¿Sabías que…?
... Garp declaró que se había comido 842 donas sin dormir ni descansar porque estaba tratando de batir un récord mundial. ¿Podrás superarlo?
Tema cerrado 
[Aventura] Tan oscuro como una mazmorra. (T2)
Hunter D. Alpha
Kurogami no Alpha
Diablos… lo has logrado. Has llegado hasta el lugar donde se supone que no tenías que llegar.  Frente a ti esta tu enemigo. Alguien que se quita la capucha y resulta ser un joven de cabellos blancos y mirada de bastante cansancio. Te observa llegar y se fija en ti de pies a cabeza. Suspira, bastante decepcionado. – No espere que llegaras hasta aquí, la verdad. – Te dice con una calma total. – Ya entiendo por qué tu padre te quiere fuera del juego.- Aquellas palabras te hacen colmar la poca paciencia que tienes. La manera en que te mira el, pareciera que fueras menos que una cucaracha. ¿Permitiras esto, joven pirata? 

Bueno, ya lo veremos.

Ahora, la cosa se pone chunga, Katharina. En un último intento, el joven saca un revolver muy rápidamente y realizar un disparo contra el suelo. Solo para distraerte, en su segundo ataque apunta directamente a tu pecho e intentando dar un único impacto letal en tu corazón. Has llegado hasta aquí, después de haber llegado tan lejos ¿Te quedaras así? No lo creo. La gran Katharina está más que dispuesta a lograr su objetivo. Sé que no permitirás que un simple sirviente de tu padre haga lo que quiera y te trate como un juguete. Esto no puede quedarse simplemente así. Tienes tu objetivo en frente, quería rubia. Pero no te aseguro que esto termine bien para ti. Una mala reacción y adiós.

Pero vamos, sé que puedes con esto.

cositas
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
RE: Tan oscuro como una mazmorra. (T2) - por Hunter D. Alpha - 07-12-2024, 06:49 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)