Personaje
Estadísticas de :
0 FUE | 0 RES | 0 DES | 0 PUN | 0 AGI | 0 REF | 0 VOL | 0 CA
Vitalidad:
0
Energía:
0
Haki:
0
Nivel:
Ragn permaneció inmóvil tras el intercambio, observando a la mujer-pez con una intensidad que parecía traspasarla. Su puño aún ardía por el impacto, aunque el escozor en la mano le confirmaba que algo extraño envolvía a su adversaria. El gas azulado había provocado un ligero dolor punzante que se negaba a ignorar, aunque no mostró debilidad alguna. Por el contrario, una sonrisa salvaje se dibujó en su rostro, esa sonrisa que mezclaba la euforia de la batalla con el respeto hacia un oponente digno. No obstante, el grito de Derya y su súplica por detener la pelea hicieron que alzara una ceja.
Su haki de observación, ahora consciente de que la mujer no ocultaba su presencia, detectó la mezcla de emociones en ella, preocupación genuina, una voluntad férrea y un poder latente que irradiaba fuerza. Era formidable, pero no buscaba destruir indiscriminadamente. Eso, en sí, resultaba peculiar en alguien lo suficientemente fuerte como para destrozar el terreno con semejante facilidad. El vikingo relajó un poco la postura, aunque no del todo. Su puño aún cargaba esa energía vibratoria que podía devastar en segundos. Dio un par de pasos hacia adelante, firme pero sin hostilidad directa, su voz grave resonó por encima del zumbido del viento que aún agitaba las ramas caídas. —
¿Hablarrr? —Dijo, con un deje de incredulidad y burla. La nube de gas seguía allí, un recordatorio de que su contrincante no era alguien común. —
Primero golpearr con toda tu fuerrrsa, arrasar este lugarrr, y luego dessidir que no deberrríamos pelear. ¡Erres grassiosa, mujerrr! — Vociferó.
Dejó que su mirada recorriera el campo devastado y luego regresó a Derya, esta vez con un tono algo más serio. Tenía gracia, aquella mujer era también revolucionaria y para más inrri, conocía la historia de Oykot. Ragn sonrió mientras avanzaba hacia un árbol cercano. —
Conosserrr historria de hérroes de Oykot. — Dijo entre risas, al tiempo que le daba un bocado a uno de los frutos que colgaba del árbol. Después, la mujer sacó más comida de la mochila, lo que encendió los ojos del rubio, quien no dudó ni un solo momento en tomar los alimentos y tragárselos de un bocado. —
Sí, serr una aventurra divertida. Enfrentarr grran generral, de aristrocasia de Oykot. No hasser solo. — Terminó, susurrando eso ultimo como con melancolía triste. Le hubiera encantado enfrentarlo solo, aunque aquello le podría haber costado la vida, seguramente. —
Así que esta isla serr espessial. Llevarr aquí unos días, no parreserrr nada espessial. — Daría el último bocado a un plátano, las otras frutas se las guardó para más tarde.
—
Quién serrr. — La señaló. —
Rango. Posisión. Si serrr compañerrro no padesserrr al desirr informasión. — Gruñó, desconfiado.
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- Catalejo de la verdad
- Arma cuerpo a cuerpo T3
- Salteado de pollo T2 X1
- Onigiri X1
- Den den mushi Pequeño X1
- Granada de luz X1
- Granada T3 X1
- Armadura T3
- Mochila T3
-Acto triunfal: Algún acto en tu pasado te hizo destacar ganando +50 de Reputación Positiva y en la (Marina, Armada Revolucionaria, Cipher Pol o Gremio de Cazadores) un temprano ascenso. (El siguiente cargo al inicial)
-Afinidad animal: Tendrás facilidad para tratar con animales y que algunas criaturas salvajes no te ataquen.
-Belleza: Tu personaje es físicamente atractivo, lo que puede crear situaciones favorables para ti.
-Carisma: Tienes carisma para facilitar situaciones sociales en tu favor, lo que puede crear tramas más fácilmente o librarte de problemas.
-Entrenamiento intensivo: Te dedicas solo a entrenar y vives para ello, eres capaz de progresar rapidamente. Aumentas un 50% la EXP por entrenamiento diario.+
-Espiritual2: Tu energia vital es absurda y desmesurada, es dificil saber cuanto se terminaran tus reservas espirituales. Obtienes +10 de Puntos de Haki por Nivel.
-Hiperactivo2: Tienes mucha energía y desbordas de ganas de hacer cosas y mantenerte activo. Obtienes +15 Puntos de Energia por Nivel.
-Intimidante: Tienes un porte intimidante, lo que puede favorecer algunas situaciones.
-Líder nato: Tienes facilidad para mover a las masas, lo que ayuda situaciones en las cuales sea necesario.
-Polivalente: Puedes obtener un oficio extra y además su especialización. Obtendrás +50 Puntos de Oficio al Entrenar Oficio.
_____________
-Alergia: Padeces una alergia a un compuesto poco común a tu elección, te produce tos, picores y urticaria. Obtienes -10 de [Reflejos]. Si el contacto continua obtienes -10 de [Voluntad] cada turno adicional. [Látex.]
-Don nadie: Obtienes un -10% a tu reputación. No puede combinarse con "Mejora de Reputación".
-Fobia: Tienes una irracional fobia a algo muy común a tu elección. Esta fobia debe ser algo relativamente posible de encontrar y no puede ser utilizada en una posibilidad ínfima ni excesivamente exclusiva. Proporciona un -20 de [Voluntad] al usuario en presencia del objeto de su miedo. Esta no puede cambiar en el transcurso de la historia, pero pueden existir causas para su superación. [Avispas]
-Gula: Tienes la innata necesidad de comer cualquier alimento a tu alcance, no te puedes contener independientemente de la situación. Si pasas más de 5 turnos sin comer recibes -10 Voluntad cada 2 turnos de manera acumulativa hasta saciar su apetito. [2D5]
-Olvidadizo: Tu personaje ocasionalmente olvida algunos datos, como los nombres, lo que estaba haciendo o incluso en los casos más sangrantes, si está en mitad de un combate. Una vez por tema/día (si es evento o misión de larga duración) deberás hacer una tirada de dado de 6 caras (D6), en el cual obtener un 1 significará que olvidarás un dato crucial en relación a tu acción presente. [0D1]
-Pobre: Comienza tu partida con -5.000.000 Berries en concepto de deudas. No puede combinarse con "Adinerado".
-Sincero: Eres incapaz de mentir.
-Somnoliento: Te despiertas aturdido incluso si no ha sido de imprevisto, lo que amerita un estado de [Entumecimiento] durante los 3 primeros post tras despertar. [No me he despertado, así que no cuenta aquí]
Pasivas a tener en cuenta-
Acróbata Iniciado
ACR300
ACRóBATA
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Obtienes un aumento en tu [Salto] de [AGI/4] metros. Los metros que soportas de caida sin dañarte se duplican.
Artista Marcial Iniciado
ARM300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Podrás realizar un calentamiento durante un post para ganar +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza] por el resto del tema. Este calentamiento se considerará como
CanalizarRequiere permanecer concentrado en una tarea pero no limita el movimiento.
.
Artista Marcial Avanzado
ARM400
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
El
Daño contundenteProvoca golpes que pueden causar entumecimiento, fracturas, mareos y suelen tener buena destructividad.
pasan a causar 1 Turno de Entumecimiento cada 75 de [Daño]. Y sera
FracturaRompe huesos, causando dolor y limitación de movimiento. -30 Agi en la zona.
si se causa un solo daño equivalente al 30% de la [Vitalidad Máxima] de la victima.
Vanguardia Iniciado
VAN300
VANGUARDIA
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Los Empujes sobre ti se reducen a la mitad y solo te podrán Derribar si la [Tasa de Acierto] de la ofensiva con
DerriboLanza al objetivo haciéndole perder el equilibrio.
supera tu [Resistencia] +10.
Vanguardia Avanzado
VAN400
VANGUARDIA
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
Los estados de hemorragia y veneno reducen su grado en 1, siendo el mínimo el estado leve.
Shokodan
HAS300
HASSHOKEN
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
El estilo Hasshoken consiste en generar con los golpes unas ondas que transmiten el daño de forma interna contra las víctimas, logrando que las ofensivas Cuerpo a Cuerpo que usen estas ondas ignoren el 50% Defensa Pasiva de los objetivos, y además también anulan el 50% de sus técnicas defensivas que se realicen físicamente, tras el cálculo final. De forma adicional, los usuarios del Hasshoken pueden ampliar el área de sus Ataques Básicos y Técnicas de índole física en 5 metros. Sus ataques y técnicas contundentes generarán [Hemorragia Débil]. Además, el usuario salta +5 metros y resiste +5 metros de caída.
Armas Afines: "Toda arma que cause Daño Contundente", excepto "Armas Arrojadizas" y "Clima Tact".
Hasshoken Ogi 1D3 [
Reposo]
-9
Artista marcial iniciado
2 cargas de intoxicación + 10
Estadísticas de Ragnheidr Grosdttir (Con BONUS):
70 +
5 FUE | 20 RES | 8 DES | 8 PUN | 70 +
5 AGI | 62 REF | 47 VOL | 55 +
10 CA