¿Sabías que…?
...oficialmente el aniversario del manga One Piece es el 22 de Julio, dado que ese día en el año 1997 fue cuando se publico el primer capitulo.
[Aventura] T2 - Bueno, bonito y Baratie?
Raiga Gin Ebra
-
Raiga se relamió la pata, lleno de emoción y picardía. La puerta finalmente cedió, aunque con un esfuerzo considerable.

—¡Por fin! —susurró para sí mismo mientras lograba abrirla lo suficiente como para colarse. Lo hizo despacio, sin prisas, cuidando que el chirrido no despertara a ningún alma. Una vez dentro, dejó la puerta entreabierta para que el tenue brillo de las velas en el pasillo iluminara lo justo y necesario. Aquella era su fuente de luz y, por lo tanto, su vía de hacer maldades.

El interior del camarote era una mezcla de penumbra y caos. La habitación era más grande de lo que había imaginado en un primer instante el mink, con una cama majestuosa en el fondo, rodeada de muebles desordenados y un desparrame de baúles y maletas. Sin embargo, lo primero que captó su atención no fue lo que veía, sino lo que escuchaba: ronquidos. Pero no unos ronquidos cualquiera, no. Era una sinfonía gutural digna de alguien con décadas de experiencia en los mares y con un nivel de cuñadismo que seguro que rompía el cuñadómetro.

—Vaya, parece que alguien se ha ganado el descanso, ¿eh? —murmuró con una sonrisa traviesa.

Al adentrarse un poco más, la luz del pasillo le permitió distinguir un brillo en la mesilla de noche, justo al lado de la fuente de los ronquidos. Se acercó con cautela, moviendo sus pies con el sigilo que sólo un mink podía manejar.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca, el rostro de la persona en la cama quedó al descubierto: Katarina Chirigotas, la infame pirata conocida como “Diva Raspina”. Raiga la reconoció al instante y casi soltó una carcajada. Había oído multitud de historias suyas, aunque nunca supo si realmente era una protagonista de algún cuento, o había existido realmente. Las historias eran de todo tipo, desde trágicas a épicas. Seguramente teñidas muchas de ellas en continuas decoraciones ante lo que realmente, y casi con total seguridad, eran hechos completamente normales de un pirata, pero exagerados para que el leyente tuviese cierta admiración en ellos. Era una leyenda en las historias del East Blue, no solo por sus fechorías, sino por su peculiar pasado como cabaretera en un antro de mala muerte. Pero verla así, roncando y con una mascarilla de pepino medio caída, le hizo gracia.

—¿Esta es la temida Diva Raspina? —se dijo, aguantando una carcajada— Si parece que le han dado una buena tunda de cremas antiarrugas.

Por un instante, su mente traviesa consideró pintarle la cara con algún cosmético o atarle los bigotes con un cordón. Sin embargo, sacudió la cabeza. Lo primero era lo primero, y después ya podría entrar en hacer alguna que otra gamberrada.

—Céntrate, Raiga. Primero el botín, luego las bromas.

Con movimientos precisos, estiró su mano hacia el objeto brillante de la mesilla. Con suerte sería algo valioso. No tenía ni idea, pero seguro que lo podía vender por el mercado negro por alguna que otra bolsa de berries. Si conseguía obtener aquel objeto brillante, lo guardaría en su bolsillo y echaría un vistazo al resto de la habitación. Había dos armarios flanqueando la cama y un montón de baúles desperdigados. Algunos estaban abiertos, mostrando ropa que, aunque llamativa, no parecía tener gran valor. No al menos si no se contaba la historia real de esa prenda. ¿Pagaría la gente mucho dinero por unas bragas de Katarina? Seguro que sí, pero no tenía manera de demostrar que eran suyas. O al menos, no se le ocurría ninguna que fuese realmente creíble. El mink también se fijó en que había una serie de baúles que necesitaban de una llave para abrirse.

—Hmm... ¿dónde estará la llave? —murmuró, rascándose la barbilla.

Decidió no arriesgarse con los baúles cerrados todavía. En su lugar, se acercó al armario más cercano. Lo abrió con lentitud, esperando encontrar algo de utilidad.
Tras ello, se giraría hacia el segundo armario. Antes de acercarse, una idea se le pasó por la mente al ver las maletas. Quizás habría algún bolso más pequeño que pudiera llevarse sin levantar sospechas, y en el cual introducir todo lo que fuese robando. Se agachó y empezó a rebuscar.

Mientras tanto, los ronquidos de Katarina seguían marcando el ritmo de su saqueo. El mink no podía evitar pensar en lo irónico que era todo aquello. Una pirata con una recompensa por su cabeza, temida en toda la región, dormía plácidamente mientras él se llevaba parte de su tesoro sin casi inmutarse.

Tras su búsqueda con intención de encontrar un bolso, bolsa de deporte, o bolsa a secas, se pondría en pie para echar un último vistazo sobre el último armario que tenía al lado, con la clara intención de llevarse cualquier cosa de valor que viese. No sin antes echar un nuevo vistazo a la pirata.

—Duerme bien, reina. Espero que te despiertes con una resaca tremenda y no caigas en todo lo que me estoy llevando. —susurró mientras sonreía.

—El Baratie nunca deja de sorprenderme. ¡Menudo día de pesca, colega! —dijo para sí mismo mientras su cola se movía con entusiasmo, intentando encontrar más cosas en aquella habitación, de la cual no tardaría mucho en salir si notaba cualquier ruido extraño. Ya estaba tentando bastante a la suerte, para ser sinceros.
#4


Mensajes en este tema
T2 - Bueno, bonito y Baratie? - por Dr Zhivago - 23-11-2024, 01:46 AM
RE: T2 - Bueno, bonito y Baratie? - por Dr Zhivago - 04-12-2024, 01:03 AM
RE: T2 - Bueno, bonito y Baratie? - por Raiga Gin Ebra - 09-12-2024, 10:23 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)