Hay rumores sobre…
... que existe un circuito termal en las Islas Gecko. Aunque también se dice que no es para todos los bolsillos.
[Común] [C - Pasado] Tres marines atípicos
Meitetsu Nishimura
Escafranda
Ambos interlocutores también se me presentaron de dos maneras muy distintas y manteniendo esa esencia inicial que había sentido de cada uno de ellos. La joven gyojin además había indicado que hasta el momento no había tenido días libres y me preguntó lo que se solía hacer en ellos - La verdad es que depende del número de días pero si son un par de ellos sueltos suelo darme una vuelta por poblados cercanos a la base y ayudar en lo que pueda con mis habilidades - Respondí tratando de mostrarle una de sus rutinas más habituales en aquellos días fuera de servicio. Entonces levanté mi mano diestra y señalé al reloj que se encontraba cerca de la entrada a la cafetería - Pediría permiso para revisarlo, la aguja de los minutos está ligeramente dañada… Ya que cuando la de los seguros pasa a su lado se mueve hacia arriba - Indiqué para compartir con la muchacha una tarea que realizaría y también dejaba claro a aquellos marines que mi especialidad estaba muy unida al mantenimiento de dispositivos.

- Aunque ya veo que estás haciendo algo para pasar el tiempo - Comenté moviendo la mano que tenía levantada para apuntar hacia el tocón con el que estaba trabajando - Eso también es algo que puedes hacer… Junto a simplemente descansar - Añadí a la vez que volvía apoyar mi diestra en el suelo - No sé si Lovecraft querrá añadir alguna cosa - Pronuncié por dar pie a incluir a su otro interlocutor en la conversación más reciente, esperando que igual tuviese otro punto de vista.
#9


Mensajes en este tema
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 27-07-2024, 05:33 PM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 29-07-2024, 01:27 AM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 29-07-2024, 07:19 PM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Meitetsu Nishimura - 07-08-2024, 02:49 AM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 08-08-2024, 08:17 PM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 10-08-2024, 02:42 PM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 14-08-2024, 11:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)