Hunter D. Alpha
Kurogami no Alpha
07-12-2024, 05:55 AM
Esa bala fue… ¡Erradicada! Has logrado superar la primera cuadra, joven. Realmente me gusta como haces las cosas. De hecho ¿Sabes qué? Colocó otra carta boca abajo. Avanzas sin muchos problemas. Cuadra superada (Aqui pondríamos sonidos de aplausos para celebrar pero si te distraigo te mueres). Pero ahora te toca la siguiente. Aunque aún no te da la vista para distinguirlo, yo te diré lo que ocurre ahora. El hace un movimiento y de pronto parece ser que saca una ¿Ballesta? Demonios… eso si no me lo esperaba. Pero esta ballesta no es una normal. Tu oponente no duda en disparar y de ella sale una especie de red disparada hacia ti. Su objetivo aparentemente es capturarte. Si logras esquivarlo, y, sigues así, te daré ya por hecha que la segunda cuadra está superada.
Ahora, lo que viene no será fácil, en la tercera cuadra mi amigo vuelve a sacar su rifle y se coloca de pie. Aquí ya puedes divisar un poco mejor. Se trata de un encapuchado. Puedes distinguir unas manos bastante delgadas y que es una persona aproximadamente de unos dos metros. Aunque eso no hace una diferencia alguna, solo te lo comento. Ahora, él te vuelve a disparar pero dos veces más. Independientemente de lo que ocurra, me imagino que seguirás hacia adelante. Como master, me he tomado la libertad de tirar otro dado para hacer las cosas más divertidas. Pero para tu suerte, ha salido a favor de ti. Se le ha encasquillado el arma, aunque eso no quiere decir que no tenga otras armas. ¿O quizás no? No lo sé y tampoco te lo diré. Aunque es una oportunidad para que logres avanzar por la cuarta cuadra sin ningún problema y llegar hasta la quinta.
Pero todo depende de ti, querida mía. Cuéntame ¿Qué vas a hacer?
Ahora, lo que viene no será fácil, en la tercera cuadra mi amigo vuelve a sacar su rifle y se coloca de pie. Aquí ya puedes divisar un poco mejor. Se trata de un encapuchado. Puedes distinguir unas manos bastante delgadas y que es una persona aproximadamente de unos dos metros. Aunque eso no hace una diferencia alguna, solo te lo comento. Ahora, él te vuelve a disparar pero dos veces más. Independientemente de lo que ocurra, me imagino que seguirás hacia adelante. Como master, me he tomado la libertad de tirar otro dado para hacer las cosas más divertidas. Pero para tu suerte, ha salido a favor de ti. Se le ha encasquillado el arma, aunque eso no quiere decir que no tenga otras armas. ¿O quizás no? No lo sé y tampoco te lo diré. Aunque es una oportunidad para que logres avanzar por la cuarta cuadra sin ningún problema y llegar hasta la quinta.
Pero todo depende de ti, querida mía. Cuéntame ¿Qué vas a hacer?