Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Diario] Let the gears turn
Henry
Tigre Rojo de la Marina
Era asombroso lo animado que estaba el lugar en tan poco tiempo, la risa de Arthur, la presencia de Zirko con quién ya había tenido un encuentro previo y por último la casi divina aparición del sargento Herald, quién no recordaba. Aunque no hubieran muchos individuos presentes para unirse a la brigada parecía que con los que había ya era más que suficiente. — Que bueno volver a verte Arthur, veo que al igual que yo te uniste a la marina jajaja. Con respecto a la brigada... puede que no seamos muchos pero de que tenemos potencial lo tenemos jajajaja! — 

Henry reía con fuerza y total naturalidad ya que hacía mucho tiempo que este no pasaba un rato de calidad con viejos amigos. Últimamente todo se trataba de misiones de alto riesgo en las que Henry era expuesto a situaciones inhumanos de las cuales no podía quejarse. Volviendo a la reunión pues la gigante Zirko parecía disculparse con Henry por lo que pasó la última vez, lamentando el lanzamiento de tantas rocas.

— Yo soy el único que debe de pedir disculpas aquí Zirko, fue mi culpa que te pusieras así. Tenía en mente daros una lección por entrenar de forma tan descuidada pero me pasé tres pueblos, disculpa. — Aclaró Henry, haciéndo una referencia inclinándose, llegando a crear unos 90 grados casi perfectos. — Espero que nos podamos llevar bien a partir de ahora. — Henry le lanzaba una sonrisa jovial mientras le mostraba el pulgar en alto en señal de aprobación.

El sargento Herald era otro individuo interesante, llevando su predicamento a todas partes consigo. Este hacía una pequeña reverencia hacia Henry, cosa que este pudo notar, devolviéndole el saludo. — Un gusto tenerlo con nosotros sargento Herald, espero que su trabajo lleve a los perdidos y a los más jovenes hacía la verdad. — Al suboficial Henry le parecía curioso el efecto de la religión en los miembros de la marina, algo en lo que estaría manteniendo un ojo.

— Antes que nada... me gustaría aclarar algo. — respira profundamente — Zirko ya sabe de esto pero no es algo que todos sepan en la base. — Fue cuando una ráfaga de aire caliente salía expulsado del cuerpo de Henry, el cual estaba agarrando un color rojizo. — Fuí maldecido hace un tiempo atrás con los poderes de un volcán, pese a que pueda parecer algo increíble y sorprendente pero en realidad causa más problemas de los que resuelve.

El aire volvía a su temperatura normal mientras que Henry veía el piso con una cara de desprecio hacia sí mismo. — No soy más que un arma... un arma para establecer la justicia a base de fuerza. — tanta era la presión que este ejercía cerrando sus puños que de estos se podía ver una fina línea de sangre caer por el mismo.

Mensajes en este tema
Let the gears turn - por Arthur Soriz - 06-12-2024, 07:15 AM
RE: Let the gears turn - por Kuro D. Zirko - 06-12-2024, 04:06 PM
RE: Let the gears turn - por Sirius Herald - 06-12-2024, 07:16 PM
RE: Let the gears turn - por Henry - 06-12-2024, 09:37 PM
RE: Let the gears turn - por Arthur Soriz - 08-12-2024, 01:11 AM
RE: Let the gears turn - por Kuro D. Zirko - 09-12-2024, 04:25 PM
RE: Let the gears turn - por Sirius Herald - 09-12-2024, 06:52 PM
RE: Let the gears turn - por Henry - 09-12-2024, 10:44 PM
RE: Let the gears turn - por Arthur Soriz - 10-12-2024, 05:35 AM
RE: Let the gears turn - por Kuro D. Zirko - 10-12-2024, 06:53 PM
RE: Let the gears turn - por Sirius Herald - 11-12-2024, 03:04 PM
RE: Let the gears turn - por Henry - 13-12-2024, 05:12 AM
RE: Let the gears turn - por Arthur Soriz - 13-12-2024, 09:03 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)