Hay rumores sobre…
... un algún lugar del East Blue los Revolucionarios han establecido una base de operaciones, aunque nadie la ha encontrado aun.
[Aventura] [T5] El Rey de la Selva
Airgid Vanaidiam
Metalhead
La naturalidad en las respuestas del vikingo le resultaban a Derya verdaderamente refrescantes, hacía tiempo que no disfrutaba de una buena conversación con alguien que durase más de cinco minutos. De vez en cuando se comunicaba con sus compañeros de la revolución, pero eran llamadas cortas y escuetas, simplemente informativas, para mantenerse al día y recibir avances e informes de sus compatriotas. No eran como aquella. Y eso sin mencionar el hecho de que había algo... llamativo en la forma de hablar de aquel hombre, no era solo que su acento le sonase, era también esa manera de expresarse. Le recordaba a alguien de una vida muy pasada. La gyojin correspondió a su carcajada con otra, aunque más sutil y controlada. — Me gustaría no serlo, pero cómo está el mundo... — Y es que Derya siempre había sido tremendamente confiada, joder, si aún recordaba cuando a los cinco minutos de conocer a Enma ya le había invitado a unirse al Escuadrón. Qué tiempos, aquellos. Pero ahora era otra persona, una que había madurado y que se había vuelto más precavida, más... aburrida. Por mucho que le doliese.

Pensó que ya no necesitaba seguir concentrándose en detectar los sentimientos del rubio. Aquel primer contacto le había servido para darse cuenta de que Ragnheidr no tenía malas intenciones, aunque sí que lo mantuvo activado por si acaso a algún animal le apetecía unirse a la fiesta, darse cuenta antes de que llegara. Lo cierto es que la gyojin estaba lista para irse de nuevo por su propio camino, pero Ragnheidr preguntó por su nombre y... ¿qué había de malo en un poco de conversación? Arrugó un poco el morro, aquella nariz prácticamente plana y afilada que tenía, pensando en que quizás no era buena idea compartir su nombre, pero... — Curiosa forma de preguntar por mi nombre, me llamo Derya Tyhr. — Dijo al final, esbozando una sonrisilla que dejó entrever sus afilados dientes de tiburón, parecían una sierra más que una dentadura normal.

Entonces escuchó el nombre de él, la isla de la que venía y su apodo. Aquel mote lo había escuchado antes. Las aletas que tenía como orejas se zarandearon ligeramente al escucharlo, "libertador de Oykot". En su rostro pudo notarse de inmediato el arrebato de curiosidad que sintió por dentro, también en la forma en las que sus pupilas se ensancharon, parecidas a las de un animal. — ¿Eres uno de los revolucionarios de Oykot? ¿Cómo es que no te conocía? — Se acercó al vikingo, dando unos cuanto pasos rápidos, tan ágiles que era como si caminara sobre el agua. Su sonrisa se ensanchó cuando escuchó la impaciencia con la que le hablaba, demandándole a la gyojin saber qué era lo que ella estaba haciendo allí. ¿Es que estaba de coña? — ¡Era yo la que te estaba preguntando qué hacías aquí! — Le recordó, aunque con un tono de complicidad. — Supongo que puedo contártelo, somos camaradas. — Se recolocó la capa sobre el hombro y le enseñó el broche que la sujetaba, tenía el símbolo de la revolución grabado, el dragón con alas. — Teníamos rumores de que algo realmente interesante y poderoso se escondía en la profundidad de esta selva, algo que el mundo ha querido ocultar. Por eso no podía dejar que cualquier persona merodease por aquí. — Se la notaba bastante más relajada y distendida a la hora de hablar, ahora que sabía que no estaba frente a un completo desconodido. Bueno, sí, lo era, pero a la vez era uno de los libertadores de Oykot. Un compañero de la causa. Con él podría compartir su propósito, aunque solo fuera por encima, para saciar su curiosidad.

Lo que no se esperaba es que de repente preguntó por comida. — ¿Comida? Sí, la selva está llena. — Tomó su mochila, que descansaba en sus hombros, y sacó del interior de la misma un manojo de plátanos que le tendió al rubio en un segundo. — También tengo melocotones, si lo prefieres. Ahora dime tú, ¿qué hace aquí uno de los Libertadores de Oykot? Fue una hazaña increíble, me lo contaron mis compañeros por den den mushi, todo lo que pasó allí. Aunque no deberías ir proclamando a los cuatro vientos que eres un revolucionario, nos buscan, incluso más que a los piratas. — Le recomendó, mientras se tomaba la libertad de pelar uno de los plátanos y darle un buen bocado.

Indicaciones

NPCs

Info Bélica

Mensajes en este tema
[T5] El Rey de la Selva - por Airgid Vanaidiam - 26-11-2024, 02:18 PM
RE: [T5] El Rey de la Selva - por Airgid Vanaidiam - 30-11-2024, 02:56 AM
RE: [T5] El Rey de la Selva - por Airgid Vanaidiam - 01-12-2024, 12:09 AM
RE: [T5] El Rey de la Selva - por Airgid Vanaidiam - 02-12-2024, 11:35 PM
RE: [T5] El Rey de la Selva - por Airgid Vanaidiam - 08-12-2024, 02:33 AM
RE: [T5] El Rey de la Selva - por Airgid Vanaidiam - 11-12-2024, 09:54 PM
RE: [T5] El Rey de la Selva - por Airgid Vanaidiam - 16-12-2024, 10:27 PM
RE: [T5] El Rey de la Selva - por Airgid Vanaidiam - 27-12-2024, 02:24 AM
RE: [T5] El Rey de la Selva - por Airgid Vanaidiam - 05-01-2025, 07:08 PM
RE: [T5] El Rey de la Selva - por Airgid Vanaidiam - 06-01-2025, 11:06 PM
RE: [T5] El Rey de la Selva - por Airgid Vanaidiam - 12-01-2025, 04:35 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)