Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Común] [C-Pasado] Quilombos en Kilombo
Sowon
Luna Sangrienta
Una pregunta previsible, el volver al hogar era una cuestión de gran importancia, no hay hogar como el hogar cuando perteneces a una raza como los Onis donde te sientes extraña en casi todo lugar. Donde pocas veces te ven como más que una maquina de guerra y siendo rodeada por mentes que maquinan diversas tramas para beneficiarse de tus capacidades. Se tomó, sin embargo, un momento para reflexionarlo ya que no quería que esa respuesta sonase tan carente de significado como muchas de sus anteriores a lo mejor deseando impresionar o quizás para respetar el legado de su apellido el linaje que tanto orgullo despertaba en su cuerpo.

— Pienso regresar, algún día regresaré para ver como van las cosas, no creo que haya cambiado mucho y siento muy lejano ese momento. Todos somos conscientes de cuando la isla nos llama, aunque extraño mi hogar todavía no siento ese llamado, es otra cosa lo que me hace quedarme y me grita que siga descubriendo el mundo. —

Declaró finalmente intentando plasmar aquel deseo que le impulsaba, esa voz en su cabeza que instaba a no quedarse en el pasado y mirar hacia el futuro en todo momento. Había recorrido muy poco mar, conocido solo un puñado de personas y cruzado su espada con muy pocos rivales como para sentirse en condiciones de regresar. Era como una niña dando los primeros pasos fuera de la burbuja, se sentía divertido e incluso emocionante. Su hermana Oni parecía ser una Oni criada entre hormigas, seentía un conflicto entre su deseo de raza y las enseñanzas de una familia muy diferente a la suya. Sin embargo, su actitud no apuntó a eso si no a la siguiente pregunta, Sowon rara vez juzgaba ante lo inesperado.

— Le llamamos Haki, no es algo muy avanzado al menos en mi caso, puedo sentir emociones fuertes si me concentro. Los mentirosos suelen dejar ver su intención casi de manera instantanea igual que un asesino. Sin embargo, debo concentrarme bien si se trata de uno con experiencia. —

Se sinceró sin rodeos, como si fuera costumbre que los Onis conocieran sobre la energía, la voluntad y como emplearla pese a lo fantasioso o tonto que se pudiese interpretar. La charla continuó, la rubia chocó su puño con la niña al verla partir, las ideas sobre la libertad y la sangre habían chocado como el filo de dos espadas al conocerse sin declarar un ganador pero consciente de que esa lucha de ideales no estaba lejos de mutar en un acuerdo.

— ¡Bwahahaha! Me refería a la niña, a lo mejor cuando crezca sea una diosa entre humanos y pueda ser mi pareja. Pero, volviendo a tu preegunta... Hmm... es complicado sí, debo hacer unas pruebas... —

La rubia se levantó, comenzó a caminar en círculos alrededor de la mesa, sus ojos esmeralda recorrían una y otra vez a la mujer, se acercaba, se alejaba como si intentase resolver un acertijo o encontrar la pieza faltante del rompecabezas. Se acercó al cuello de la contraria, inspiró profundo dejando a su nariz ser invadida por la fragancia de la mujer, sopló luego al cuello como un cachorro identificando a su dueño. Pasó a quedar a un costado, arrodillada para que sus cabezas quedasen al mismo nivel y pasando su mano de cuerno a cuerno. ¿Los medía? ¿Tenía aquello algún sentido? Volvió a levantarse, colocando una de sus manos en el mentón mientras cerraba los ojos y parecía enfocarse en quien sabe que cosas. Volvió a arrodillarse, aplastando las mejillas de la mujer entre sus manos y acercando su rostro hasta rozar la punta de su nariz con la suya. Parecía que le comería la boca cuando de un momento a otro se apartó y volvió a sentarse rascando su cabeza con un claro sentimiento de duda.

— Es tremendamente complicado, creí encontrar una pista en tu aroma o en tu rostro ver arrugas o algo pero realmente te conservas demasiado bien. Aún así, por tu manera de hablar a veces suenas como si tuvieras noventa años insistiendo en ser mayor y todo eso. ¡Bwahahaha! Apostaría que tienes al menos seis años más que yo, unos treinta y tantos. Yo tengo veintiseís... —

Declaró con una sonrisa tras reír, dudaba acertar ya que tenía que tirar por meras suposiciones sin una base firme, pero no creía estar tan mal a la hora de buscar edades entre los hermanos de su raza sin importar en donde o con quienes se hubiesen criado.

Mensajes en este tema
RE: [C-Pasado] Quilombos en Kilombo - por Sowon - 18-11-2024, 04:33 PM
RE: [C-Pasado] Quilombos en Kilombo - por Sowon - 23-11-2024, 11:58 PM
RE: [C-Pasado] Quilombos en Kilombo - por Sowon - 28-11-2024, 09:04 PM
RE: [C-Pasado] Quilombos en Kilombo - por Sowon - 05-12-2024, 06:32 PM
RE: [C-Pasado] Quilombos en Kilombo - por Sowon - 13-12-2024, 04:10 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)