Hay rumores sobre…
... que en cierta isla del East Blue, hubo hasta hace poco tiempo un reino muy prospero y poderoso, pero que desapareció de la faz de la tierra en apenas un día.
Tema cerrado 
[Aventura] [ T2 ] Remnants
Arthur Soriz
Gramps
A pesar de parecer que las cosas se estaban saliendo de control, sentía que estábamos haciendo lo correcto a pesar de estar en un lugar poco ventajoso para nosotros... un callejón, por donde podían llegar esta gente por ambos lados y dejarnos arrinconados, no era la mejor opción pero era la única que teníamos ahora mismo. No fue hasta que sentí el sonido del martillo haciendo un "click" ligero que reaccioné tensando cada músculo de mi cuerpo al máximo levantando la guardia. Un ardor invadió mi pierna, pero cuando quise darme cuenta, dos disparos más sonaron casi al unísono... el corpulento cayendo al suelo producto de lo que hicieron mis compañeros. Afortunadamente solo fue un ligero raspón superficial.

Tenía que pensar rápido, seguro por la conmoción los otros del grupo ya se habrían dado cuenta de nuestra presencia. Teníamos que actuar rápido, por lo que empecé a dar órdenes de nuevo. Primero, aseguraría que Juan mantenga controlado al hombre de la chaqueta roja, pero sin ejercer fuerza innecesaria.

¡Juan, vigila a ese! Asegúrate de que no sea uno de ellos y mantenlo donde pueda verse.

Dije mientras agarraba la pistola con la que me habían intentado disparar. Con el corpulento desarmado y reducido, me giraría hacia el sonido de los pasos del lánguido que se acercaba. En ese momento alzaría la voz con toda la autoridad que mi posición como marine me otorga proyectando firmeza y convicción en cada palabra.

¡NI UN PASO MÁS! —vociferé a todo pulmón escuchando aquellos veloces pasos aproximándose cada vez más—. Dos de tus compañeros ya han caído, y no tiene que haber más heridos. Baja el arma y ríndete. ¡Les doy una sola oportunidad para terminar esto de buena manera, dense por vencidos y dile a tus compañeros que bajen sus armas también y salgan con las manos en alto!

Sabía que mis palabras debían sonar convincentes incluso si no había pérdidas humanas hasta ahora, los heridos tendrían que ser atendidos una vez todo este caos terminase con ellos rindiéndose... era la mejor opción, o mejor dicho... la opción que esperaba tomaran. Este tipo de tácticas psicológicas a menudo podían inclinar la balanza sin necesidad de más enfrentamiento físico. Mientras hablaba, me posicionaría estratégicamente para limitar los ángulos de ataque del enemigo y preparar mi próximo movimiento.

[ · · · ]

Si el lánguido no se detuviera y optara por cargar o disparar, estaría listo. Al enfrentar la posibilidad de un ataque, adoptaría una postura ofensiva y defensiva, confiando en mi experiencia para manejar este conflicto con el sin fin de altercados que habré resuelto cuando trabajaba como vigía en el puerto antes de unirme a la marina.

Confiando en que Mario cubriría por si las dudas, arremetería con rapidez en caso de que el lánguido buscara resistirse. Mi intención sería desarmarlo lo más rápido posible... un puñetazo certero al mentón para desestabilizarlo seguido de otro dirigido a su muñeca, apuntando a que soltase el arma si la tuviera.

Mi objetivo no sería solo neutralizarlo sino también asegurar que no hubiera bajas para así poder interrogarlos si corríamos la mala suerte de que este lugar tampoco fuese algo de vital importancia para el dichoso grupo... siquiera sabíamos si uno de ellos era el lider de toda la operación. Sabía que la clave para resolver esta situación no solo era la fuerza sino mantener el control de cada decisión incluso en el caos.

Sin importar el resultado, me mantendría vigilante, listo para ajustar mis acciones dependiendo de cómo reaccionaran el lánguido y el resto del grupo, siempre manteniendo en mente que mi prioridad era cumplir la misión sin comprometer la seguridad de Mario, Juan y por último... la mía.

Guardia Alta
com102
COMBATIENTE
Defensiva Activa
Tier 1
No Aprendida
20
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Cruzando los brazos mientras los eleva el usuario adquiere una postura defensiva para amortiguar un poco el siguiente daño buscando quedar erguido. Incrementa la [Defensa Pasiva] en +5 durante la ejecución.
Defensa Pasiva + [RESx2] de Daño Mitigado

Energia: 103 / 140

defensa y daños
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
[ T2 ] Remnants - por Mayura Pavone - 03-12-2024, 10:30 PM
RE: [ T2 ] Remnants - por Arthur Soriz - 03-12-2024, 11:25 PM
RE: [ T2 ] Remnants - por Mayura Pavone - 04-12-2024, 04:48 AM
RE: [ T2 ] Remnants - por Arthur Soriz - 04-12-2024, 08:08 AM
RE: [ T2 ] Remnants - por Donatella Pavone - 06-12-2024, 05:55 PM
RE: [ T2 ] Remnants - por Arthur Soriz - 07-12-2024, 01:16 AM
RE: [ T2 ] Remnants - por Mayura Pavone - 07-12-2024, 06:40 PM
RE: [ T2 ] Remnants - por Arthur Soriz - 07-12-2024, 09:30 PM
RE: [ T2 ] Remnants - por Donatella Pavone - 07-12-2024, 10:23 PM
RE: [ T2 ] Remnants - por Arthur Soriz - 07-12-2024, 11:23 PM
RE: [ T2 ] Remnants - por Donatella Pavone - 08-12-2024, 12:27 AM
RE: [ T2 ] Remnants - por Arthur Soriz - 08-12-2024, 01:31 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)