¿Sabías que…?
... el famoso anime One Piece, del año 1999, está basado en el también famoso manga One Piece. Otra curiosidad es que el autor de ambas obras es Eiichiro Oda.
Tema cerrado 
[Aventura] Tan oscuro como una mazmorra. (T2)
Katharina von Steinhell
von Steinhell
Personaje

Tocar la pierna de un vagabundo es asqueroso, y hacerlo mientras se queja es todavía peor. Me han dado unas pocas monedas a cambio de que limpie la herida de este pequeño simio. Es denigrante. Jamás imaginé que terminaría de esta manera, pero me ha tocado enfrentar esta realidad y no miraré hacia otro lado, pretendiendo que todo está bien, que los problemas no existen.  

-Sosténganle los brazos para que no moleste -ordeno con rigor, como si fuera su patrona-. Rápido.

Paso el trapo previamente esterilizado sobre la herida en la rodilla del mocoso y retiro con absoluta habilidad las esquirlas, pegándolas al paño como imán a la cuchara. Imito el movimiento anterior, una y otra vez hasta asegurarme de que está completamente limpio para vendar. Debería trazar mal la venda, ocuparme de que la herida se ensucie y se infecte, pero Katharina von Steinhell no hace ningún trabajo mal. Me da igual si es un niño vagabundo o el hijo de cualquiera de los Ancianos, mi deber es hacer un trabajo perfecto, tarde lo que tarde.

Luego de terminar el tratamiento me voy de la choza en la que viven, sin responder a sus agradecimientos. No los necesito, solo me interesan los berries que apenas pueden conseguir. Así es como he sobrevivido hasta ahora, realizando toda clase de trabajos médicos sencillos en los que pueda conseguir algo de dinero. Con esto he podido pagar hoteles relativamente decentes (lo que se puede considerar decente en este establo de ciudad), los que no ofrecen ninguna protección frente a los asesinos que puede enviar mi padre.

He estado tan ocupada ocultando mi rastro, cuidándome de los deseos desquiciados de mi padre, que no he tenido tiempo para ponerme a pensar en mis próximos pasos. Seguramente esto es lo que quiere: agobiarme mentalmente hasta quebrarme. “Todo el mundo es tu enemigo”. “No puedes confiar en nadie”. “Es un asesino”. Las palabras de mi padre resuenan en mi cabeza como ecos malditos. En cualquier momento puedo morir, eso es lo que intenta decirme. Eventualmente, cualquiera querría pegarme una puñalada por la espalda, por lo que estoy sola frente a un gran conflicto.

Sin embargo, solo una tonta ignoraría su realidad y se quedaría con su situación actual. Estoy sola y rodeada de posibles enemigos. Es imposible vencer a mi padre en mi estado actual. Sé lo que debo hacer: reunir aliados para enfrentarme a él.

-Esta vez has puesto un juego interesante, padre -susurro a medida que camino por la “calle civilizada”, un espacio recto y con adoquines mal puestos.

Resumen
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
RE: Tan oscuro como una mazmorra. (T2) - por Katharina von Steinhell - 07-12-2024, 03:19 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)