¿Sabías que…?
... Garp declaró que se había comido 842 donas sin dormir ni descansar porque estaba tratando de batir un récord mundial. ¿Podrás superarlo?
[Aventura] [T2] El Sindicato se pone en marcha
John Joestar
Jojo
Personaje

El viaje se me habia hecho eterno, los fondos marinos y los abisales nunca habian sido de mi agrado, soy un Lunarian, al fin y al cabo mi zona de confort se encuentra en el aire y la tierra, lo máximo aceptable seria la superficie del agua, donde por lo menos puedo caminar gracias al Hamon. Di unos pequeños paseos por el submarino, era algo estrecho, y tenia fallas de diseño y construcción, bastante visibles en mi opinión, no se quien seria el que se encargó de esto, pero era un poco chapuza, parecia un proyecto de fin de universidad más que un trabajo profesional. 
Mientras caminaba me topé con un ser de traje y...¿Delantal?, daba bastante mal rollo y preferí que no me viera, no me apetecia tener que hablar con raritos en ese momento. Me coloqué en una de las ventanas de The Peace y observé la fauna marina, los tiburones eran bastante grandes, no demasiado, al menos a mi parecer, ya me habia topado con tiburones bastante más grandes, Fiuri era enorme en comparación con aquellos pececillos. Observe un banco de mantarayas nadando en las cercanias de la proa del submarino, iban sospechosamente pegadas al metal frio, pude observar las bocas que siempre habia ignorado que tuvieran, y pude distraerme con la delicadeza y elegencia con la que se movian en las profundidades.
Cuando hubimos llegado al destino, unas luces verdes empezaron a iluminarse como locas, Lobo sabia como montar un buen espectáculo para las reuniones, asi que me salí de mis pensamientos, y me dirigí a la sala del periscopio, donde Lobo nos esperaba.
-Siempre he pensado que este tio esconde un pasado muy oscuro- me dije a mi mismo mientras observaba a Lobo hacer...sus cosas de Lobo Jackson, sinceramente no se ni como explicarlas, era raro raro, pero quizá los raros sean los mejores compañeros, a mis pruebas me remito.
Tras un pequeño discurso donde no explicó vagamente lo que iba a acontecer a continuación, me acerqué a Lobo para darle una buena noticia -Lobo, creo que, aunque escondes algo que no quieres contarnos, me transmites un algo, asi que vas a ser el primero desde hace mucho tiempo- le dije apoyando mi mano sobre su hombro -Llamame Jojo- y procedí a dar media vuelta y a respirar armonicamente, con el poder del Hamon. 
Técnica

Resumen

Virtudes y Defectos

Inventario

Mensajes en este tema
RE: [T2] El Sindicato se pone en marcha - por John Joestar - 14-12-2024, 08:19 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)