¿Sabías que…?
... Garp declaró que se había comido 842 donas sin dormir ni descansar porque estaba tratando de batir un récord mundial. ¿Podrás superarlo?
[Diario] Let the gears turn
Henry
Tigre Rojo de la Marina
Pese a mis creencias sobre mis poderes y a los que creía que me había convertido, aquellas personas delante de mí pensaban lo contrario, me aceptaban tal y como era sin mirarme raro. Arthur, con sus palabras capaces de relajarme a una bestia marina me hablaba como si se fuera una conversación de padre a hijo, en la cual este último se encontraba perdido en la vida. 

Sus palabras, de una forma inexplicable, relajaban aquella llama de ira y disconformidad que invadía mi corazón a diario. — G-gracias Arthur, lo necesitaba... jajajaja — Henry no pudo evitar quitarse las lágrimas mientras sonreía. Por otro lado, la gigante Zirko parecía estar un poco en su propio mundo, quedándose, a veces, mirando al sargento Herald por un buen rato.

La payasa parecía agradecer la disculpa a su manera o eso entendía Henry. Lo extraño era que esta empezó a llamarle "tío maluco" o "tío fueguito" cuando hablaba de Henry. Para sorpresa de este mismo, Zirko también tenía poderes, siendo esta capaz de cambiar el color de su brazo como el mismo Henry era capaz de hacer. — ¡¿Woooaaaaa, también puedes crear lava?!

Henry, al no saber mucho sobre aquellos raros poderes que rondaban el mundo pensó que habrían más como él aunque le pareció algo extraño que no saliera nada de calor de su brazo. Por el otro lado, el sargento Herald, como el caballero que era intentó motivarme tal y como el viejo Arthur hizo. Los sermones del sargento llegaban hasta lo más profundo del subconsciente de Henry, haciéndole reflexionar sobre su propósito en la marina. 

Contrario a lo que el suboficial había estado intentando hasta el momento, este no debía de hacerse creer a sí mismo ser el arma de la Marina ni mucho menos. Henry, mirándose su sangrienta mano, pensó en su futuro, imaginándose a si mismo siendo aquél último bastión indomable que protegería la justicia y a la Marina de todo mal. Sirius extendía su mano hacia Henry, como si de una figura divina estuviera intentando sacarle del pozo infernal que eran las dudas y la inseguridad.

Henry, limpiándose la sangre de su mano derecha en su antebrazo izquierdo tomó el gesto del sargento Herald como un apretón de manos, regalándole una gran sonrisa. — Gracias Sirius, espero contar con tu apoyo en el futuro. — Henry se lleva el dedo pulgar al pecho — ¡Y no olvides que también podrás contar conmigo para lo que necesites jajaja! — 

Henry se lo estaba pasando increíble, habían tan pocas personas a su alrededor y a la vez parecían ser tantas que este no podía parar de reír y sonreír de la alegría. Tampoco es que se trate de gente común, pues teníamos a una gigante con el poder de los colores, a un humano angelical con los poderes del hielo y a un viejo fortachón.

De repente, tanto Zirko como Sirius parecían tener una visión diferente sobre una sección de los valores de la brigada que Arthur había creado. Se trataba de una parte que aclaraba que no se debía de retroceder ante ningún motivo o amenaza. Para Henry, a decir verdad, esto no representaba ningún problema en lo más absoluto.

— Arthur, por mi parte ya me puedes considerar parte de la brigada. Yo no tengo problemas con quedarme luchando hasta el final jajaja — El suboficial Henry sube su brazo derecho y flexiona su bíceps, mostrando de forma un tanto burlesca su determinación

Mensajes en este tema
Let the gears turn - por Arthur Soriz - 06-12-2024, 07:15 AM
RE: Let the gears turn - por Kuro D. Zirko - 06-12-2024, 04:06 PM
RE: Let the gears turn - por Sirius Herald - 06-12-2024, 07:16 PM
RE: Let the gears turn - por Henry - 06-12-2024, 09:37 PM
RE: Let the gears turn - por Arthur Soriz - 08-12-2024, 01:11 AM
RE: Let the gears turn - por Kuro D. Zirko - 09-12-2024, 04:25 PM
RE: Let the gears turn - por Sirius Herald - 09-12-2024, 06:52 PM
RE: Let the gears turn - por Henry - 09-12-2024, 10:44 PM
RE: Let the gears turn - por Arthur Soriz - 10-12-2024, 05:35 AM
RE: Let the gears turn - por Kuro D. Zirko - 10-12-2024, 06:53 PM
RE: Let the gears turn - por Sirius Herald - 11-12-2024, 03:04 PM
RE: Let the gears turn - por Henry - 13-12-2024, 05:12 AM
RE: Let the gears turn - por Arthur Soriz - 13-12-2024, 09:03 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)