Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[Aventura] T2 - El Plan
Dr Zhivago
Doc Zhivago
Bueno aquí vamos de nuevo, así, ibais a salir a fuera a pegarte con el joven del pelo rosa, la verdad es que el tío tiene pinta de malote, y seguramente esta muy acostumbrado a decir en la escuela eso de “Te espero a la salida” y a partir de ese momento pasar a ser la comidilla de toda la escuela, porque al final viene a hablarte gente que no sabes ni su nombre y te comienza a decir “Oye tío ya voy contigo” o “Yo te cubro, hermano” y al final eso parece casi un puto evento de boxeo, del cual todo el mundo se ha enterado, y los profesores sudan porque total “estas mierdas no están pagadas”.

Por el contrario, tú te tienes que conformar con un gesto del tipo de la barra, algo que yo traduciría como “un ya veremos”, aunque no sé, no estoy muy puesto en la jerga que manejan la gente en este tipo de tascas. Lamentablemente, estamos en el mundo real donde este tipo de cosas solo ocurren en las películas, aunque he de decir que la escena un poco de película sí que tiene, aunque sería más un western.

Allí te está esperando Pinky, sentado en un taburete, parece que está dando alguna que otra calada mientras terminar de leerse el manual, solo le falta un poncho y un fedora y ya tendríamos a nuestro vaquero particular. 

Así que aceptas el desafío, ese es el espíritu pirata, a la aventura, en fin, estoy seguro de que serás un buen compañero después de todo. Tengo todo planificado, como me voy a convertir en Schibukai y luego posteriormente convertirme en Yonkou, incluso puede que asaltemos Impel Down. Pero antes… dice antes de levantarse de su taburete, tirando su pitillo a medio fumar y cerrando el manual Tenemos que escoger entre una de las primeras pruebas, de normal podríamos escoger entre una carrera, un partido con una pelota y una pelea te dice mientras se mete en la mano en el bolsillo y saca ¿un dado? ¿Lo echamos a suertes? Si gano empezaremos con la carrera. Si no, decides tú te termina preguntando.

Tras eso te suelta una perorata de que tras cada ronda el ganador puede pedirle una cosa al otro, una de las que te menciono antes, con la salvedad de que al ser solo tripulaciones de un tío, no podéis pedirle al otro que se una a vuestra tripulación hasta el último punto. Bueno, técnicamente, no es que no se pueda, pero al parecer trae mala suerte y peor fama aún, y eso que hablamos entre piratas vaya.

El tío lo tiene todo muy planificado, eso o tiene muchos pájaros en la cabeza, y no sé por qué, aunque sea un tapón, me da la sensación de que en una carrera tendrá ventaja, porque además no creo que sea tan sencillo como una carrera. Por cierto, por los balcones y ventanas se comienzan a asomar cada vez más curiosos, no si al final vais a tener hasta público.

¿Y bien cómo vas a salir de esta? A mí desde luego hay algo que no me termina de encajar...

Contenido Oculto

Mensajes en este tema
T2 - El Plan - por Dr Zhivago - 22-11-2024, 01:24 AM
RE: T2 - El Plan - por Silvain Loreth - 24-11-2024, 01:34 PM
RE: T2 - El Plan - por Dr Zhivago - 28-11-2024, 11:48 PM
RE: T2 - El Plan - por Silvain Loreth - 29-11-2024, 03:29 PM
RE: T2 - El Plan - por Dr Zhivago - 10-12-2024, 01:19 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)