¿Sabías que…?
... un concepto de isla Yotsuba está inspirado en los juegos de Pokemon de tercera generación.
[Diario] Let the gears turn
Kuro D. Zirko
Payaza D. Zirko
En el mundo, hay algo llamado "punto de inflexión", ese momento crucial donde no puedes ceder ni ser flexible, simplemente actúas de manera avasalladora en respuesta a una revelación clave. Para Zirko, ese punto de inflexión ocurrió cuando alguien, por primera vez en su vida, la llamó "hija mía". Atrapada en una mezcla de ingenuidad infantil y credulidad, la joven gigante, huérfana, sin noción de religión o estructuras familiares tradicionales, empezó a imaginar que el Sargento Herald era, de hecho, su padre. Con voz baja y temblorosa, dejó escapar un tímido - O... Otōsan...?.

Por si fuera poco, Herald también llamaba "hermanos" a los otros dos hombres del grupo. En la mente de Zirko, eso los convertía automáticamente en sus tíos, uno anciano y bonachón, el otro algo malhumorado y algo malvado. Cuando este último, a quien ella había apodado "tío maluco", se disculpó con ella por sus acciones pasadas, Zirko respondió con su peculiar lenguaje de manos, haciendo una reverencia teatral mientras su cuerpo permanecía relajado, tumbado en el suelo, jugando con sus piernas mientras hacia el teatro con su mano frente al tío maluco.

Luego, cuando el anciano presentó sus propuestas y planes, Zirko, siempre fiel a su naturaleza curiosa y directa, levantó su dedo meñique de la mano que usaba como si fuese una personita frente a ella. Con una seriedad inusual en ella, preguntó - Respecto al apartado número cinco, cito: "nunca retroceder". ¿Esto es algo figurativo o literal? Soy una gigante, sí, pero, contrario a lo que muchos creen, mi especialidad no es luchar, sino lanzar cosas con mis manos. Retroceder es, en realidad, parte importante de mi estilo.

La duda en sus palabras reflejaba su intención de no ser malinterpretada, pero pronto volvió a su esencia desenfadada - Ah, y por cierto, al igual que mi tío fueguito, ¡yo también tengo poderes! —anunció con orgullo. Su mano cambió a un tono fluorescente rojo, iluminando su alrededor. Luego, tocó una silla cercana, y esta adoptó la misma tonalidad vibrante. Zirko continuó - No es más que algo estético, pero para un payaso, la ilusión y el arte están en confundir un solo sentido a la vez. ¿No creen?

Mensajes en este tema
Let the gears turn - por Arthur Soriz - 06-12-2024, 07:15 AM
RE: Let the gears turn - por Kuro D. Zirko - 06-12-2024, 04:06 PM
RE: Let the gears turn - por Sirius Herald - 06-12-2024, 07:16 PM
RE: Let the gears turn - por Henry - 06-12-2024, 09:37 PM
RE: Let the gears turn - por Arthur Soriz - 08-12-2024, 01:11 AM
RE: Let the gears turn - por Kuro D. Zirko - 09-12-2024, 04:25 PM
RE: Let the gears turn - por Sirius Herald - 09-12-2024, 06:52 PM
RE: Let the gears turn - por Henry - 09-12-2024, 10:44 PM
RE: Let the gears turn - por Arthur Soriz - 10-12-2024, 05:35 AM
RE: Let the gears turn - por Kuro D. Zirko - 10-12-2024, 06:53 PM
RE: Let the gears turn - por Sirius Herald - 11-12-2024, 03:04 PM
RE: Let the gears turn - por Henry - 13-12-2024, 05:12 AM
RE: Let the gears turn - por Arthur Soriz - 13-12-2024, 09:03 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)