Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
[Común] Viaje de solteros
Umibozu
El Naufragio
38 de verano por la mañana,
Cercanías del Baratie,
East Blue.

La cubierta del barco estaba inundada por un palmo de agua. Hacía un rato me había lanzado de la cubierta al mar y, como era ya costumbre, la salpicadura había inundado la cubierta. En algún momento el agua se secaría o se perdería en algún movimiento oscilante de La Alborada. A este paso apodaríamos a la embarcación como el navío bailarín con tanto vaivén.

Timsy salía de los camarotes frotándose la escamada barriga con la palma derecha. En su mano izquierda tenía el pez que llevaba siempre y usaba como herramienta y martillo. De su boca salía una cola de un tamaño intermedio todavía peleando por salir de allí. ¿Había atracado la nevera? ¿Teníamos peces vivos en la nevera? Miró a los tablones de la cubierta al notar la humedad en sus aletas - ¿Otra vez? – preguntó al aire sin esperar respuesta.

-¿Algún problema-lurk? – respondí desde la popa del barco. No me había visto al estar mirando a proa. El susto de mi réplica lo hizo resbalar y caer de espaldas. De la boca saltó el salmón que tenía Ubben como mascota. En el salto de huida le golpeó con la cola en la cara. No había pérdida más humillante, ni huida más triunfal – No deberías comerte las mascotas del resto-lurk – le reprendí.

-¿Pero quién escamas tiene un salmón como mascota?

Me encogí de hombros.

-Ya llegamos-lurk. En el Baratie podrás comer todo el salmón que quieras-lurk. ¡Eh, Rag! ¿Te hace otra competición de pesca-lurk?

-¡¿Qué?! Yo también me apunto. ¡Vais a saber lo que es pescar de verdad, panda de vejestorios!

Mensajes en este tema
Viaje de solteros - por Ragnheidr Grosdttir - 09-12-2024, 07:52 PM
RE: Viaje de solteros - por Umibozu - 12-12-2024, 12:50 PM
RE: Viaje de solteros - por Ubben Sangrenegra - 19-12-2024, 03:13 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)