¿Sabías que…?
... Si haces click 321 veces en la siguiente palabra: Mandarina. ¿Ganarás 500 berries? No nos hacemos responsables de quien lo intente.
Tema cerrado 
[Aventura] Tan oscuro como una mazmorra. (T2)
Katharina von Steinhell
von Steinhell
La cacería continúa.

Me detengo un latido y reconozco una ballesta en manos del francotirador. Mis piernas están flectadas y mi peso dirigido hacia mis pies para reaccionar inmediatamente. Sin embargo, y a pesar de la cobertura que me entregaban los edificios, la red disparada hacia mí se convierte en un problema inesperado. Salto hacia atrás, con cuidado de transformarme en un blanco fácil en cielo abierto; mis saltos son poderosos y sobrepasaría el nivel de las casas, por supuesto. Esta cae al suelo y, luego de estabilizarme, esprinto hacia delante hasta alcanzar la siguiente cuadra.

Tengo la sensación de que le es más fácil apuntarme a medida que me acerco, incluso si intento resguardarme en las paredes de las casas. Así que probaré una estrategia más atrevida. En vez de avanzar y detenerme a esperar el momento indicado, me ocuparía de disminuir rápidamente la distancia que nos separa. Una vez pierda la ventaja será sencillo eliminarlo.

Corro hacia la mitad de la calle y lo encaro de frente. Su silueta se hace más legible. Lleva una capucha y sostiene un rifle, preparado para dispararme. Como si sus intentos hicieran la diferencia, nuevamente leo sus movimientos y ambos proyectiles acaban desviados sin hacerme ningún tipo de daño. He de reconocer que estos han ido más rápidos, pero ahora que la noche ha caído aprovecharé la oscuridad para sorprender al asesino: no es el único que sabe jugar a este juego.

Retomo la carrera y utilizo la oscuridad que domina las calles de Loguetown. Corro entre las casas, refugiado entre las sombras. Coordino la respiración con el movimiento de mis piernas y controlo las pulsaciones de mi corazón, así evito cansarme antes del combate. Sigilosa, avanzo hasta la cuarta cuadra y la cruzo de la misma manera. No me detengo. He asumido que es una estrategia arriesgada. Continúo corriendo hasta alcanzar la quinta cuadra y buscar una entrada del edificio donde se encuentra el francotirador. No utilizaría la principal, ¿qué clase de novata haría algo así? Una puerta trasera, un balcón o una ventana de la segunda planta; cualquiera sería una buena opción.

Mostrar Contenido
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
RE: Tan oscuro como una mazmorra. (T2) - por Katharina von Steinhell - 07-12-2024, 06:29 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)