su pecho, asegurándome de que no hiciera ningún movimiento brusco. Me acerqué a su oído, hablando bajo pero con suficiente autoridad para que no dudara.

Habla rápido. ¿Qué es lo que querías decir? No intentes gritar, o será lo último que hagas.

Susurré mientras lo sujetaba. Entonces lo giré ligeramente para usarlo como un escudo improvisado. Aunque yo era más grande que él cualquier barrera entre un arma potencial y yo era mejor que nada. Solo esperaba que su colega no tuviera buena puntería porque no quería desperdiciar vidas si no era necesario.

Mi mente estaba dividida entre escuchar lo que tenía para decir y monitorear los movimientos a nuestro alrededor. Las probabilidades de que este último nos hubiera detectado crecían con cada segundo que pasaba. Cuando el rehén habló—si es que lo hizo—procesé sus palabras rápidamente, rezando internamente para que no fueran un grito que alertara al resto.

Una vez obtuve la información necesaria, no perdí tiempo. Con señas veloces le indiqué a Mario que se preparara. Me acerqué al borde del almacén con pasos sigilosos, asegurándome de que mi presencia no fuera detectada. El corpulento estaba a pocos pasos de adentrarse al callejón y la sangre ya corría por mis venas mezclada con una impresionante cantidad de adrenalina. Una vez Mario actuara de señuelo sorpresa, empujé al rehén contra el corpulento con fuerza, utilizando la confusión momentánea para abalanzarme hacia este. Mi puño iría dirigido con precisión a su cara, un impacto que buscaba ser directo con toda la potencia que mi cuerpo podía reunir hacia su mejilla derecha buscando con este puñetazo meterlo adentro del callejón. Mi intención era clara... desarmarlo en medio de la conmoción antes de que pudiera reaccionar.

Todo dependía de la rapidez con la que pudiéramos neutralizarlo, silenciarlo y meterlo en el callejón antes de que la situación escalara aún más.

Impacto Directo
com101
COMBATIENTE
Ofensiva Activa
Tier 1
No Aprendida
17
Costo de Energía
1
Enfriamiento
El usuario encarará de frente a su adversario propinándole un poderoso impacto directo con alguna de sus extremidades, aplicando un [Empuje] de 4 metros.
Golpe Basico + [FUEx2] de [Daño contundente]

Energia: 123 / 140
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
[ T2 ] Remnants - por Mayura Pavone - 03-12-2024, 10:30 PM
RE: [ T2 ] Remnants - por Arthur Soriz - 03-12-2024, 11:25 PM
RE: [ T2 ] Remnants - por Mayura Pavone - 04-12-2024, 04:48 AM
RE: [ T2 ] Remnants - por Arthur Soriz - 04-12-2024, 08:08 AM
RE: [ T2 ] Remnants - por Donatella Pavone - 06-12-2024, 05:55 PM
RE: [ T2 ] Remnants - por Arthur Soriz - 07-12-2024, 01:16 AM
RE: [ T2 ] Remnants - por Mayura Pavone - 07-12-2024, 06:40 PM
RE: [ T2 ] Remnants - por Arthur Soriz - 07-12-2024, 09:30 PM
RE: [ T2 ] Remnants - por Donatella Pavone - 07-12-2024, 10:23 PM
RE: [ T2 ] Remnants - por Arthur Soriz - 07-12-2024, 11:23 PM
RE: [ T2 ] Remnants - por Donatella Pavone - 08-12-2024, 12:27 AM
RE: [ T2 ] Remnants - por Arthur Soriz - 08-12-2024, 01:31 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)