¿Sabías que…?
...oficialmente el aniversario del manga One Piece es el 22 de Julio, dado que ese día en el año 1997 fue cuando se publico el primer capitulo.
[Común] Trabajos pequeños para un gran gremio
Agyo Nisshoku
Sol del Ocaso
Hace unos dias, durante el desayuno que tuve con mi querido hermano menor, Ungyo, le comenté que, si bien ahora formamos parte del Gremio, la idea seguía siendo la misma, que la mayoría de las misiones las tomemos los dos juntos y para ellos tendríamos que hacernos con un barco, uno que sea fuerte, pero rapido, la velocidad es clave en estos mares traicioneres eso era algo que todo navegante con un poco de experiencia como yo sabía.

Asi que de manera muy amable me acerque a mi compañero de gremio Fon Due, el tontatta que era carpintero, madre de dios, carpintero, pero tengo que confiar en él, al final de cuentas ahora es mi compañero.
Asi pues me lo tope en el gremio y le comenté la necesidad que teníamos mi hermano y yo, este sonrió y me dijo que solo me cobraría los materiales un gesto noble al pertenecer los dos al mismo gremio, me dijo cuanto iba a ser el gasto 3 millones de berries, le dije que estaba bien y le entregué el dinero sin chistar, eso sí, luego fui a donde Ungyo y le dije que me prestara medio millón de berries, que tenia una deuda que saldar, pero todo era mentira, yo no voy a pagar por el barco yo solo, no pienso mantener caras de culo y mas si responden al adjetivo de hermano menor.
-No seas tacaño hijo de nuestra santa madre. Le dije.
El tontatta me comento que en tan solo 3 dias podría tener el barco listo, yo no lo vi Lunariamente posible, pero ese soy yo, a lo mejor los tontattas tenían alguna sustancia especial de color blanco que los ayudaba a realizar los trabajos en tiempo récord.
La verdad es que la ansiedad me estaba comiendo, ¿Cómo será?, ¿Sera un buen carpintero?, tengo que confiar maldita sea me dije a mi mismo. Para el tercer día y luego de desayunar con Ungyo “Hoy Odio al mundo” Nisshoku, el bueno de Fon Due apareció, elegante, bien vestido y excepcional como siempre y con su voz nos dijo que el barco estaba listo.
No pude evitar darle un codazo al idiota de mi hermano, maldita sea, por fin, un barco propio, mi sonrisa delataba mi felicidad, seguro me iba a matar, porque el dinero que me presto era para esto, pero ya luego podríamos golpearnos el uno al otro.
Por inercia me levante como una centella, la llama de mi espalda estaba apagada, asi que sabia que era mucho mas rapido y empece a lanzar puños al aire sonriente, el hijo de puta lo logro, hizo el maldito barco en 3 dias, EN 3 DIAS, mide menos de 1 metro… ¿Cómo MIERDA LO HIZO?, no lo sé, pero estaba demasiado emocionado y orgulloso de él. Cuando lo iba a atacar con 10 mil preguntas, este solemne como siempre subio la mano y nos dijo que simplemente fueramos al astillero.
Yo tenia muchas ganas de agarrarlo a el y salir volando a toda velocidad hacia el sitio, pero tendría que mantener la calma tanto como pudiera, porque luego Ungyo me iba a romper las pelotas y no tenía ganas de escucharlo.
Al llegar al astillero, alli estaba anclado, el barco mas hermoso que vieron mis ojos en mucho tiempo, maldito tontatta eres lo maximo pense. Sin poder aguantar mas salte al barco y como niño con juguete nuevo, empece a mirarlo, es comico que use ese tipo de frases, teniendo en cuenta que ni Ungyo ni yo tuvimos juguetes nuevos, hasta que nos escapamos y empezamos a robarlo, pero eso quedo en el pasado, ahora lo importante era el barco, el barco de mi hermanito y mío.
Le hice señas a Ungyo para que subiera a la cubierta y le dije.
-Eh, EH EH? Que vas a decir ahora idiota, nada como siempre, pero eso no importa, se que te gusta, ¡LO SE! Y ¿Sabes por que lo sé?, porque soy tu maldito hermano mayor. Esto Salio mejor que la ves esa que te pedi dinero para invertirlo en ese tónico crece cabello.
-Es nuestro Ungyo. ¡Y TU! Fon Due, te amo, en serio no sabes cuanto, asi que puedes contar con los hermanos Nisshoku para lo que necesites.
-Ahora bien, necesitamos un nombre para el barco Ungyo y estoy tan estúpidamente emocionado que no se me ocurre nada, ¿Alguna Idea?
A pesar de mi emoción, sabia la de responsabilidades y desafíos que se nos iban a venir encima, el barco era un paso chiquito sí, pero sumamente importante para lo que queríamos construir mi hermano y yo, un futuro, uno brillante, pero uno juntos.

Mensajes en este tema
RE: Trabajos pequeños para un gran gremio - por Agyo Nisshoku - 10-12-2024, 06:05 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)