¿Sabías que…?
... existe una isla en el East Blue donde el Sherif es la ley.
Tema cerrado 
[Aventura] [ T2 ] Remnants
Arthur Soriz
Gramps
Una vez los dos disparos por parte de Mario sonaron y se abalanzó sobre el sujeto para intentar apresarlo, me puse de cuclillas rápidamente alejando su arma y agarrando el Den Den Mushi. Una vez con este en mano lo acerqué a mi oído, manteniéndome en completo silencio mientras el receptor transmitía palabras que podrían resultar cruciales. Mi rostro permaneció serio pero mis sentidos estaban alerta, capturando cada palabra, cada tono... por sutil que fuera. Mis pensamientos comenzaron a alinearse con rapidez, evaluando cómo la información que escuchaba podía influir en los siguientes pasos.

Mientras tanto, mi bota permanecía firmemente plantada sobre el torso del lánguido, que seguramente seguía forcejeando inútilmente. Mario no perdió el tiempo y lo esposó con movimientos seguros, asegurándose de que el sujeto no tuviera la más mínima oportunidad de liberarse. Aunque el hombre gimió y soltó una maldición ahogada intentando hacerse el fuerte, no desvié mi atención del Den Den Mushi.

Cuando la conversación al otro lado cesó finalmente, desactivé el aparato sin ceremonias y lo guardé en uno de los bolsillos de mi chaqueta. Luego con un movimiento seguro, saqué mi propio Den Den Mushi. Pulsé el receptor y adopté un tono firme y decidido.

Aquí el Recluta Arthur Soriz, reportando desde el puerto de Rostock, zona norte. Tres sospechosos neutralizados, posibles refuerzos enemigos en camino. Se presume que hay al menos dos más dentro del almacén. Solicito refuerzos inmediatos para asegurar la zona y transporte de prisioneros. Estamos en el almacén abandonado M05. Repito... se requiere apoyo inmediato, no sabemos cuántos más son. Cambio.

Esperé un momento. No hubo respuesta inmediata, pero tampoco me permití sentir frustración. Sabía que como reclutas podíamos llegar a ser la última prioridad, pero eso no significaba que no cumpliríamos con nuestro deber. Guardé el Den Den Mushi y giré hacia mis hombres.

Mario, Juan, atención. — dije rápidamente. Mi voz cortó el aire, segura y directa. — La situación está controlada por ahora, pero debemos asumir que las cosas podrían complicarse en cualquier momento. ¿Están bien?

Esperé respuesta, aunque de momento no había nada que me hiciera pensar estaban heridos... el único disparo me había intentado dar a mi pero sin hacerme daño... nada más una 'quemadura china' en una pierna pero nada que en unos días ya estuviera como nuevo honestamente... ni vendas necesitaría.

Mario, recarga y prepárate para moverte conmigo. Juan, tú te quedas aquí. Vigila a los prisioneros y asegúrate de que no haya problemas. Si algo se sale de control, quiero que me lo informes de inmediato. — ordené, dándome cuenta que Juan podía valerse por si mismo si era necesario. Incluso indiqué con un gesto de que también apresaran al dormilón... tan solo por si las dudas.

Con un gesto hacia Mario indiqué que se preparara y siguiera. Nos movimos con cuidado hacia la entrada del almacén. Debíamos andar con cuidado ya que lamentablemente les habíamos dado chance al lánguido de que avisara había presencia de Marines, y esa presencia... éramos nosotros. Acomodé mis nudilleras apretándolas con firmeza, sintiendo la familiaridad del metal frío contra mis manos. Al llegar al umbral, me detuve un instante, girándome hacia Mario.

Mario, una vez dentro tú cubre el lado izquierdo... yo me encargaré del derecho. No dispares a menos que sea estrictamente necesario... lo están haciendo bien. Queremos a estos hombres vivos para que hablen.

Le dije en un suave susurro. Inhalé profundamente... calmando mi pulso para recuperar esa frialdad necesaria a la hora de afrontar esas peligrosas situaciones. No había lugar para el error, no cuando el orden y la justicia estaban en juego. Con un último vistazo hacia Juan que mantenía la vigilancia, me incliné hacia adelante.

Vamos, terminemos con esto de una vez. — susurré, cruzando el umbral con Mario justo detrás, listos para enfrentarnos a lo que fuera que estuviera dentro, levantando mi voz y anunciando nuestra presencia que seguramente ya era conocida a estas alturas por la comunicación por el Den Den Mushi. — ¡Salgan con las manos en alto, ya sus colegas perecieron por no hacernos caso y ustedes no tienen escapatoria! ¡Hagamos esto más fácil para todos y nadie más saldrá lastimado!

De nuevo, era necesario mentir... no me gustaba, pero la intimidación verbal era algo que se me daba bien para evitar seguir peleando sin sentido alguno, además... si corríamos con suerte, G-23 nos haría caso y enviaría algunos refuerzos en dirección al almacén.
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
[ T2 ] Remnants - por Mayura Pavone - 03-12-2024, 10:30 PM
RE: [ T2 ] Remnants - por Arthur Soriz - 03-12-2024, 11:25 PM
RE: [ T2 ] Remnants - por Mayura Pavone - 04-12-2024, 04:48 AM
RE: [ T2 ] Remnants - por Arthur Soriz - 04-12-2024, 08:08 AM
RE: [ T2 ] Remnants - por Donatella Pavone - 06-12-2024, 05:55 PM
RE: [ T2 ] Remnants - por Arthur Soriz - 07-12-2024, 01:16 AM
RE: [ T2 ] Remnants - por Mayura Pavone - 07-12-2024, 06:40 PM
RE: [ T2 ] Remnants - por Arthur Soriz - 07-12-2024, 09:30 PM
RE: [ T2 ] Remnants - por Donatella Pavone - 07-12-2024, 10:23 PM
RE: [ T2 ] Remnants - por Arthur Soriz - 07-12-2024, 11:23 PM
RE: [ T2 ] Remnants - por Donatella Pavone - 08-12-2024, 12:27 AM
RE: [ T2 ] Remnants - por Arthur Soriz - 08-12-2024, 01:31 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)