Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Común] [C - Pasado] Una herida que atender (Priv. Goku)
Kobeni
Agente K
Kobeni miró a Goku con una expresión que era complicado de describir cuando su comentario le restó importancia a lo que había hecho — Este tipo acaba de darle una nalgada a una mujer… Y le importa un carajo… O de verdad no le interesa, o es ingenuo… Que extraño… — Fue lo único que pudo pensar la agente K ante el comportamiento cada vez más curioso de su médico, era ciertamente extraño.

Mientras Goku daba indicaciones finales, la joven de cabellera marrón se colocaba de nuevo su camisa, colocando cada botón en su sitio y finalmente su saco oscuro, ahora se sentía más segura de nuevo, nunca había estado expuesta de esa forma y le seguía dando vergüenza, más con todo lo que sucedió después. Tras ello, el Mink entregó una caja de antibióticos a Kobeni, quien la recibió con gusto y procedió a guardar la cajita en el interior de su saco en los bolsillos más escondidos, no porque fuera algo secreto, pero cuando se dispone de ese increíble compartimiento hay que usarlo.

Kobeni miró ligeramente confundida como Goku abandonaba el box, preguntándose que estaría pasando por esa mente tan extraña, afortunadamente su suerte seguía en aumento, pues el doctor trajo consigo unos guantes de cuero negro, guantes que la joven se apresuró a colocar en sus manos para sentirlos. Las palabras de Goku eran ciertas y el peso de los guantes era superior al de unos comunes, por lo que debía practicar con ellos para aumentar su eficacia a la hora de combatir, al final, Goku con todo lo extraño que era, se podría decir que se preocupaba por sus compañeros.

— Bueno… Gracias de nuevo… Creo que esto me ayudará mucho a cumplir mi meta… Pero no me puedo guardar esto, debo decirle que es alguien extraño, Agente G… Y por cierto, creo que después de todo lo que hizo, al menos debería decirle que mi nombre es Kobeni… — Tras presentarse con su nombre real, la joven se agachó ligeramente para tomar los mocasines del suelo y sostenerlos con sus dedos, lista para irse del lugar tras haber sido atendida de forma experta por Goku, aunque con sus cosas… — Sí no queda nada más por hacer… Supongo debería retirarme… Igual, si necesita algo, puede ir a la herrería Higashiyama aquí en Loguetown, seguro que alguien de mi familia o yo misma estaremos ahí —

Mensajes en este tema
RE: [C - Pasado] Una herida que atender (Priv. Goku) - por Kobeni - 10-12-2024, 03:26 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: