John Joestar
Jojo
16-12-2024, 03:26 AM
-Muy bien, si Fiuri acepta asi lo haremos, pero va a tener que ser rapido, los marines podrian encontrarnos muy rapidamente, ya que tienden a aparecer en el peor momento- respondío observando a Firui, me cabeceaba levemente, como afirmando la propuesta de Marshall. Cogí la carpeta y la guarde dentro del bolsillo interior de mi chaqueta, cogí un poco de arena y me la esparcí por las palmas de las manos, mania que habia adquirido de mi padre, siempre lo hacia al entrar y salir de una playa. -No obstante dejame decirte algo, puedes confiar plenamente en mi, y te voy a explicar el motivo- me guardé las nudilleras en la chaqueta para que Marshall no me viera como una amenaza, me acerqué levemente a él y puse mi puño cerrado sobre mi pecho -Soy hijo de una mujer asesinada por la Marina durante un bombardeo gratuito en las islas donde yo vivia, mi madre intentó salvar a una familia durante el incendio causado posteriormente y lo último que pude ver de ella es su cuerpo desapareciendo entre las llamas, sobretodo tras el intenso bombardeo posterior a este hecho. Mi padre me cogió y escapamos por los pelos, la marina sabia a ciencia cierta que residiamos en aquellas islas, tanto mi familia como otras familias de Lunarians. No tengo ningun cariño ni guardo ningún aprecio a ningún marine, sea quien sea, ni quiero recompensas por entregar piratas como tu, tanto la marina como el gobierno mundial es algo que veré caer bajo mis puños de justicia, y me satisfare cuando encuentre a los responsables y, tras sacarles el motivo del bombardeo, les mandaré al otro mundo de un puñetazo en la boca, viendolos sufrir. Si sientes un mínimo aprecio por las palabras que te he dicho, suelta a Neo y te juro que escaparás de la isla sano y salvo. Si no aceptas mi proposición, aceptaremos tus planes igualemente, pero me gustaria que aceptases la mia pues, Neo no tiene culpa ninguna de todo esto. Me llamo Jhon Joestar, y juro por el alma de mis padres, que saldrás de esta isla a salvo de las garras de la marina si nos devuelves a Neo pacificamente, te lo pìdo por favor-