Hay rumores sobre…
... una isla del East Blue donde existen dos escuelas de combate enfrentadas. Estas escuelas hacen especial referencia a dos personajes de la obra original.
[Aventura] [T4] Tienes algo que me pertenece
John Joestar
Jojo
-Tranquilo Fiuri, esa mirada me lo ha dicho todo, no pretendia hacerlo sin tu consentimiento, pero creo que lo primordial es la seguridad de Neo-le dije mientras sacaba uno de mis cigarrillos del bolsillo interior de mi chaqueta -Marshall, si me das ahora mismo esa información o lo que tengas, y devuelves a Neo, yo mismo pagaré a un barco para que te lleve a donde lo necesites, malo será que no encontremos a nadie, aunque tendriamos que disfrazarte primero, no puedes ir asi por ahi, ¡Que opinas?- respondí a Vengeance mientras exhalaba una calada del cigarro.
Me puse a pensar que hacer con el aspecto de Marshall, quizá cortarle el pelo y cambiarle de ropa era buena idea, quizá incluso darle mi barco era buena idea, pero dudo que eso funcionara, aparte de que tampoco es que me apeteciese regalarle a un pirata una obra de ingenieria como la que habia creaod con paciencia y trabajo duro. Me curcé de brazos mientras Marshall se lo pensaba, pero habia una duda más, ¿Que demonios habia cogido del ejercito revolucionario que tan poco le interesaba?, y si eso era asi realmente ¿Por que lo cogió en un primer lugar?, ¿Para que arriesgarse a que alguién del alto mando apareciese y le arrancase la cabeza de un golpe?, aunque no le habia dejado muy lejos de ellos, a la vista está que sus brazos, por mucho que se los ``recolocase´´ estaban heridos y no me imagino el dolor tan inteso que Marshall debia estar pasando. De hecho hablando de ello, necesitariamos vendas y quizá algo para usar de tablilla, para que pudiera recuperarse de sus heridas, como alguna tablilla de madera, y ya lo veria un médico si lograba salir de aqui.
-Para que conste Marshall, solo aceptaré que liberes a Neo y me des lo que robaste antes de disfrazarte y planear tu huida, no voy a permitir que nos traiciones, yo juro por el alma de mi madre que te ayudaré a escapar una vez tenga todo lo que robaste y devuelvas a Fiuri a Neo, ¿Hay trato?- dije mientras mantenia el Hamon fluyendo constantemente, para evitar cualquier sorpresa desagradable
Actos

Mensajes en este tema
[T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 08-11-2024, 01:37 PM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 10-11-2024, 05:03 AM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 11-11-2024, 01:37 PM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 14-11-2024, 01:38 AM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 15-11-2024, 02:06 PM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 16-11-2024, 07:25 PM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 18-11-2024, 12:50 AM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 19-11-2024, 12:30 AM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 20-11-2024, 01:12 PM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 22-11-2024, 08:34 PM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 26-11-2024, 11:03 PM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 29-11-2024, 02:47 PM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 04-12-2024, 02:09 AM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 06-12-2024, 01:43 PM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por John Joestar - 09-12-2024, 05:00 AM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 12-12-2024, 11:26 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)