
Lobo Jackson
Moonwalker
12-12-2024, 01:24 AM
(Última modificación: 12-12-2024, 01:26 AM por Lobo Jackson.)
Día 45 de Verano a las 23:30
Puerto de la ciudad de Loguetown
A bordo del "The Peace"
La noche en el puerto de Loguetown transcurría con calma: los estibadores habían vuelto a sus hogares tras un largo día de trabajo, y los marineros que no estaban haciendo la ruta de bares hacían la guardia nocturna de sus balandros, acompañados de una buena botella de ron mientras charlaban en la cubierta. Tan solo un par de marines patrullaban el muelle con paso aletargado y soñoliento para ganarse el sueldo. Ninguno de ellos era consciente del pequeño cilindro de color rojo que sobresalía del mar y que se movía sinuosamente dejando una estela blanquecina sobre el agua.
Se trataba del periscopio de un minisubmarino revolucionario, el "The Peace", que surcaba las profundidades marinas con sigilo para aproximarse al puerto sin ser visto. Como si se tratara de un manatí perezoso, el submarino acercó la parte frontal del casco hasta casi tocar con su nariz la pared del muelle, deteniéndose tan solo a un escaso metro de distancia.
- ¡Maravillosa maniobra-gara! ¡Así me gusta, camarada Hato-gara! - El oficial a cargo de la tripulación era el mismo que acababa de apartarse del periscopio y felicitaba a la navegante. Su sonrisa lupina, pelaje cobalto y atuendo con estilo pertenecían al inconfundible mink bailarín, Lobo Jackson. - Ni se han enterado de que hemos llegado-gara. -
El mink tocó un botón en el lateral del periscopio y varias luces verdes e intermitentes se encendieron a lo largo del interior del submarino. Era la señal que todo había salido bien, y a su vez, la llamada sigilosa para que la tripulación se reuniera en la sala de control. Una tripulación a la que el Ejército Revolucionario había asignado el nombre en clave de "El Sindicato", pelotón encargado de la investigación y el allanamiento de terreno para futuras misiones de ataque y liberación.
Tan pronto se hubieron reunido todos alrededor del periscopio, el mink levantó las manos ordenando silencio antes de aclararse la garganta con un carraspeo.
- ¡Camaradas-gara! Hemos estado unos días alrededor de Loguetown, pero esta noche comenzaremos nuestro trabajo como vanguardia de la Libertad-gara. Esta noche lideraré a un grupo reducido de El Sindicato hacia el cuartel general del G-31, el bastión de la Marina en Loguetown, para buscar puntos débiles y planificar un futuro asalto a gran escala-gara. - El mink posaba con estilo y movía su cadera con suavidad cual lenta batidora mientras explicaba la importancia de la misión.
- Recordad que lo más importante ahora es el sigilo y la observación-gara. Por ese motivo he escogido a Rocket, a John, a Lemon y a Alistar para este propósito-gara. El resto os quedaréis aquí vigilando el submarino a la espera de nuevas órdenes-gara. - Desde que el mink había sido nombrado oficial se tomaba el cargo con mucha seriedad, que quedaba eclipsada por su pose inversa con la cabeza del revés mientras cubría su rostro con la mano derecha.
- Disponéis de media hora para tomar todo lo que necesitéis antes de salir-gara, después saldremos al muelle y nos dirigiremos hacia el G-31 guiados por nuestros camaradas Lemon y Rocket-gara, quienes ya conocen la ciudad. - Dijo con solemnidad para finalizar la reunión.
Mientras los tripulantes se dispersaban, el mink se dirigió a su camarote y buscó entre sus cosas el equipo que llevaría para la misión. Su adorada y flamante guitarra, la "Mae Symphony", junto a una elegante armadura oscura con adornos plateados a la que había bautizado como "King of Style". Por último agarró un pequeño caracol que usaba gafas de sol para poder comunicarse con la tripulación.
- ¡Todo listo! Es la hora de comenzar la misión súper secreta sigilosa y mega revolucionaria. - Pensó con ilusión.