¿Sabías que…?
Si muero aquí, será porque no estaba destinado a llegar más lejos.
Tema cerrado 
[Aventura] [T4] Enseña las zarpas, Teruyoshi
Octojin
El terror blanco
Tras el camino, te acomodas en un claro junto a la colina, donde las copas de los árboles te ofrecen cobijo y el murmullo distante del río acompaña la quietud de la noche. La hierba bajo tu cuerpo es fresca, y aunque tu naturaleza inquieta te invita a explorar más o golpear esos troncos del dojo que tanto llamaron tu atención, el cansancio de la jornada comienza a hacer mella. Y quizá sea la decisión más sensata, el descansar antes de una gran batalla, o lo que al menos se presupone como tal, es una gran decisión. Te acomodas, apoyando la cabeza sobre tu brazo cruzado mientras contemplas el cielo estrellado. Es hora de descansar y de reponer fuerzas para lo que se viene.

El cansancio te vence poco a poco, como una manta que te envuelve. Antes de que te des cuenta, tus párpados se cierran, y la tensión acumulada en tus músculos se disipa. Tu respiración se hace más lenta, más profunda, mientras el mundo exterior se funde en el silencio de tus sueños. Quién sabe qué habrás hecho durante esa noche en tu mente, pero el caso es que consigues dormir muy plácidamente.

El descanso es profundo y reparador. El frío de la madrugada apenas te afecta gracias a la buena posición encontrada, y cuando los primeros destellos del amanecer comienzan a teñir el horizonte, despiertas sintiéndote renovado. Un bostezo se escapa de tus labios mientras te desperezas, estirando cada músculo de tu cuerpo con movimientos perezosos pero satisfactorios. Tu cola, que había permanecido enroscada durante tu sueño, se balancea ahora con energía renovada. Sientes que podrías enfrentarte a cualquier cosa… incluso a un prodigio como Ryu Hughes. Ahora mismo, en ese estado, no conoces un rival digno. Te puedes comer el mundo, si así lo desearas.

Te tomas unos minutos para disfrutar del amanecer mientras devoras una de las provisiones que llevas contigo. El sabor simple pero reconfortante de la comida te llena de energía, y pronto estás de nuevo en pie, dispuesto a encarar el día.

Te diriges hacia el dojo con pasos decididos, y justo cuando levantas la zarpa para golpear la puerta principal, esta se abre de manera inesperada. Un joven aprendiz, vestido con un sencillo uniforme blanco, te observa con curiosidad antes de esbozar una leve sonrisa y hacerte un gesto para que pases. Parece que te estaban esperando. O a cualquier otro aspirante. La cosa es que no te ponen ninguna objeción y son bastante amables contigo.

Si decides adentrarte en el dojo, sentirás la madera crujir bajo tus pies. La iluminación es tenue pero suficiente para revelar el cuidado con el que está construido el lugar. El interior está impecable, con un diseño que refleja la disciplina y la dedicación de quienes lo habitan, la que es probablemente su principal virtud. Te conducen hasta un salón amplio donde un grupo de personas se encuentra sentados en mesas bajas. Algunos alumnos, vestidos con sus uniformes, están tomando té en silencio, mientras otros conversan en voz baja. Puedes distinguir claramente a los aprendices que viven en el dojo por su postura y aire concentrado, de los profesores, que están bastante más serenos y distendidos.

Te ofrecen un lugar junto a una de las mesas, y aunque las costumbres locales pueden no ser lo tuyo, debes tener en cuenta que quizá adaptarse en este momento esa la mejor opción. No creo que les siente muy bien que les niegues un detalle como ese. Te pedirán que te arrodilles como los demás, y te ofrecerán una taza de té como la de los demás. Si la tomas, pronto notarás que el sabor es amargo pero reconfortante y que te da una idea de la rutina en este lugar: disciplina, serenidad, y quizás algo de rigidez. 

La conversación en la sala cesa de repente cuando una figura entra al salón. Ryu Hughes. El joven prodigio del dojo camina con la seguridad de alguien que conoce su valor. Ese es el rival al que te vas a enfrentar, o al menos en teoría. Su cabello negro recogido en una coleta se balancea ligeramente mientras avanza hacia ti. Su presencia no es imponente en tamaño, pero sí en actitud. Tiene un porte tranquilo, pero sus movimientos son precisos, casi calculados. Desde luego no es la primera vez que la gente se le queda mirando, e incluso parece gustarle. Sin siquiera cruzar palabra, ya entiendes por qué es considerado la promesa del lugar. Desde luego su actitud, al igual que sus gestos, son prometedores.

Ryu


Ryu te observa de arriba abajo, mientras sus ojos negros te escrutan con interés, antes de sentarse a tu lado. La sala, ahora en completo silencio, parece esperar su aprobación antes de continuar. El propio silencio hace que el ambiente sea tenso durante un breve instante.

—Así que un aspirante que pretende luchar conmigo —dice, con una sonrisa que no terminas de descifrar. Su tono no es arrogante, pero hay una confianza en sus palabras que roza la soberbia—. Y dime, ¿qué te ha hecho venir hasta aquí? ¿Por qué este dojo?

Sus ojos no se apartan de los tuyos mientras espera tu respuesta. La sala permanece en silencio, con todos los presentes atentos al intercambio. Es un desafío, aunque por ahora solo verbal. Sientes que este es el primer paso para demostrar tu valía, no solo ante él, sino también ante todos los que te observan.

La pregunta flota en el aire, y sabes que tu respuesta marcará la pauta de lo que está por venir. ¿Qué dirás? ¿Cómo convencerás a Ryu Hughes de que vales la pena como oponente?

Cosas
#7
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
[T4] Enseña las zarpas, Teruyoshi - por Octojin - 14-11-2024, 02:42 PM
RE: [T4] Enseña las zarpas, Teruyoshi - por Octojin - 18-11-2024, 10:45 AM
RE: [T4] Enseña las zarpas, Teruyoshi - por Octojin - 23-11-2024, 01:11 PM
RE: [T4] Enseña las zarpas, Teruyoshi - por Octojin - 13-12-2024, 01:20 PM
RE: [T4] Enseña las zarpas, Teruyoshi - por Octojin - 19-12-2024, 12:47 PM
RE: [T4] Enseña las zarpas, Teruyoshi - por Octojin - 03-01-2025, 01:33 PM
RE: [T4] Enseña las zarpas, Teruyoshi - por Octojin - 07-01-2025, 10:32 AM
RE: [T4] Enseña las zarpas, Teruyoshi - por Octojin - 10-01-2025, 11:49 AM
RE: [T4] Enseña las zarpas, Teruyoshi - por Octojin - 22-01-2025, 01:15 PM
RE: [T4] Enseña las zarpas, Teruyoshi - por Octojin - 07-02-2025, 06:13 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)