Si aclaramos que solo pierdo cargas al "desfijar" objetivo para evitar que si estoy en una narración peleando que se yo, contra 100 marines, no este con un debuff de -1 carga turno con turno cuando en realidad no entre en modo "foco". Dicho eso, aprobada (me gustaría adornar la descripción de todo).
Puedo pedir que se amplíen las cargas a 20? De no ser así, acepto igual.
técnicas
T3 gratis por estilo
- Nombre de la técnica: Pendiente
- Técnica ID: Jim301
- Clase:: Tirador
- Estilo: Propio
- Rango: 3
- Requisitos: 20 Precisión
- Daño/Defensa: Daño básico + 2,4xPRE
- Coste: 35
- Enfriamiento:
- Descripción: Pendiente de adorno pero. Cargar una flecha flecha que gana daño cuantos mas turnos la cargue. Para cargarla hay que estar apuntando con el arco tenso. No pierde stacks mientras está cargando, la racial se mantiene activa si no apunta a otro.
Tengo bastantes dudas. He calculado entorno a 1 turno de carga de canalización para tirar unos números iniciales pero supongo que la técnica debería de hacer mas o menos daño en función de cuantos turnos de carga tenga. Y claro? Cuanto pago? solo al final? Un pago gordo al final y unos pagos bajos turno a turno? No sabria calcular como sube el daño. Vamos viendo!
T2 gratis por estilo
[*]Nombre de la técnica: Pendiente
[*]Técnica ID: Jim201
[*]Clase:: Tirador
[*]Estilo: Propio
[*]Rango: 2
[*]Requisitos: 15 Precisión
[*]Daño/Defensa: Daño básico (primer impacto)+ Daño básicox1,5PUNT (el segundo?)
[*]Coste: 14
[*]Enfriamiento: 1
[*]Descripción: Jim, mediante el camino de aprendizaje intentando imitar a los arqueros Wandara, ha desarrollado una técnica que le permite cargar dos flechas en su arco intentando parecer que es solo una mediante el ángulo de agarre de este. Al disparar es capaz de soltar un instante antes una de manera que la segunda se esconde en la estela de la primera siendo difícil de detectar (Vista mejorada podría detectarlo). Se puede hidear como ataque básico o técnica de ataque T1 de tirador.
t1 por ticket
- Nombre de la técnica: Pendiente
- Técnica ID: Jim101
- Clase:: Tirador
- Estilo: Propio
- Rango: 1
- Requisitos: 10 Precisión
- Daño/Defensa: 0
- Coste: X
- Enfriamiento: 1
- Descripción: Jim, mediante el camino de aprendizaje intentando imitar a los arqueros Wandara, ha desarrollado una técnica que le permite efectuar sus lanzamientos a una velocidad inferior a su máxima. En un momento de su trayectoria a elección de Jim (ha de elegirlo al lanzar) la velocidad de dicho proyectil alcanza su velocidad máxima. Este efecto es aplicable en técnicas y ataques básicos respetando su coste y enfriamiento.