¿Sabías que…?
... Robin y Ussop son los encargados de cortarles el pelo a su tripulación, ya que después de todo, es algo que alguien debe hacer.
[Diario] Let the gears turn
Arthur Soriz
Gramps
Estaba tan ensimismado en mis propios pensamientos, hablando conmigo mismo llegando a pensar que nadie se presentaría ese día con la propuesta que había dado de formar una brigada que siguiera los estándares limpios de la Marina, sin crueldad o pérdida de vidas innecesarias... Que el rugido gutural de un estómago tan profundo me sobresaltó. Al darme vuelta la imagen de una mujer enorme con cabello rosa y una mirada avergonzada por el sonido que había emitido su cuerpo delatando su presencia me arrancó una carcajada a todo pulmón aunque no de burla, sino más bien de gusto.

No pude evitar preguntarme si realmente había llegado a ese punto, si la persona ante mí, tan distinta a todo lo que había visto hasta ahora, era una Marine, como parecía a simple vista. La respuesta la tendría más tarde, pero de momento me quedé mirando la enorme figura frente a mí mientras tomaba un sorbo de limonada.

¡Por todos los mares, casi me mata de un susto! ¿Hace cuánto está aquí, señorita?

Pregunté aún con una expresión calmada en mi rostro y algo risueño. — ¿He de imaginar que es una Marine? ¿O tan solo pasaba por aquí?

En lo que le hacía esa pregunta, una figura de apariencia angelical con sus alas desplegadas a vista de todos los presentes. Sin lugar a dudas se veía como alguien importante. Ante su pregunta inicial, sonreí asintiendo con la cabeza para aclarar su duda. — Así es, caballero ... está en el lugar correcto.

Cuando se presentó como el Sargento Sirius Herald, de inmediato me levanté de mi silla mostrando absoluto respeto por alguien de mayor rango que yo... lo hice, hago y haré siempre independiente de que sean de menor o mayor edad que yo. El rango es algo que se gana a fuerza de sudor y lágrimas la mayoría del tiempo, no por influencias y conexiones así que no tendría nada que dudar.

¡Recluta de Tercera Arthur Soriz, señor! —me presenté, para luego relajar un poco mi postura. — Es un honor tenerlo aquí, Sargento Herald. —hice una pausa, mirando de reojo a la gigante. — Y lo mismo digo con usted, señorita Zirko.

Pero entonces cuando pensé que la reunión ya estaba completa... otro sonido rompió el aire. No era un rugido ni un saludo formal, sino una risa. Una risa que aunque había cambiado con los años, me resultaba familiar. Miré hacia el camino, y allí estaba... un joven de porte relajado, sonrisa despreocupada y una mirada llena de confianza. Era como si nada hubiera cambiado con los años aunque tuve que entrecerrar un poco la mirada para terminar reconociéndolo.

¡Henry, eres tú! ¡Sí seguiste mi consejo! — vociferé de forma feliz. Sin dudarlo estreché su mano sonando como un tosco y grave aplauso, mi brazo tensándose en lo que apretaba sus dedos con los míos. Un apretón firme, fuerte, entre dos hombres... no entre un niño y un adulto. — Que alegría me da verte en la Marina, de verdad, ¡mira lo mucho que has crecido! ... Ven, coman algo y sírvanse limonada... aunque no pensé que se interesaría una gigante... ¿puedo deberle una comida más grande cuando aprenda a hacer algo más que solamente empanadas, señorita Zirko?

Luego de proponer aquello, dejé que se pusieran cómodos, habiendo varias sillas allí dispuestas al menos para nosotros humanoides. Yo me quedé de pie, cruzado de brazos y cuando viera que estaban ya todos dispuestos y escuchando atentamente fue que comencé a hablar para así proponer mi idea... mi sueño desde que tenía uso de memoria.

Aclaré mi garganta para llamarles la atención, y comencé a hablar.

Bien, gracias por venir. Tal vez esto no sea lo que se imaginaban en un principio... siendo tan pocos, pero les aseguro que esta reunión tiene un propósito importante no solamente para ustedes, pero para la Marina entera. — fue entonces que erguí mi postura, a pesar de ser algo que no tendría que estar haciendo un recluta sino alguien de mayor rango se notaba que mi decisión estaba puesta y era inamovible. — He visto a lo largo de mis años lo mucho que puede corromper el poder... la capacidad de pasarse por alto algunas cosas con la excusa de que estás por 'encima' de la ley... ¡Nadie está por encima de la ley, siquiera nosotros Marines!

La forma en la que decía eso última denotaba cierto desdén hacia aquel tipo de personas corruptas que sin lugar a dudas deambulaban dentro de aquella organización, prefiriendo abusar de los demás en vez de proteger a los que más lo necesitan.

Es por ello que estamos nosotros, la razón por la que quiero formar esta brigada... para recordarle a la gente lo que significa de verdad ser un Marine.

Mi mirada se tornaba triste... por el simple hecho de que muchas veces eran los mismos Marines los que aterrorizaban a la gente, a los inocentes... haciéndoles creer que a sus ojos, todo pecado... todo error sería sancionado de la misma manera, serían visto a los ojos de la justicia como simples criminales sin causa y sin redención. Podría haber seguido hablando, pero preferí darle chance a ellos de que hablaran también... lo menos que quería era parecer que estaba dando un monólogo sin más.

Mensajes en este tema
Let the gears turn - por Arthur Soriz - 06-12-2024, 07:15 AM
RE: Let the gears turn - por Kuro D. Zirko - 06-12-2024, 04:06 PM
RE: Let the gears turn - por Sirius Herald - 06-12-2024, 07:16 PM
RE: Let the gears turn - por Henry - 06-12-2024, 09:37 PM
RE: Let the gears turn - por Arthur Soriz - 08-12-2024, 01:11 AM
RE: Let the gears turn - por Kuro D. Zirko - 09-12-2024, 04:25 PM
RE: Let the gears turn - por Sirius Herald - 09-12-2024, 06:52 PM
RE: Let the gears turn - por Henry - 09-12-2024, 10:44 PM
RE: Let the gears turn - por Arthur Soriz - 10-12-2024, 05:35 AM
RE: Let the gears turn - por Kuro D. Zirko - 10-12-2024, 06:53 PM
RE: Let the gears turn - por Sirius Herald - 11-12-2024, 03:04 PM
RE: Let the gears turn - por Henry - 13-12-2024, 05:12 AM
RE: Let the gears turn - por Arthur Soriz - 13-12-2024, 09:03 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)