Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
[Aventura] [T1] Mercancía Preciada
Diana Kari
Wild Huntress
Sabía que de los tres patanes no se hacía ni un solo de verdad, pero lo superior que era a ellos podría fácil ser un tema de estudio para los eruditos que viajaban por ahí recabando información de los sucesos importantes que sucedían en todas las islas. Ya hasta tenía nombre para el libro en donde se narrarían mis hazañas; “Ni una solo presa se escapa”. La de dinero que podría hacer con las regalías era un tema de otro mundo. En fin, de manera obvia mi golpe impactó directo en el brazo del seguidor del hijo de ¿alguien del pueblo? La verdad, aunque fuera una interacción que había pasado hace unos segundos, no recordaba si ellos habían dado alguna información de quienes eran sus padres o si alguno ostentaba un cargo importante dentro del funcionamiento de la población y poco importaba pues mi reacción hubiera sido la misma. No soportaba ver a la gente débil abusando de gente inocente por el simple hecho de superarlos solamente en número, pues el hijo de esos minks había demostrado su superioridad al hacerles frente al grupillo de tres.

¿Alguna vez has roto un hueso con un golpe de tus manos? Yo sí, varias veces de hecho, pero la sensación se siente como la primera vez. Una pequeña vibración acompañada por un sonido de “crack” seguido de una expresión dolor en el rostro y siempre, pero siempre, aderezado con un grito de dolor que podía oírse a cientos de metros a la redonda. Por si no ha quedado claro, eso fue lo que pasó con el idiota al que se le ocurrió mencionar que antes el hijo de los minks le había roto el brazo. Dos de dos para ese imbécil.

Después de esa penosa escena no hubo necesidad de partiles la cara a los otros dos pues salieron corriendo detrás de su amigo, ojalá tuviera un den den mushi de vigilancia para que pudieran ver en sus monitores el cómo el brazo se movía de un lado al otro a pesar de que trataban de mantenerlo en su lugar. No pude evitar sonreír a lo grande al ver que mi fuerza era reconocida por tres extraños.

El varón de los minks fue quien salió por la puerta, acercándose a mí para agradecerme aunque seguía tímido por alguna razón. –Por mí no se preocupé que como puede ver soy capaz de valerme por sola.- le respondería en un tono amigable. Después revelaría lo que había dentro del paquete; una ballesta de gran calidad. Una buena arma que seguramente ayudaría al mink a cazar más de una presa interesante. –Yo me encargo de avisarle entonces, señora.- le respondería a la mujer, tomando el dinero sin atreverme a contarlo. Estaba por retirarme simplemente despidiéndome con la mano, pero la verdad es que seguramente los minks siguieran viéndose apretados en ese tipo de situaciones y eventualmente escalaría hasta que se volviera insostenible para ellos. –Saben, si alguna vez tienen problemas con los locales. Algo que realmente les parezca imposible de manera por ustedes dos, llámenme. Les aseguro que vendré a ayudarles en cuanto tenga oportunidad mientras esté en este mar o me dejo de llamar Diana Kari.- les diría antes de entregarles un papel con mi número de Den Den Mushi y el de mi hogar.

Mensajes en este tema
[T1] Mercancía Preciada - por Yuya Mirokuji - 28-11-2024, 01:10 AM
RE: [T1] Mercancía Preciada - por Diana Kari - 29-11-2024, 06:03 PM
RE: [T1] Mercancía Preciada - por Yuya Mirokuji - 01-12-2024, 06:16 PM
RE: [T1] Mercancía Preciada - por Diana Kari - 02-12-2024, 06:13 AM
RE: [T1] Mercancía Preciada - por Yuya Mirokuji - 04-12-2024, 03:54 AM
RE: [T1] Mercancía Preciada - por Diana Kari - 04-12-2024, 08:22 AM
RE: [T1] Mercancía Preciada - por Yuya Mirokuji - 06-12-2024, 11:59 AM
RE: [T1] Mercancía Preciada - por Diana Kari - 10-12-2024, 07:08 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: