¿Sabías que…?
... Si haces click 321 veces en la siguiente palabra: Mandarina. ¿Ganarás 500 berries? No nos hacemos responsables de quien lo intente.
[Aventura] [Aventura - T1] Rumbo a Loguetown
Muken
Veritas
Personaje


Muken se balanceaba sobre la cubierta de su pequeña embarcación, el viento marino despeinando sus cabellos mientras la espuma blanca rompía contra el casco y la inmensidad del océano lo envolvía en un silencio abrumador solo interrumpido por el crujido de la madera y el suave chapoteo de las olas, sus ojos acostumbrados a la oscuridad de las noches en alta mar se perdían en el horizonte buscando cualquier señal de tierra. Muken se aferró al timón, los nudillos blancos por la tensión del mar embravecido, parecía querer engullir su pequeña embarcación, en medio de esa tormenta de emociones y de elementos sacó de su bolsillo un pequeño envoltorio y con dedos temblorosos lo abrió, para luego dejar escapar un suspiro. Era un caramelo duro de un color azul intenso que recordaba al mar en un día tranquilo, sin pensarlo dos veces lo llevó a la boca y lo mordió con suavidad, el crujido fue como una señal de esperanza en medio de la desesperación, el sabor dulce y agridulce al mismo tiempo lo transportó a su infancia, a los largos días de verano que pasaba en la playa con su abuelo. Recordó cómo él le contaba historias de marineros valientes que surcaban los océanos en busca de aventuras. Siguió masticando lentamente mientras tenía sus ojos cerrados, la imagen de su abuelo sonriendo se superpuso a la furiosa tormenta que los azotaba, se sintió pequeño e insignificante ante la inmensidad del mar, pero también fuerte y determinado, el caramelo era más que un simple dulce, era un ancla que lo conectaba a sus raíces, a su pasado y a su futuro. Con renovado vigor volvió a tomar las riendas de su embarcación listo para enfrentar lo que el mar le deparara.

Los fuertes vientos arrastraron la embarcación de Muken hasta las costas de Loguetown, un hervidero de actividad que inundaba sus sentidos. El aroma a mar salado, especias exóticas y madera recién trabajada lo envolvían incluso antes de pisar tierra firme. Las calles empedradas, vibrantes de vida, estaban repletas de comerciantes regateando, marineros entonando canciones marineras y aventureros compartiendo historias de sus viajes. Edificios de madera con fachadas coloridas se alzaban a ambos lados de la calle principal, mientras que los barcos de pesca balanceaban sus mástiles en el puerto.  Preparando las amarras para asegurar su embarcación un objeto flotante capta la atención del joven, era una botella de vidrio balanceándose suavemente sobre las olas, intrigado se acercó y la examinó con detenimiento, el corcho estaba perfectamente sellado, como esperando a ser descubierto. Con dedos temblorosos lo extrajo y destapó la botella, dentro un pergamino amarillento se encontraba enrollado con cuidado y con el corazón acelerado Muken desenrolló el papel y comenzó a leer el mensaje. –“Ayuda, me han secuestrado. Me llevan en una tartana llamada “La Gula Ominosa”. Están zarpando ahora. - Alyssa. ”-  Muken se volvió hacia el mar mientras su ojo escudriñaba el horizonte por curiosidad y tras unos segundos puedo divisar el navío sin muchos problemas - ¿La gula ominosa? – leyó a la distancia forzando su vista. Esta era una tartana de velas carmesí como una mancha sangrante en el mar la cual llamo su atención rápidamente, en donde a bordo de esta se podía divisar fácilmente cuatro figuras que se movían con torpeza, pero tras prestar un poco más de atención y algo de suerte Muken pudo observar mejor y divisar con más claridad a un hombre con cierta vestimenta que lo asemejaba a un clásico pirata (de facciones duras y una que otra cicatriz). Pero lo que logro mover el espíritu heroico del joven fue cuando observo que dos de esas figuras eran hombres y se encontraban forcejeando para mantener tumbada a una chica de pelos dorados que al parecer se encontraba amarrada.

Muken sin dudarlo un instante ajusta los rifles a su espalda y con un grito desafiante al viento da la vuelta a su navío y va en busca de "La Gula Ominosa". El Joven se apura para acortar la distancia entre ambos barcos aprovechando la velocidad de su embarcación para acercarse a la tartalea enemiga por un costado intentando acortar distancia por uno del punto ciego y usar el factor sorpresa a su favor.  El joven se encuentra agachado y apuntando con el rifle de largo alcance hacia Gula Ominosa en busca del mejor ángulo para disparar y matar de manera rápida al navegante, timonel o cualquier enemigo que lo vea. En caso de que nadie este navegando o lo descubra acercándose, el joven cambiara su arma de larga distancia a una de media distancia, para así dar una rápida ráfaga de balas sobre las velas del navío enemigo desmantelarlas y reducir la velocidad de la tartana pirata, todo esto ocurre mientras el joven intenta estar fuera de la vista de los piratas. –Es como decía el abuelo, mata primero pregunta después. - pensó Muken mientras esperaba para entrar en acción, los enemigos no sabían que un perro loco los había olfateado y ahora estaba tras de ellos.
 
Contenido Oculto
#2


Mensajes en este tema
[Aventura - T1] Rumbo a Loguetown - por Galhard - 06-08-2024, 08:59 PM
RE: [Aventura - T1] Rumbo a Loguetown - por Muken - 07-08-2024, 06:05 AM
RE: [Aventura - T1] Rumbo a Loguetown - por Galhard - 08-08-2024, 12:56 PM
RE: [Aventura - T1] Rumbo a Loguetown - por Muken - 08-08-2024, 09:42 PM
RE: [Aventura - T1] Rumbo a Loguetown - por Galhard - 08-08-2024, 11:22 PM
RE: [Aventura - T1] Rumbo a Loguetown - por Muken - 09-08-2024, 04:32 AM
RE: [Aventura - T1] Rumbo a Loguetown - por Galhard - 09-08-2024, 03:45 PM
RE: [Aventura - T1] Rumbo a Loguetown - por Muken - 09-08-2024, 09:05 PM
RE: [Aventura - T1] Rumbo a Loguetown - por Galhard - 09-08-2024, 09:28 PM
RE: [Aventura - T1] Rumbo a Loguetown - por Muken - 09-08-2024, 10:17 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)